Comenta aquí los problemas que te ocurren y no los puedes clasificar en ninguna de las categorías anteriores.
Dear players, As you know, players using Chrome to play the game are experiencing game freezes when switching tabs in their browser. We are...
Desde hace unos días se completo la misión de gremio, pero esta aun permanece (completa) sin darnos la recompensa ni la oportunidad de tener una...
Tengo un problemas solo veo mi luz de online alos demas nolos veo pero si estan en linea gracias si pudieren solucionarlo " los oscuros "
Tuve un inconveniente con una misión que me daría paso al nivel 9. Me apareció la ventana de recompensa pero se cerro, por lo que no he llegado a...
Cuando conquistas el sec1, no podes despleguar de la estrella tus generales y tampoco en el sec de desplieque del sec 0, donde caen tus generales...
TEngo un problema u amigo me potencia el tiene premium.... en algunas ocasiones me da el potenciador el 50% + el 10% del premium y en ocasiones...
tengo como 1 mes q todos los manuscritos y volumenes que creo no me aparecen en mi menu y la vdd si s una joda xq s un pedo crear esos libros si...
Mis leñadores de pino ya an cortado todos los pinos de la isla "en teoria", pero este monton de pinos parece estar de adorno, cuando deberían poder...
Mi entrada tiene que ver con un error en el Menú de edificios, y es que cuando fijo la ventana, se anula la posibilidad de construír, como si...
tengo un problema hace unos dias no pasa siempre pero vastante seguido por ej pongo a construir un edificio y se termina de construir y desaparece...
Pues eso, tengo muchas aventuras acumuladas, y recien empece a notar que me faltaban las aventuras cuano busque una que sabia que habia encontrado...
yo tenia 1 silo en mi menú estrella y hoy 19/10/2013 a los 11:30 a.m compre otro silo y des pues quise meter me en mi menú en ton ses para mi...
Aunque suene extraño, según mi "Descripción Económica" de "Producción de Moneda(s)", grafica y entiende que se requieren "Unidad(es) de Trigo" para...
Hola, varias veces durante el juego, me aparece un cartel de "misión completada" y al abrir el libro de misiones es siempre la misma misión "derrota...
Hola, hace 3 dias que no puedo completar las misiones diarias, me aparecen las completo, pero no me dan las recompensas, debe haber un bug en mi pj,...
Amigos desde ayer no me aparecio mi mision diaria y hoy no apareceiron mis dias continuos, por favordiganme como arreglarlo o por que pasa :confused:
hola mi problema es que mi pantalla se ve incompleta, por ejemplo no puedo ver los colonos en la parte de arriba del juego y tampoco veo el cofre, y...
Buenas tardes aca en argentina son las 15:35 hs y queria consultar si se habia caido ya que a las 08-00 hs argentina estaba caido y no me dejaba...
termine la aventura de el chaman y no me la da por cumplida, quedo bloqueda en las rocas, tengo la captura de pantalla de que ya la termine.
Hola La mision "mas sectores" me aparece bloqueada. Entiendo que es una mision que se hizo entre los niveles 15-30, cuando se implemento el nuevo...
en reserva oculta de piedra dice: xx% de posibilidades de encontrar un tesoro al buscar depositos de piedra y en realidad deberia decir xx% de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro