Nivel 50 ¡¡¡HURRAAaa..!!! ¿y ahora que hago?
Este tema va a ser largo, es posible que lo edite muchas veces ya que la idea viene luego de jugar por 10 meses.
1) Todos los juegos tienen un principio, una parte intermedia, la sensación de haberlo hecho ya casi todo y un final.
Estoy lejos del nivel 50, pero tengo buenos amigos que ya lo alcanzaron, otros están muy cerca, en el momento que ganar experiencia resulte imposible ¿que sigue? mientras los ejecutivos de Blue Byte (que dudo mucho que jueguen aquí) deciden que hacer ¿no seria GENIAL poder almacenar TODA la experiencia por arriba del nivel 50?
lv 48 = 2.321 millones (lv 49 = 620 000)
lv 49 = 2.941 millones (lv 50 = 805 000)
lv 50 = 3.746 milliones (lv 51 = X)
¿para que almacenarla? simple, si deciden que son necesarios 1,000,000 de puntos mas para el nivel 51 y el jugador tiene 6 millones hechos, pues inmediatamente subirlo al 51 o 52, así no perdería meses de trabajo. Ese punto lo pensé, en el remoto caso que les interese conservar a los jugadores viejos.
2) Ver la misma isla, los mismos edificios, incluso los mismos colonos ya me está hartando, se que ilegal mencionar otros juegos, pero deberían de tomar de ejemplo uno de facebook que tiene poco mas de un millón de jugadores, donde es posible escoger entre 15 o 20 modelos de edificios diferentes sin alterar el funcionamiento del mismo, así cada jugador podría tener una ciudad única, sin perder el estilo settler, pero de menos poder escoger entre el color de los ladrillos, las tejas y la madera ya seria genial.
3) Resulta que podemos almacenar miles de recursos, pero a nadie se le ha ocurrido poder construir un castillo con funciones especiales, si, no es exclusivo que un castillo aumente población, podría estar dedicado al reclutamiento, a la creación de potenciadores, incluso a la cosecha, si me dijeran que un castillo me cuesta 50,000 tablones nobles, 50,000 unidades de granito y 50,000 herramientas LO PAGARIA con tal de mejorar la producción de un recurso en específico y si es en cómodos pagos parciales MEJOR, cuando una casa se construye los materiales se adquieren conforme se necesitan, seria el mismo principio aquí.
4) Tener un muelle para conquistar una segunda isla, tercera, cuarta, el servidor es el límite... claro, plagadas de temibles nativos, dinosaurios, posiblemente una horda de zombies, donde crezcan arboles exóticos y se puedan talar, también canteras de granito, arboles frutales para hacer canastas de frutas.
5) Un hospital que genere los valiosisimos botiquines y se atiendan partos, ¿es mucho pedir?
6) Una academia militar que cobre 30,000 monedas para convertir a un general normal en uno curtido, CLARO, siempre y cuando dicho general haya luchado en 200 batallas sin importar el numero de aventuras, o una combinación de ambas, también se podría entrenar un curtido en un veterano al llegar a las 1000 batallas y pagar una cuota salvajemente elevada. Como la academia seria la encargada de la administración de los generales, solo hasta que se construye se empieza a contabilizar las batallas de cada general, todas las batallas anteriores pueden ser cuentos de taberna para darse importancia y no son confiables.
7) Comercio internacional, si señor, poder comprarles a los otros servidores las mejores ofertas, claro, mediante la construcción de una oficina de Aduana y su propio muelle.
8) Concurso de diseño de aventuras...
9) Concurso de diseño de unidades enemigas...
10) Concurso de diseño gráfico de edificios...
He leído que las ideas tardan mucho en llegar a Blue Byte, me resigno a no tener respuesta, incluso estoy seguro que la persona indicada no va a leer esto hasta dentro de varios años, pero no podía aguantarme las ganas de compartirles mis ideas. Que tengan buen juego