¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
porque la parte de mision en espera , a pesar q tengo los materiales, no me da el OK para pasar a la siguiente mision? Pd: en niveles mas altos...
Los sivicultores no me plantan los arboles...
El juego directamente no me anda. Si alguien sabe la solucion que la postee, gracias. ...
Mis exploradores trajeron 200 y 50 de mármol, ademas termine una misión y conseguí algunas monedas. Cuando la traslade de la estrella a la casa del...
Envie una solicitud de comercio por una oferta que estaba en la lista de ofertas que creo que era que me ofrecian 100 marmoles por 50 de oro o algo...
libere una nueva zona y puse el almacen! pero no me dio nuevas licencias y me estoy x quedar sin ninguna ayuda!!!!
Mi problema es que llegue a nivel 14 y no me finaliza las misiones las misiones son las siguientes primeras unidades (debes crear 5 soldados y...
hola tengo 1027 tablones de madera de abeto pero no pudo producir por que dice como que no existe puse mas almacenes pero todo sigue igual
hola bueno como dice el titulo me 250 de mineral en una misión y no me deja ponerlos en la casa del alcalde la que hace de almacen!! a alguien le...
Estoy en el nivel 16, justo para atacar las tribus de bandidos, deje toda la noche el juego para adquirir recursos, para la mañana siguiente estaba...
Como dice el titulo mi geologo no encuentra deposito de marmol lo he enviado cinco (5) veces y no pasa nada es normal o un problema del juego?
Buenas, tuve 2 problemas, de los cuales no estoy completamente seguro que fue lo que sucedio, primero fue una mision, no recuerdo como se llama pero...
Hola, voy al grano... El problema es el siguiente, tengo una granja y su respectivo campo. Uno esta al lado del otro... pero igualmente el tiempo de...
Cuando dos amigos se envían la misma oferta en el mismo tiempo el correo no aparece y no se puede aceptar la oferta. Suena el timbre, aparece la...
mi problema consiste en que no puedo avanzar de nivel, para poder crear el primer plato de pescado!. ya construí la casa de provisiones, y me dice...
Tengo activa esta misión, y ya conseguí el maíz que me pide, y el doble también, sin embargo no cuenta como misión completada. ¿Se trata de un bug o...
Trate de subir y bajar la ventana del chat utilizando la rueda del mouse y se trabo el chat, despues casi todas las funciones
tengo dos construcciones pendientes lo que me da espacion para una tercera, pero la pantalla no permite realizar o poner una tercera, me marca que la...
Esta bug las búsqueda de huevos de pascua, al terminar no tienen recompensas. Por Favor podrían mirarlo? Gracias.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro