Si juegas en el servidor Nuevo Dorado y buscas un gremio o si eres jefe de gremio y buscas miembros, esta es la sección indicada para hace comentarios y búsquedas al respecto.
Buscas un grupo jevi , fiel , ambicioso , orgulloso entonces no podés kedarte afuera , llevar la camista de los Warriors es un sentimiento es una...
Gremio Golden King El Gremio golden king invita a jugadores del Servidor Nuevo Dorado...
Hola somos el gremio Heroes del Silencio. Y los invitamos a unirse a nosotros, el unico requisito es que seas un jugador activo y que tengas ganas de...
Este gremio tiene como prioridad el comercio entre los miembros, mediante una tabla de equivalencias de los productos para promover el comercio...
(Mensaje borrado)
Somos y seremos los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ la comunidad de settlers
Estoy reclutando gente para que forme parte de mi gremio quien este intreresado que me susurre en el juego
America [ameri] Gente linda este gremio te invita a ser parte de el !! En este gremio no nos interesa tu nivel, no nos interesa, lo único q...
"Unase al Gremio " la Legion" como pueden ver el Gremio "LA LEGION" es La corona del gremio "Legionarios", ya se daran cuenta despues por que la...
Algumm Brasileiro Joga Isso ?
Buenas y santas jugadores de Settlers me complace en promocionar por este medio la apartura del Gremio Provincias Unidas el primer gremio del server...
hola a todos !! este gremio es nuevo y busca gente copada activa y con ganas de unirse y jugar en equipo!! contactensen con orlandov, guppy...
Objetivo; ayudarnos entre si para poder avanzar lo mas rápido posible en el juego, contestar dudas y ayudar con recursos a un miembro si este lo...
Así es chicos, a todos los interesados en ingresar al gremio LaVinotinto, seguimos recibiendo a jugadores activos por supuesto, Le estamos dando...
Bueno chicos eso me gustaria aser un gremio llamado LA ROJA o LA ROJITA algo por ahi es la idea y como veran ando buscando compas para poder formarlo...
<AoT> es un Gremio enfocado en el crecimiento acelerado, principalmente nuestro estilo de juego es mas agresivo, por eso buscamos a los mejores de...
Queridos compañeros beta, con algunos usuarios estubimos hablando y tenemos una propuesta que hacerles. queremos crear un GREMIO ya que el costo de...
Como nos decepciono el lider mhb_1974, nos unimos todos los jugadores activos al gremio hassassinz. Cualquier duda susurrar
The Immortals ... Busquemos lo imposible. Somos un gremio activo, en donde nos caracterizamos por la ayuda mutua y amistad. La cooperación entre...
bueno yo he estado tratando de unirme a algun gremio y no lo logre ya basta a todos los que quieran estar en uno solo mandenme un mensaje los unico...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro