Para todo lo que quieran comentar que no tenga que ver con el juego The Settlers Online
Nos dijeron que aquí podríamos estar en paz, que había espacio y bienestar para crecer a gusto, que nuestros hijos serían felices y nada nos...
Mujeres Guerreras La hembra de cualquier especie, incluyendo la humana, es siempre más letal que el macho. Históricamente la guerra ha sido cosa de...
Ni los más grandes perros que teníamos en el poblado nos prepararon para “eso” que enfrentamos. Eran monstruos más que perros. Con sus estómagos...
alguien me puede recomendar alguna dirección donde pueda subir las capturas porque imageshack.us o .com ha dejado de ser gratuito.
Hola este es un tutorial para que mi amigo jABYER pueda lograr que su hermano menor juegue multiplayer al Minecraft y los pasos a seguir son los...
PD: Amigo Kenfa tanto tiempo y yo que pensaba que no volverias a entrar ;)
Un pequeño truco de magia. Lo grabe con el movie maker por eso a veces se traba. 1 k escondida entre 3 comodines... Solo hay que encontrarla. ...
Hola para BB_Gheldervin y BB_Ros ya estoy dentro gracias por todo consegui la clave en el facebook gracias a el mod_ritterziel q es el mejor mod del...
Aprovechando un poco la creación de la sección Off-Topic, estaría bueno que nos vayamos conociendo entre todos. Seria bueno que se copen y comenten...
Bueno, en un foro que estuve este "Jueguito" llego a las 150 paginas jajaja, es bastante adictivo, aunque en realidad no es un juego La onda es...
¿Alguien sabe de algún lugar de la ciudad autónoma de Buenos Aires (Argentina) en donde vendan cartas originales de Yu-Gi-Oh!? No me digan...
Gente es muy triste ke todavia haya jugadores ke estan jugando casi un año y no sientan el server o comunidad donde a veces hay ke dejar si es...
e visto un trailer que muesta settlers 7 y varios gameplay en internet, que incluso lo jugan online, y es muy diferente al de navegador ......
Hola a todos/as, hoy le dejare este sencillo y útil programa para realizar capturas de pantalla, se que todos tenemos el Impr-Pant-Pet Sis, pero lo...
no me extrañen mucho , ya vuelvo esta semana para disfrutar el server con ustedes y vendré mas pimienta ke nunca :D
Hola a todos, ¡Bienvenidos al foro “Off-topic / fuera del tema (TSO)”! Aquí el tema es libre, lo único que quiero recordarles es de respetar...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro