Comenta aquí los problemas que te ocurren y no los puedes clasificar en ninguna de las categorías anteriores.
Dear players, As you know, players using Chrome to play the game are experiencing game freezes when switching tabs in their browser. We are...
Hola! No tengo misiones de gremio desde la semana pasada que puedo hacer? :( Gracias.
Estimado MOD o quien lea este mensaje ya voy haciendo dos veces esta aventura y me encuentro con que cada ves que termino una sub-mision y le doy en...
Buenos dias Quiero informar que, al ingresar a mi isla despues de un periodo de desconeccion de unas 8Hrs siempre poseo una o dos minas de oro...
Buenas Tardes, quisiera saber por qué la misión Alístate no se desbloquea, las 3 condiciones que me piden para que se desbloquee las he cumplido, ya...
en mi villa puse un parque y al poner los bancos solo se puede de frente, seria bueno que los pudieran girar para acomodarlos mejor
La submision otras islas se desbloquea completando la mision arcos largos, y no esta esta ultima
No puedo comprar nada de lo que hay en el cofre esta como bloqueado
La pocion de amor: AUmenta el crecimiento de poblacion en un 200 %... consultando esto con mis compañeros significa q aumenta mi produccion de...
Hola, me entere que dieron un premio de campo de trigo repleto, pozo artesiano y tal vez otros edificios. A mi nunca me llegó nada, me los pueden...
Se los puede seleccionar en el menú de construcciones, se pueden ubicar en el mapa, se ubican en la cola de construcciones pero a los pocos segundos...
despues de iniciar el juego siempre me aparese una mision cumplida que corresponde a crear una fabrica de arcos largos, y al reclamar el premio no se...
la razon para poner este problema es que si yo me doy cuenta de que un deposito esta a punto de agotarse y quiero ganar tiempo buscandolo mi geologo...
Buenas tardes, la presente es para reportar un error, tengo misiones bloqueadas que ya cumpli sus requisitos
Bueno me a pasado que entro al juego, y me faltan monedas EJ: tengo 2000 monedas entro al juego y tengo 1990, pero después automáticamente vuelven a...
Hola tengo un problema, yo habia cumplido mi parte de la mision, solo me quedaba esperar q la terminen todos los demas... Resulta q un dia entro de...
Saludos. De nuevo ha regresado el problema de la página en blanco al darle "jugar". Antes de que lo digan-aconsejen: ya borré caché, cambié de...
ao pasar de nivel de 37 para 38 tinha una mision que me daria 170 gemas. estava a contar com elas porque tieno 900 e queria minhas 170 gemas. com a...
Hola a todos, tengo un problema con una mision, la de los gremios.. en mi grupo de gremio eliminaron dicha mision y a mi me sigue apareciendo y no me...
Hola alguien ayúdeme en una misión que me pide usar potenciadores de oscuridad (2), los que detienen la producción en un edificio de un amigo. La...
Creo estar en el lugar correcto ;), y espero no se haya tratado ya el tema jaja. Siento que la casa de provisiones tiene un pequeño bug en las...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro