Si juegas en el servidor Nuevo Dorado y buscas un gremio o si eres jefe de gremio y buscas miembros, esta es la sección indicada para hace comentarios y búsquedas al respecto.
es un gremio que busca interactuar y ayudarnos entre todos sin obligaciones para que sea mas divertido hacerlo x gusto:) y a la vez ayudarnos entre...
Buenos Días a todos!!! Aquí les dejo una invitación para aquellos que quieran ser parte del Gremio Gryffindor: Es un Gremio de magia y de buenos...
Buenas a Todos!!!! El gremio Carpe Diem II recluta desde ayer y en adelante jugadores activos, que busquen y promuevan el compañerismo no solo...
hola me gustaría unirme a un gremio, soy jugadora activa y con ganas de avanzar. Soy española y juego a diario, en el servidor de España tengo otra...
Mi Pueblito es un gremio con casi 2 años de historia dentro del server Nuevo Dorado, reclutando y ayudando tanto a settlerianos que apenas empiezan...
Estimados, debido a los últimos acontecimientos sucedidos en Antofagasta, Copiapo y Vallenar (Chile). Tenemos muchos problemas de conexión y por el...
Si tenes ganas de crecer y estar entre lo grandes este es el gremio adecuado para vos. fundado por jugadores con mas de 2 años en el juego ,con...
¡Saludos, Settler! El gremio Caballero Templario necesita de tu ayuda: Si sos activo y participativo, estás interesado en crecer jugando en un...
Nos destacamos por cumplir rapido las MISIONES DE GREMIO de 4 a 5 misiones semanales te daran un ingreso medio de entre 280 a 350 monedas de...
El gremio BIGBOSS abre sus puertas nuevamente para recibir a todo aquel jugador de cualquier nivel que desee jugar activamente, pasarla bien en...
:) hola amigos: acabo de fundar un gremio, asi que buscamos amigos que quieran unirse para conseguir monedas de gremio y realizar comercios internos...
Hola a todos, todos aquellos que quieran unirse al Gremio America tienen que tener ganas de colaborar, ser compañeros y ayudarse entre todos, ya que...
Hola mi Nick es Principe-Xavier y lo que te estoy pasando son un grupo de guías que podas encontrar en el foro del TSO en ellas encontraras la forma...
si estas buscando gremio ''la cofradia'' es tu gremio ideal aqui nos ayudamos a subir de nivel y se realizan sorteos semanales todos los viernes :D...
“Ejercito de Titanes [TITAN]” Ejercito de Titanes es el Gremio de los “TITANES”, somos jugadores enfocados en el crecimiento acelerado,...
**Te invita a unirte a nuestro gremio: *Si te gusta jugar a diario, *Te interesa hacer misiones, *Pasar un rato super agradable, Eres perfecto...
Este nuevo gremio esta reclutando gente activa para llegar a se un gran gremio que se ayude entre si para aventuras, misiones, y pasar ratos...
Hola a todos, eh creado un gremio y espero que lleguen varios compatriotas a unirse, quise hacer el nombre lo mas formal posible, de momento somos...
Hola a todos les quería comentar que recientemente acabo de fundar un gremio llamado Unión Militar Argentina [UMA], el objetivo de dicho gremio es...
Si estás interesado en entrar a un gremio escríbeme un mensaje. :) Se ofrece: respeto, compañerismo, buenas relaciones amistosas y buena onda!!!...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro