Guía para principiantes, misión principal "Producción de tablones de madera de pino"
Bueno me propuse hacer esta mini-guia debido a que para los nuevo jugadores es un poco complicado pasar esta misión y aunque en el chat de ayuda siempre hay alguien dispuesto a ayudar, una imagen vale mas que mil palabras, espero que les sirva.
La primer misión que nos da el juego es una Misión principal por lo tanto si queremos avanzar en el juego es indispensable terminarla o no subiremos de nivel, no así con las misiones secundarias o la diaria ya que estas podemos cancelarlas.
La primer misión principal se divide a su vez en varias sub-misiones principales y se puede tomar como la misión tutorial ya que nos explicara como empezar a jugar TSO por lo que es importante mencionar que esta primer misión nos lleva un rato poder terminarla, aquí el detalle de la misión.
Misión: Producción de tablones de madera de pino
Descripción:
Para conseguir una producción de tablones de madera de pino estable hacen falta muchos pasos. Cuando completes esta serie de misiones, tendrás una producción de tablones de madera eficiente. Serie de misiones de corto plazo: Para completar esta misión principal, completa todas las sub-misiones.
Tareas:
- Completar la misión “Primer edificio”
- Completar la misión “Construir un aserradero”
- Completar la misión “Volver a plantar arboles”
- Completar la misión “La casa del alcalde”
- Completar la misión “La proporción idónea”
- Completar la misión “Descripción económica”
- Completar la misión “Producción de madera perfecta”
- Completar la misión “Excedente de madera”
- Completar la misión “Perfeccionando las cadenas de producción”
Recompensa: 1 Banco de oro
Esta misión la estaremos terminando alrededor del nivel 5 o 6 y es muy sencilla aunque algo tardado, veamos cada una de las sub-misiones y lo que nos pide para poder completarla.
Nota: Este tutorial lo estoy realizando con la ayuda de un primo y su cuenta por lo que puede que me tarde un poco en actualizarla a niveles superiores al 5