¿El leñador no corta madera? ¿No recibes tus mensajes? ¿Los iconos no responden? Describe tus problemas in-game aquí.
Recibí una Misión del Gremio que consiste en potenciar 20 edificios de un amigo, utilizando 20 sandwiches sólidos, y pagar 20 unidades de acero del...
Al querer acelerar el tiempo de viaje de mis Batidores (x gemas) note que si bien las gemas se descuentan y el tiempo de viaje del batidor se divide...
En las modificaciones del libro de misiones que aparecio con este mantenimiento, observe que habia una mision "a la primera aventura!" y que tambien...
Hola el problema q me ocurre es q se tilda la pantalla del juego y creo q es cuando abris el diario de misiones otra cosa inicia cada 2 veces q lo...
Acabo de llegar al nivel 31! y me aparece el aserradero de madera exótica pero no me aparece el leñador ni el silvicultor y creo que algun edificio...
Cuando por primera vez puse el edificio, no calcule que estaba de tal manera, que me impedía poner 2 edificios mas al lado. tenia que moverlo solo un...
Hoy es mi 7mo día, me apareció la ventanilla de recompensa, le di click en ok, supuestamente me deberían de dar 45 gemas, sin embargo no fue así, no...
Tengo una mision del gremio la misma desde hace dos semanas , mis compañeros de gremio tambien, le pedi al lider que la cancele y lo hizo, esta sigue...
Hola a todos, hace unos dias note que no puedo comerciar Madre Amor, ni por comercio de a dos ni por mercado publico, se ve porque es aventura ganada...
En la pestaña de amigos, no aparece el punto verde que verifica que uno esta conectado de varias personas que tengo como amistades. Lo raro es que no...
Hola, Tengo meses jugando sin problemas, pero después del mantenimiento del día de hoy el juego casi se congela, las animaciones están en cámara...
Hola tengo problemas con mi producción, les cuento... Resulta que puse minas mientras tenia mis Settlers (colonos) en 0 por lo tanto no...
Una mina no me trabaja, ya tiene como 2 horas de averla hecho, no me aparece el signo de admiracion pero le doy clic y no aparece la barrita de...
Hola, Me dió como mision diaria aumentar en 100 unidades el brebaje. El problema que me encontré es que el sistema no me contaba lo que producia...
al tratar de poner una oferta no medeja seleciono algo que tenga y no medeja ya llevo varios dias intentando y nada ayuda
¡Hola! Terminado el último campamento enemigo en la isla de los piratas, me sorprendo al encontrarme con que no ocurrió lo de costumbre... no...
No savia si ponerlo por que no se me ase algo tan grabe pero me anime para que puedan corregirlo como dice el titulo cuando les subo el nivel a las...
Hola: Ayer envié a mi ejercito de 37 milicianos, 67 arqueros, y 4 de caballería a atacar un campamento bandido (fácil) de 5 saquedores y 5 lanza...
hace unos minutos volvi a prender la pc y al conectarme esperando ver una mina de carbon para explotar descubro que no hay ninguna nueva y que el...
Ya elimine a todos los campamentos y lideres y sin embargo todavía no recibí ninguna notificación de que halla terminado la aventura.. Pensaba en...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro