¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
hola queria deciros, que tenemos un problema en mi gremio. BFF. hoy al reiniciarse la mision gremial, esta bloqueada para todos los miembros. ...
Hola a todos!! Alguien me puedo ayudar con el siguiente problema? La aventura "Cazarrecompensas" de los conceptos básicos del juego se me cancelaba...
Hola! active un pack premium de 30 dias hace dos dias y no me aparece la notificacion de cuantos dias me faltan en el menu ... Los batidores solo...
Saludos. Empecé la aventura "Los tesoros de la montaña", y según tengo entendido el nivel necesario para empezar esta aventura es 42 o más (soy nivel...
Buenas mi nick es xPajerucitaREDx, me gustaría saber que tipo de inconveniente hay con él ya que he recibido un mensaje de un MOD, pidiéndome que lo...
pensaba mandar reporte a asistencia pero sé de varios jugadores con el mismo problema así que notifico que el contador de recursos del logro de...
hace bastante q no se puede cancelar la mision de gremio lo q nos retrasa cuando hay inactivos por favor solucionenlo
Use una torta nupcial en la casa del alcalde y no aparece la mision, simplemente desaparecio. Quien me la repone ? Gracias por la ayuda
los leñadres exoticos no estan produciendo tronco pero si estan consumiento lo que producen los silvicultores
Como es sabido, al comienzo de un evento llegan bugs, a mi me pasa que no escucho los sonidos al comenzar una batalla en campamentos. Pero lo más...
Saludos, estoy atascado en nivel 3 ya que no puedo entregar la mision "La proporción idonea"
Hay un problema que se repite semanalmente... cuando la misión de gremio se completa queda trabada. No nos da la recompensa ni aparece una nueva...
hoy haciendo astuto sastrecillo en 2 ataques a líderes, envío 3 generales uno tras otro y aunque ingresan en orden al campo, una vez iniciada la...
Estoy tratando de atacar el castillo del lider pero cada vez que pongo el cursor sobre el campamento desaparece el ataque. Basicamente el lider es...
Hola soy nuevo y tengo un problema con la misión o mas bien cometí un error y ahora estoy atrapado y no puedo avanzar, estaba por colocar la taberna...
Ayuda por favor, no puedo completar la misión. No puedo completar la submisión "atrapando a los depredadores" a pesar de que usé los potenciadores y...
Hola, ya regresó el bug aquel que enviabas a un general a bloquear y queda herido con la tropa ahi. Me acaba de pasar en CN. Como estaba concentrado...
En la hermandad oscura, no puedo hacer el ataque a la torre, ya que no muestra los enemigos a vencer. los campamentos si se ven excepto las torres....
desde el último mantenimiento del 10 de marzo los exploradores no cesan de llegar 2 veces x minuto, sin correo de recompensa y sin que me permita...
tengo completada esta quest y no me la toma como si la hubiera hecho... me viene pasando esto seguido desde que volvi a usar mi cuenta de nuevo..
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro