¿No puedes jugar? ¿No te puedes conectar? ¿Un mensaje de error te desconecta del juego? Al informarnos lo que ocurre será más fácil ayudarte.
Saludos.. Desde ayer no he podido acceder se queda colgado en la ventana de Concejos del Día "Iniciando cola de Inicio de sección" y no me muestra...
Hola: Usando Firefox en la nueva versión, actualizado hoy, y en la anterior, siempre bajo windows 7. Con frecuencia me aparece un mensaje de que...
Estoy teniendo problemas para loguearme. Esto básicamente me sucede con el Chrome, no así con el Firefox o el IE. La cuestión es que lo hago...
Buenas noches amigos posteo esta situacion que se me esta presentando en el negocio tengo una sala web con 30 equipos disponibles y actualizados...
El juego se carga bien, tardan los graficos, perod espues de 5 min, marca error de conexion con el servidor, eso pasa cada 5 7 minutos...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro