Problemas con mis generales
hola, al iniciar el evento pascua y despues de el ultimo mantenimiento compre mi general veterano, quise hacer una aventura y al primer BLOQUEO el general 1 salio como siempre lo hacer, el general 2 no salio y el general 3 (veterano) tardo en salir, mande la retirada a todos. intente denuevo el BLOQUEO y para mi sorpresa el general 2 ya estava a la mitad del camino, pese que era un problema con el internet porque lo intente otras 3 veces y paso algo similar, al otro dia lo intente de nuevo y todo paresia ir bien pero de la nada todos los generales retrosedieron y todos los bloquos fallaron perdi trodas mis tropas y supuse que era denuevo el internet, cambie de coneccion y para mi sorpresa sige pasando, ya perdi demasiadas tropas y no puedo hacer un bloqueo sinque algun general se adelante se atrase o no salga a atacar, nunca me paso esto antes de el ultimo mantenimiento. cuando les asigno tropas se queda la pestaña cargando, tengo que cerrar la pestaña y seleccionar al general para que deje de verse la pestaña cargando. algunas veces dice que le asigne tropas pero al ver de nuevo no tiene las tropas.