tengo problemas para ingresar al juego, se queda colgado en la pantalla de ubisoft y no pasa mas nada :mad::mad::mad:
Versión para Imprimir
tengo problemas para ingresar al juego, se queda colgado en la pantalla de ubisoft y no pasa mas nada :mad::mad::mad:
Recarga la página. Con eso tendría que ser suficiente.
Otra opción si no funciona lo anterior, es vaciar el cache y vaciar cookies del navegador que uses.
Tenho o mesmo problema atualizo e não resolve tenho de esvaziar cache toda vez que entrar no jogo??? Complicado isso
por que no puedo construir casa o edificios en lugares donde los arboles están talados?
Yo cuando tengo ese problema cambio d navegador, siempre entre el crome y mozilal. En este momento no puedo ingresar por ninguno de los navegadores, alguien sabe si esta en mantenimiento la pagina en este momento??
yo tube el mismo problema pero se solociono solo, al dia siguiente entre sin problemas
Intento registrarme al juego en la pagina de registro y no para de salirme este cartel:
Error
Ha ocurrido un error general. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Me registro usando el boton de cuenta de facebook. Elijo el nombre del personaje, el servidos y acepto los terminos. Aparece el monigote picando y el Espera....
Y de nuevo el maldito cartelito de error. Así continuamente.
¿Que hago? :(
Irónico...después de estar toda la tarde intentandolo. Justo termino el mensaje de queja y me deja entrar ô_Ô
no puedo entrar me pone iniciar sección y cuando entra vuelve a la misma pagina, no entiendo que es lo que tengo que hacer?
Traten de borrar todo el historial cookies, cache etc. y cambien de navegador por ahi tambien tienen problema los navegadores, ya me paso.
Saludos.