¿No puedes jugar? ¿No te puedes conectar? ¿Un mensaje de error te desconecta del juego? Al informarnos lo que ocurre será más fácil ayudarte.
sale este mensaje al intentar cargar el juego ya intente de diferentes navegadores de diferentes COMPUTADORAS ( para que no me digan que es...
Hola a todos no se si les estara pasando a todos o solo a mi pero no me conecta el juego, me sale un error de conexión. Se que ayer hubo...
Holas, esto es como salir a la calle uando se corta la luz, me pasa a mi solo o no se puede conectar nadie?
cuando trato de cargar el juego me sale que ubo un errol con el servidor
Buenas noches les queria consultar por un problema que tiene el lider de mi gremio fernando1982 estoy consultando yo por que el no se puede loqguear...
El día de hoy, domingo (septiembre 2, 2012), Intenté conectarme desde dos lugares difefentes y en dispositivos diferentes, en ambas pude 'loguearme'...
Está en mantenimiento el server? Gracias!
Buenos días, Hace ya un rato largo que intento ingresar al juego y no puedo. Me vuelve a la ventana de "Error de Conexion". El servidor sigue en...
Cada ves que inicio sesion e intento ingresar me tira error de conexion asi sucesivamente, a alguien mas le pasa, que solucion puede haber para este...
Tengo q esperar 10 horas apra entrar al sv de test? osea no voy a poder entrar al sv, por lo tanot no me van a dar la recompenza! hagan...
Hola Mi problema es éste, cuando abre la pantalla donde aparecen los consejos del día, en la parte de abajo aparece: Cola de inicio de sesión 273 de...
Buenas tardes Amigos. Cuando comienzo a jugar en venezuela, pierdo la conexion al servidor a cada momento, gracias
saludos desde monterrey, mexico... tengo el problema desde el 28/06 cuando hicieron el mantenimiento del servidor a las 2:00am hora de mexico, desde...
Estoy intento entrar en el juego y se que queda en la pantalla cargando, alguien mas le pasa ?
Hola, desde que empece a jugar, hace un tiempo ya, note que la cuenta que te da premios por estar conectado, nunca llego al dia 7 o mas bien no paso...
Hola. Soy nuevo en este juego y ya me está desesperando. Los primeros días sólo me aparecía una página en blanco hasta ayer, en que por primera vez...
Buenas tardes a todos, bueno mi problema es que no puedo conectarme al juego, entro a mi panel y todo pero al ingresar al juego no se conecta,e...
e hola buenas noches mi pregunta era que si ocupaban moderadores pues me intereza mucho ser uno espero sus respuesta gracias por su atencion:D
buen día.. ayer mi hermano chumber cambio su correo de usuario y hoy cuando intento conectarse al juego le fue imposible ya que dice que el registro...
Si querer cree otra cuenta con mi mail, y ahora no puedo volver a mi cuenta original, como hago para cambiar el usuario.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro