¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
Hola ^^ No se si a más gente le ha podido pasar pero resulta que si no estás conectado y te ponen un lupa ésta no funciona como es debido. Me...
Hola, tengo tiempo sin tener problema alguno, pero ahora con el evento se me ha bugueado la mision de Busqueda de huevos de pascua, para los que no...
hace un par de dias que veo que no entran misiones diarias y no tengo ninguna colgada, eso ya me paso hace tiempo pero se solucionó solo ahora va...
Como muchos saben, luego del mantenimiento ha habido problemas con la cantidad de colonos y el limite de población. Esto se debe a un ajuste...
buenas hoy compre un silo por 3000 mon + 1 norteños envie las ofertas de manera directa 3000 monedas pidiendo el silo y el norteños por un pescado,...
Tengo un problema con la misión ¡Liberar la zona inicial!, me falta terminar la submision "Mas sectores", pero no la puedo terminar porque para...
Buen día, alguien sabe como recuperar el edificio que fabrica codices, volumenes, etc. ya que por error lo eliminé y no veo en nungún menú donde...
Hola, buenos dias, en la aventura de caballeros negros, hago un triple bloqueo, que ya me habia salido bien varias, veces, hace de un tiempo para...
Tengo una duda ty es cuando trato de mover mi casa de gremio no me deja y se que se puede porque dias atras lo avia hecho pide 3k de tablon de pino y...
la mision me pide una produccion de 0/12 en hierro , 0/12 en carbon y 60/12 en armas de hierro! el problema es que cuando pongo a trabajar al armero...
hola le quise regalar a mi amigo waltuteuna pocion de amor yo clikie en su icono de amigo y aprete en comerciar entonces puse en mi oferta la pocion...
Tal cual dice el titulo, tengo una mina destruida y dice que no encuentra nada
mis 3 exploradores que tiene esa habilidad la de encontrar cobre extraido al bucar cobre ya no lo hacen mas desde la ultima actualizacion puede que...
resulta que compre 1500 unidades de mineral de oro a 500 monedas y no aparecen en mis recursos. solo los 700 que ya tengo :(
buen dia gente, hoy ingrese y quise mover edificios, y me aparece la opcion deshabilitada, alguien sabe el motivo??
Hola, hice la misión diaria y me vino la siguiente que tenía en espera. Ahora está activa y tengo todo lo que requiere dicha misión y aún así no me...
Saludos camaradiñas soy nuevo en este juego y me dijieron que reporte el error que tiene mi ciudad en el foro. Paso a explicar.. nose porque en mi...
Hace un par de dias que el encuadernador dice que le faltan 12 horas para terminar un manuscrito. Hoy me logueo para recolectarlo (Teoricamente...
Buenas, hece una semana que el encuadernador está produciendo, no termina más!!! Cuando me deslogueo y vuelvo a entrar comienza de nuevo la cuenta...
No puedo completar esta misión y no sé como avanzar, hago una tarea y se destilda la otra y así mutuamente :/. Les dejo unas imagenes
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro