Hola como dice el titulo ahora cuando entro al juego me sale una propaganda de frizze y sin ningun cartel para sacarlo...
WTF?
Versión para Imprimir
Hola como dice el titulo ahora cuando entro al juego me sale una propaganda de frizze y sin ningun cartel para sacarlo...
WTF?
Hola Walrock,
Hace unos días otro jugador me contó un caso similar, pero resultó que había actualizado otro programa recientemente (no recuerdo si era su navegador, su antivirus o algo así) y eso era lo que le estaba metiendo los anuncios. Este juego NO tiene ningún tipo de banners o propaganda externa, y mucho menos pondríamos algo que estorbe al mismo juego...
¿Puedes intentar con un navegador diferente? Si eso lo resuelve, sabrás que es alguno de los programas o complementos recientemente actualizados. En caso contrario, por favor toma una captura de pantalla donde aparezca esta propaganda, y envíala a Soporte para ver si pueden ofrecerte alguna otra alternativa.
¡Saludos!
OK hoy entre al juego y no lo hacia, asi que no se que lo abra causado. Gracias por tu rapida respuesta Gheldervin.
Saludos Walrock.