¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
Tengo la misión del dia que me pide 250 de mármol ya hice de todo compre, cambie piedra por mármol en la casa de provisiones y la producción normal...
Muy buenas, para mejorar el juego informo que cuando expando la ventana en la pestaña comercio esta se extiende sin problemas, pero luego al tratar...
El bug es simple di 20 o 50 granitos para la aventura diaria y la recompenza era 20 o 50 unidades de titanio y 20 o 50 monedas (pongo 20 o 50 porque...
Un amigo me invitó a una aventura de a dos y yo acepte, no me aparece el menú de la aventura, de hecho es como si nunca la hubiese aceptado, a mi...
Hola ! Necesito alguien me pueda solucionar este inconveniente. que me ha costado hasta romper amistad.... Teniendo la ficha de Aventura Victor el...
hola estoy intentando mover la casa del gremio y no me lo permite. a la casa la compre con recursos y no con gemas. gracias
Quando você realiza uma missão e ganha minerais de hierro no menu estrela, não há a possibilidade de ativar estes minerais na casa de alcantra...
Buenas tardes, en el dia de hoy como premio de estar usando la version staging, me dio un codigo de regalo que fue este sandwich que duraba nueve o...
Quise mover 3 monasterios, los borre, los puso en el menu estrella, y eran nivel2, cuando los vuelvo a colocar... eran nivel 1. Fijense si pueden...
Hola, este no es el primer problema que tengo ayer también me paso que cuando construía edificios estos llegaban al 20-30% y desaparecían. Y ahora...
Hola, queria reportar un problema que me acaba de suceder. En la imagen que adjunto pueden verse marcadas dos granjas. Bueno, ahi no habia granjas,...
Hola, Vengo a plantear un problema. Es que el fundidor de titanio se puede construir en el nivel 35 pero solo puedo encontrar recursos de titanio...
como se hace ahora ? gracias
¡Hola! Finalicé la aventura partido inaugural y cuando regresaron automáticamente mis dos generales, quedaron abandonadas las muchas tropas que no...
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:estaba en el segundo partido y me quedaban 8 minutos de tiempo y solo un campamento...
Ya me paso dos veces lo siguiente: pongo a crear 25 reclutas en el cuartel, y se queda trabado en el icono que indica que se esta realizando la...
Buenas, no se si les habrá pasado pero tenia entendido que cuando se derriba un edificio recuperas la licencia de construcción.. Se me acabó una mina...
REPORTE DE BUGS: adjunto imagen para reportar un problema que no se como solucionar... Luego de mas de 30 minutos y como se observa en la imagen...
Hola a todos. Mi problemas es el siguiente, sucede que en mi menú estrella tengo 2 depósitos de 150 de hierro cada uno, resulta que uno lo gané...
Holaa!! A quien corresponda solucionenme lo siguiente: Hice el partido inaugural y me dio toda la exp. Lo empece a hacer de vuelta y me faltaban 2...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro