Queridos Settlers,
Aquí pueden realizar las preguntas y comentarios sobre la última publicación de los desarrolladores.
¡Gracias!
BB_Ros
Versión para Imprimir
Queridos Settlers,
Aquí pueden realizar las preguntas y comentarios sobre la última publicación de los desarrolladores.
¡Gracias!
BB_Ros
:( El PVP ha sido retrasado :( El PVP ha sido retrasado :( El PVP ha sido retrasado :(
Lo demás no importa, implementen el pvp y despues todo lo que quieran.
Cada característica compleja necesita una intensa fase de prueba. Estas son algunas de las "razonas"
Nuevo contenido!!!!!
se introdujo recientemente en el último “Diario de los desarrolladores” Sistema Científico la primera parte
de esta característica se puede probar en nuestro servidor de prueba :( :( :( PVP YAAA!!!!!! ;)
nose ni para que se gastan en poner esas lineas en PVP si no informa nada.... al menos0 hubieran puesto las idean q debatian sobre los mecanismos...
Yo me pregunto, más allá de que una quiera llegar al lv 50 y no morir en la espera y en el aburrimiento, ¿qué esperan para implementar al menos en el servidor de pruebas el PvP??????
¿Acaso necesitan que los jugadores con nivel alto desistamos de jugar y nuevos jugadores entren para invertir gemas en sus islas?
Lejos de ser irónica y sin ánimos de ofender a nadie, necesito ACCION!
Besos
Diabolica =)
Ha pasado mucho tiempo ya desde que nos prometieron PvP, realmente este informe no te dice nada y deja mucho que desear, solo nos dice lo que todos ya sabíamos, que están trabajando en ello, me gustan las novedades que quieren implementar, pero lo que todo el mundo espera es el PvP, he visto a mucho de mis compañeros de juego abandonar Settlers por falta de acción, ya en nivel 50 no hay mucho que hacer y el PvP podría ser la solución a que la mayoría de los niveles altos jueguen esporádicamente o simplemente abandonen el juego, LO QUE QUEREMOS ES PVP, las demás ideas son buenas pero QUEREMOS PVP YAAAAA.
Te cabe alguna duda Miss devil?
Me parce lo de las gemas es algo importante, ya que tengo varias semanas esperando para ajustar y comprar, gracias por tomar en cuenta a os que hemos venido subiendo de nivel e incluirlos ya que el esfuerzo es el mismo. felicitaciones por una idea excelente.
Mathus.
excelente la idea de las gemas, ya era hora, lo necesito urgente para comprarme al general veterano.. y sobre el caso de PVP, por ahora no estoy tan apurado del dia en que salga, pero espero que la demora no sea por gusto, sino para ofrecernos un buen sistema de batallas que tendra a el juego en un mejor nivel.. saludos
En ciencias políticas esto sería como "tocar el tema para no decir nada" o séa..la nunca bien ponderada "sanata", este comunicado a mi particularmente no me dice absolutamente nada,esto es como si yo dijera, en mis planes está llegar a la luna y no descarto la posibilidad de que séa algún día!. Sinceramente esperaba otro tipo de respuesta mas seria y técnica sobre la implementación del PVP , yo lo tengo decidido , llegar al nivel 50 y vegetar ahí,no es para mi, así que si eso me pasa automáticamente otro nuevo juego me espera.
Me gustan muchos los nuevos cambios que habran :) y estoy emocionada; la verdad es que no me interesa lo del PvP asi que estoy muy contenta con las nuevas mejoras :) y me gusta que regalen mas gemas, y que a los que ya subieron de nivel se los compensen.