Sugerencias para mejorar el juego
a todos nos pasa que el cuartel es el cuello de botella de nuestro crecimiento asi que propongo que se cree un cualtel epico que tenga 3 lineas de...
Hola bueno quería decir que si al encontrar todos los coleccionables en nuestra isla nos dieran algo de recompensa ya sea no se 2 carros de comida 2...
Hola amigos settlerianos ultimamente he notado que las misiones de gremio en vez de ser una actividad de grupo para beneficar la cooperatividad entre...
Queridos y respetados administradores y programadores de The Settlers Online: Quisiera solicitar que sea agregado al juego un poco de presencia...
Seria genial que implementaran arboles exoticos para poder talarlos con algun "leñador de madeta exotica"!! Tambien seria genial que se pudiera...
Hola! Mi entrada de hoy es para solicitar que se agregue una selección de estado. Lo que significa que pueda ponerme como ausente, cuando no estoy...
Como sabran se vienen los silos mejorados.... que producen x 3 comparado con los anteriores que producen x1..... la idea es que de alguna manera, le...
BUEN DÍA Mi entrada de hoy es para realizar una sugerencia sobre los coleccionables, y es que, "Cuando visito la isla de un amigo, y avisto un...
Estimados, les dejo una idea que se me ocurrio hace tiempo: Estaba pensando que debería existir un botón y/o una alternativa para desmovilizar...
¡Hola querida comunidad! No suelo postear en el foro pero al acercarse mi segundo cumpleaños en el juego, he pensado en aportar sugerencias...
Cual es el sentido de esperar para realizar una aventura?, desde cuando hay q esperar para jugar? se hacen eternas las esperas, 30min de ida y 30 de...
Hola a todos ahí algunas ideas quisiera compartir no se si seran factibles en su totalidad pero son cosas que a mi gusta en los juegos y me motiva a...
otras actualizaciones q podrian agregar es poder seleccionar de una sola ves los grales a enviar o quitar de las aventuras y q las recompensas vallan...
Hola, estaría bien que regresaran el comercio inmediato con amigos. Eso de esperar 24 horas es un tanto molesto, no ayuda a prevendir fraudes contra...
Si por favor pueden poner un boton para q se descargen completamente de unidades los generales, porque es incomodisimo a esta altura, andar moviendo...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro