Para todo lo que quieran comentar que no tenga que ver con el juego The Settlers Online
La… ¿victoria? Nos habían prometido la gloria, una tierra llena de recursos, riquezas inimaginables para toda nuestra vida y las futuras...
Dedicado a mi querida amiga HelenaVIII, con quien comparti tantos lindos momentos en el juego durante casi 4 años. Espero que donde quiera que se...
La morada del dragón Desde que era pequeño no escuchaba noticias de un ataque de dragón, ya más de 30 años atrás, por eso estaba tan extrañado, y...
Dear Settlers, Today is the day of the programmer. Have you always wondered how codes look like and how they even work? Well, you can try to...
Dear Settlers, March 2 is Old Stuff Day. This is a day to appreciate the beauty of all things old and vintage. It can also be a day to think of...
How does this work? - You must take the previous player's gift - Tell what you will do with this gift - Give a gift to the next player. ...
Dear Settlers and cat lovers, It is a truth universally acknowledged in The Settlers Online Community that cats are vital in rodent population...
Dear settlers, Latin America is famous for its Roscón de reyes, Alfajor, Dulce de leche etc. What is your favorite type of cake and which of your...
“¡Tanto esfuerzo para esto!” fue lo que pensó al ver su cesta. Había escuchado historias y rumores de lo que podía pasar si te mordía uno de esos...
Hola a todos/as hoy tengo una propuesta para ustedes, consiste en ir agregando palabras a palabras ;) ... yo arrancare con una palabra y ustedes...
Bueno, no se si se pueden hacer éste tipo de cosas, pero en muchos foros este tipo de juegos son habituales. Esta es la idea, pongo una palabra de 4...
Este es viejito, del 2003, pero estaba escuchando esta canción de Nightwish y vinieron a mi mente las escenas de viejas batallas Perderlo...
-¡Queremos otro cuento, abuelo! –pidieron los niños, a lo que el viejo accedió luego de beberse rápidamente dos jarras de brebajes, y cuando ya...
El ánimo del viejo Alcalde fue agitándose a medida que se acercaba la fecha, con sus ojos cada vez más brillantes por la codicia y la ambición por...
Kingdoms of Anteria Alguien sabe si llegará a latino america este juego??.. o alguno ya esta en el beta cerrado??.. quiero jugar ese Settlers.. :p.....
“Vete con los tuyos”, le dijeron, “no nos importan ellos, ni siquiera tú, todo lo que queremos es el oro”. ¿El oro? Insolentes, ¿cómo se atrevían a...
La útima despedida Su estrategia había fallado. Eso hacía ya tiempo que estaba claro. No contó (no podía saber) con que los ataques se...
subtitulo: lo que uno debe hacer para poder jugar al settlers...... y no morir en el intento. ..... de lo que es seguro seguro es de la...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro