¿Un edificio o animación ha desaparecido o se ve extraña? Favor de indicar lo que sucede para poder resolverlo.
La terminación de la isla no es la correcta, aquí la imagen. Link de la Imagen: http://prntscr.com/2nxa70 Saludos
Me aparece una mina de marmol potenciada y nadie la potenció, alguien sabe porque?
Hay pinos con el skin de noble. Espero que se puedan corregir Saludos.
Hola, quería reportar una falla en el juego, que, si bien es minúscula, es parte de la gráfica. El día de ayer, luego de que el juego había cargado...
buenas anoche pude jugar lo mas bien, hoy quiero conectar, le doy a jugar ahora y cuando deberia cargar se pone todo negro y no hace nada :s ...
Al revisar la descripción económica de las monedas, me llevé esta sorpresa: Dice que es necesario trigo para poder producir monedas (las cuales todos...
en la villa tengo un parque y los colonos pasan por debajo de las rosas en lugar de rodearlas y desaparecen
Ayer realice las misiones que fueron apareciendo pero cuando me conecto hoy no habia mas misiones. Quisiera saber cual es el problema.
Como dice el titulo, cuando los edificios son mejorados no les cambia el mensaje de estado. Esto parece sin importancia cuando uno tiene edificios...
Esta mañana he creado dos minas de Carbón en el sector 7. Pues ahora una no se ve, no produce y tampoco se me muestra como Mina a construir, ni...
No recuerdo la cantidad de batalla que he tenido contra los campamentos, pero calculo que habran sido entre 15 y 20, el error se presento en 3 de...
Tema cerado.
Buenos dias, mas que un Bug pienso que es un detalle a mejorar. Cuando se crea un camino sobre una mancha de tierra, el camino queda escondido...
Bueno al presionar la tecla "A" ,"D","W" o "S" la camara comienva a moverce a la izquierda, derecha, arruba o abajo (respectivamente a las teclas) y...
las residencias de mi juego han desaparecido .. eh recargado la pag varias veces y sigue con el mismo fallo
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro