¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
ya me ha pasado en 3 oportunidades ke mando a los 2 geologos juntos a buscar minas de carbon y pago con gemas para acortarles el tiempo y solo 1...
Buenas, intenté ingresar nuevamente en la aventura de Halloween "Mostruos de la Niebla" y para mi sorpresa ya no la tenía activa ni podía ingresar...
he hecho 2 eperimentos aislados y los logros lo los puedo completar, me falta el ultimo para que me de un tributo al fraile y no me lo dio, de hecho...
Buenas... no se si alguien se encontró con la misma situacion... Con la actualización dijeron que las misiones principales "La Milicia" y "Tactico"...
Problemas con la extracción rápida de minerales la de cobre que usa la habilidad https://prnt.sc/200wwi2 la veta de cobre muestra la...
Hola, tengo en mi isla dos faroles fantasmas y solo me ha llegado un solo barco y un solo tesoro para abrir, espero puedan solucionar eso ya que me...
Desde la última actualización, vi que tengo un pack del evento bloqueado, el cual no compre, charle con otros jugadores y les pasa lo mismo, si es un...
Las invitaciones a las cooperativas y a las aventuras, están dañadas o bug, al invitar o ser invitado esta nunca llega, pero si el que te invito...
El ícono de producción lista en el Encuadernador permanece aún después de haberla recogido En cambio en la Casa del Alcalde no aparece ícono...
Hola, ¿Qué tal? Vengo con un problema en cual al cargar el juego se me queda tildado y al hacer clic me sale un cartel de "No responde" Descargue...
Dado que soy "nuevo" en el juego, realmente aun no se como funcionaba antes o si el funcionamiento de lo que voy a relatar es correcto. 1) he...
Subí la armería de combate a nivel 7 y no da como cumplido el logro. http://prntscr.com/tliekf http://prntscr.com/tlievr
Ya aplique las 76 herramientas de Oficial de Arqueología y las 97 de experto de arqueología y el barco no desaparece De hecho hay una...
Como ya anunciaron en la página del juego, tengo problema con la aventura una batalla gigante, no aparecen las misiones y no deja hacer los potes;...
concretamente la primera mision del evento "la sala de fiestas" se cumplen los requisitos de mision pero no permite terminarla. ya se intento...
Hola! llevo dias mandando a mis geologos a buscar minas de carbón, todavía no encontraron ni siquiera 1, por lo que estoy trabada en misiones. lo...
Acabo de ingresar a la excelsior, tengo tres cristales pero los puedo cambiar de forma ilimitada (como si fueran infinitos). Se que reportar esto no...
problemas con la mision de pascua!!! hola buenas noches!! escribo por que en el día de 7 de Abril de 2017, cuando salió una nueva misión de...
Buen día. Envié un general a la aventura "Los caballeros negros", la abandoné mientras este viajaba y jamás apareció. No está en el menú estrella ni...
He estado realizando una serie de misiones de la excelsior, entre una de ellas la de Una Garra muy Afilada, y todo había marchado muy bien, realice...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro