¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
la verdad que ya de la manera que esta el juego no se puede jugar mas no hacen nada para corregir el blug que hay cuando atacan los generales ,...
Hola el problema que tengo es que estoy haciendo la aventura "manteniendo el espiritu navideño" y cuando voy a la aventura no me figuran los...
Esta tarde compre una recompensa de la aventura Toro furioso y luego de marcar, y asegurarme de haber tenido bajas en el campamento atacado, espere...
He visto que compañeros han reportado estas cuestiones pero al parecer no se les hace caso pues siguen sucediendo, lleva semanas el juego con un lag...
Desde hace un tiempo el hacer aventuras se torno muy dificil ya que es imposible con tanto lag y ahora para sumarle dificultad, las tropas tienen...
cantidad de colonos ociosos (resaltado en amarillo) OK. cantidad de colonos trabajando OK. cantidad de unidades militares ERROR. límite de...
en la trampa que hay envias un karateka con 1 r y el campamento sigue estando y interceptando pero sin unidades enemigas MATAS AL CAMPAMENTO ...
no puedo mandar un general de una aventura a otra me regresa mi generajl a ami isla esto es realmente frustante ya que me lleva el doble de...
Es agotador ya el tema de las zonas de transferencia de los genrales, para comenzar las aventuras, uno deberia tener como se ve en al imagen todo el...
Cada vez que las canteras de mármol se agotan y se selecciona al geólogo para sustituir la ultima que había dice que no la pudo encontrar ...
hola informarles que la mision nuevos planos del libro de misiones no da la recompensa ni se cierra porfavor ayudar a soluvionar el problema
Actualmente active mi dia premium y no me conto para la mision. Arreglenlo por favor, saludos
Hola, estaba buscando el último coleccionable en mi isla con ayuda de mi amigo Diogenes y me salta un logro solo, le hago clic y se me abre el que he...
Los objetos del nivel 16, tales como el Molino, el potenciador que esta ubicado al lado del plato de pescado, encontrar tesoro del Explorador, aun me...
Hola ! En la ultima semana complete los logros de estas tres aventuras , me las tildo como completadas pero nunca me llegaron las recompensas. No se...
Bueno... otra vez, lanzado a hacer la aventura y todos sus logros, no me adjudicó el último -hacerla sin milicianos- cuando ni siquiera los llevé....
¡Hola! Me cuidé de llevar las tropas adecuadas a Calavera Perdida como para cumplimentar sus 4 logros,... pero el último logro, hacerla sin...
hace dias que no recibo la mision diaria y no tengo ninguna pendiente de terminar.
Saludos: Mis exploradores presentan el problema de que con la habilidad "Caminos excéntricos" me da 0% de probabilidad, ojalá puedan arreglar...
Hace días que el geologo mando a buscar las minas de carbón y oro y no me aparecen. Después de varios intentos, mando nuevamente a buscar las minas...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro