Esta es la sección especial de aventuras, para guías, preguntas, consejos, comentarios, etc.
Bienvenidos!! Por internet hay muchas aventuras ya posteadas en distintos lugares, luego de visitar y seguir muchas de ellas, pense que seria...
Liberar vuestra isla (http://settlersonlineguias.blogspot.com.es/2013/11/guia-limpiar-vuestra-isla-zona-2.html) De momento 2 sectores, pero sigo...
Mapas Tácticos De Aventuras Bienvenidos Amig@s Del Server Latino Nuevo Dorado (http://www.juego-thesettlersonline.com/es/p%C3%A1gina-de-inicio)...
Aventuras de Recursos Isla de los Piratas Forajidos Víctor el Terrible Mary Salvaje Nido de Bandidos Aventuras de Experiencia A caballo Los...
Hola, vengo a aportar mi granito a este juego. Todos conocemos los bloqueos tipo 1 ( usando 1 recluta) y los bloqueos tipo 2 (usando tropas que...
buenos dias.. He podido ver algunas de las guias(no todas) que usais en America Latina, y me ha llamado atencion, pues haceis un bloqueo en los...
Bueno, estoy tratando de hacer esta aventura... investigando encontre el siguiente intento de guia! Lo malo? utilizan Elite y balllestas...
Alguien tiene alguna guía para esa aventura?
alguno sabe que tropas necesito para esta aventura? o como se completa? xd desde ya gracias ^^
Guia de la Aventura Traidores Noticias: 07/Nov/2013, Se le han hecho unos ajustes al tutorial de la pagina, ya que el video, no puede ser...
Saludos. Aquí les presento los principales datos de la aventura "A CABALLO". (esta aventura la cumplí 2 veces) - Nivel para jugar: 26 o superior....
Hola, pues soy nuevo en juego y foro y me gustaría abrir este post para ver sus opiniones, su settlers perfecto, que abría que quitar y/o añadir al...
Hola queria saber si alguno conoce una buena guia para la hermandad oscura, queremos hacer esa aventura con el gremio y no conseguimos una buena...
nesecito si alguien sabe o me puede proporcionar la guia de esta aventura ya q no logre hasta el momento conseguirla en ningun otro server desde ya...
Realizando las quest en el server test... haciando las quest de pascua... llegue a una donde me pide q consiga 800 huevos de pascua.. mas o menos...
Hola Amigos hoy voy a dejarles a ustedes esta guia de los Norteños echa por mi, la aventura la hice de esta manera y fui guardando lo que use y lo...
Hola donde puedo con seguir la guia de mary salvaje y la guia de experimentos aislados saludos
Saludos. Aquí les presento los principales datos de la aventura "LA BRUJA DEL PANTANO" (la jugué una vez) - Nivel para jugar: 26 o superior. -...
me llego una aventura de las misiones del libro de estas que vienen en una caja y no iene nombre la aventura unicamente dice contiene 0 gemas y si...
Hola como dice el titulo alguna guia de VICTOR EL TERRIBLE QUE ESTE NO ESTE EN INGLES?, y si esta en ingles no sea la de sidv. Saludos
Saludos. Presentamos ahora la aventura "LOS SACERDOTES OSCUROS". [/URL] Uploaded with ImageShack.us...
Saludos. Aquí les presento los principales datos de la aventura "LA ISLA DE LOS PIRATAS". - Nivel para jugar: 26 o superior. - número de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro