Comenta aquí los problemas que te ocurren y no los puedes clasificar en ninguna de las categorías anteriores.
Dear players, As you know, players using Chrome to play the game are experiencing game freezes when switching tabs in their browser. We are...
Se ha perdido todo mi progreso de nivel 17!!! NO SE COMO HACER :mad:
Buenas!!, Pues, les dejo aqui un dato a los moderadores del juego o quien se encargue de esto, Estuve observando q ahy unos edificios de nivel...
Hola, Desde hace tres mantenimientos ocurrio un problema que aun no han arreglado, ya no puedo ver quien esta conectado o quien no en mi gremio! Me...
Ya me pasó un par de veces por lo que decidí reportarlo a pesar de que ya llevo dos días sin respuestas en el problema anterior. Pasa que no tengo...
pague 100 monedas por 1 residencia noble de gemas y no me pago el jugador UltraG
bueno, como varios sabrán haces unos dias pusieron la opcion de sms en la tienda del juego. yo como tantos otros ilusionado me puse a mandar...
como o que procedimiento tengo que hacer para que me desbloqueen ?
en la mision comportamiento social, tengo un problema, me pide potenciar por lo menos 1 edificio o amigos... eso ya lo hice pero no me lo cuetna para...
Hola compañeros de The Settlers Online !! Aprovecho la ocasión para dejarle a los responsables pertinentes de reparar los Bugs que puedan...
tengo 150 de hierro mas 250 mas 150 de hierro ( en el simbolo de estrella )y no me deja ponerlo en la casa del alcalde , que puedo hacer
Recibi el mail de la asistencia, respondiendo al ticket que abri por el motivo que no puedo comprar gemas a travez de sms desde Argentina. Un mod o...
Hola, mi nombre es Jose Chavez y no se que es lo que pasa con el juego, ya que lo he tenido que iniciar 4 veces desde el nivel 1, ya que siempre que...
hice un trato con unqui le di 300 piedras por 300 lena de abeto y a el si le llego la piedra pero a mi nunk me llego la lena, ke puedo hacer?
Estoy teniendo problemas con la compra de gemas, dice que ultimapay tiene problemas y que lo van a solucionar pero no me dice cuando. Munra666
me acaban de sacar 1k de minerales de broce quiero saber quien fue
Hola queria saber como hago para comprar gemas via sms, porque entro a la tienda pero no me sale esa opcion. (soy de argentina)
Holaa!! A quien corresponda solucionenme lo siguiente: Hice el partido inaugural y me dio toda la exp. Lo empece a hacer de vuelta y me faltaban 2...
Mi problema es que compre licencias para crear edificios ovio y construi un par de edificios y los colonos no van a trabajar que debo acer ya...
Hola tengo un problema con las minas derrumbadas. El problema es, que cuando se agota, la mina queda totalmente inutil y al desmantelarla no me...
Tengo varias misiones completas pero no aparece el boton para aceptarlas y despues de un tiempo desaparecen.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro