-
Ayuda con las minas!
Chicos como andan? consulta, por que hace varios dias que vengo preguntando y nadie sabe!
Cuantas minas de marmol se pueden tener? yo soy nivel 18 y tengo una sola! mando al geologo y me dice que ya tengo suficientes!
hay alguna manera de aumentar esto?
por que hoy hable con unos de los chicos, y me dijo que es lvl 17 y tiene 2 minas, no entiendo la relacion!
si alguien me puede explicar como funciona, se lo agradeceria! saludos!
-
En tu reino primero tendras 1 minita de marmol a tu dispocision,para poder conseguir mas minas de marmol debes conquistar otro sector o territorio bandido, ahi se te otrogaran 2 minas nuevas de marmol y endrias el total de 3 depositos de marmol y asi sucesivamente iran incrementanto tus minas de marmol :3, donde van apareciendo las minas son del lado derecho de tu reino ya que arribita no hay minas de marmol por el momento, espero aver ayudado y respondido a tu preguntita :3.
-
eso es pq tenes muchas investigaciones de otro tipo de minerales y no hay espacio para una mas de marmol ! aun asi los mampostero de marmol no se colocan sobre la mina asi que podrias hacer un par y es lo mismo.