¿No puedes jugar? ¿No te puedes conectar? ¿Un mensaje de error te desconecta del juego? Al informarnos lo que ocurre será más fácil ayudarte.
Hola No hay mantenimiento hoy jueves 06:11 am Argentina y no puedo jugar por error de conexion segun la pagina de TSO, Espero que para la tarde pueda...
no puedo acceder al juego me sale error de conexión con el servidor y eso realmente me apena muchísimo necesito una solución lo más pronto...
hoy intente entrar antes de que se venciera el dia y no pude, en la pagina sale un mensaje que dice que hay problemas de conexion
hola gente les cuento que no puedo entrar a mi isla,el error lo ocasiono:compre en el mercader 2 cofres de decoracion esos cofres me dieron 2...
Saludos. El navegador se queda en blanco, ya lo intente con explorer y chrome, tmb corri el ccleaner, y revise los srcipts y nada .-.
A quien le paso? y durante cuanto tiempo?, por mi parte desde el 1 de marzo del 2014 desde las 23.45 hasta el 2 de marzo 02.44 AM ...y contando no...
no puedo iniciar seccion en el server test me pasa solo a mi o es una falla general en el normal no tengo ningun problema
hola. queria saber como hago para entrar al juego. se quedo en blanco la pagina. y no me deja entrar desde ningun buscador de internet. (ya sea...
Saludos. puedo logearme pero al entrar al juego me aparece una ventana indicando "Conexión perdida con el servidos. Haga clik en OK para actualizar...
cuando le doy jugar sale que hay un error de conexion
hola quisiera saber cual es el problema pòr el cual no puedo entrar al juego gracias
tengo problemas para cargar la pagina del juego carga solo la primewra barra de loading la que dice ubisof pero alli se queda
Inicio sesión y cuando le doy a jugar me sale esto: "Lamentamos que haya habido un error al conectar con el servidor de "The Settlers Online"....
en lugar de mis construcciones y demás sectores me aparece una pantalla en blanco :confused: :confused:
Buenas tardes, Cuando intento ingresar al juego me esta apareciendo el error de cliente pidiendome que borre el cache. Este error me pasa en 3...
Buenas tardes! Llevo 2 dias que estoy batallando para conectarme, aparece la pagina de inicio, le doy jugar y ahi se queda, segun cargando , la...
Buenas, los molesto porque al intentar entrar al juego me dice: "Server Zone bloqueada" "Se detectó un error en esta zona. Inténtalo de nuevo."....
Buenas estoy tratando de ingresar al juego y no puedo, se queda en la ventana que dice "Iniciando cola de inicio de sesión" esto pasa desde ayer y en...
hola mi problema es que cada vez que entro al juego aparece un cartelito que dice problemas para actualizar cliente , borre caches y vuelva a...
Hola, que tal esta tarde de Argentina. Son las 13:33pm. Tengo un problema tecnico que no puedo solucionar de mi lado o al menos eso intente y no...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro