¿Buscas amigos? ¿Tienes algún problema o propuesta? Si juegas en el servidor Nuevo Dorado haz aquí tus comentarios.
Estamos llegando al 2017 y este juego cada vez tiene menos gente, es una pena , pero debe haber 50 personas jugando de forma activa. Espero que...
Por favor, permitan migrarnos de server o fusionen con otro. este server latin american esta muerto! muerto! MUERTO! muchas gracias
Bueno , no sabia donde publicarlo así que lo hago por acá.. les digo adiós a todos hasta siempre o quien sabe,cuando fusionen este reino/server con...
como algunos sabrán, otros no, el jueves 16 de enero salió el nro. 1 del periódico "Lady´s News". Se trata de un periódico semanal con temas de los...
Dicen que los gordos traen mas cemento pareciera chiste ya que hace rato no me traen este material Asi como tambien parece chiste que con lo que...
Llevo haciendo PVP hace mucho ya (nivel 16) y es muy pocas las veces que conseguis conquistar una isla enemiga, no se puede juntar nada de puntos de...
Hola a todos mis queridos Settlers! Creo este post porque se que todos tenemos muchas buenas ideas que aportar a la creación y avance del juego...
Yo creo que tendriamos que tener una receta que fabrique un potenciador que sea como el ataque a distancia pero que solo mate 1 unidad al azar en un...
quisiera tirar la idea a los del juego si pueden crear un edificio que fabrique cemento estaria bueno ya que es muy dificil conseguirlo gracias
Buenas, queria pasar en limpio y poner en discusion de todos, para poner fechas y reglas fijas para las SUBASTAS. Propongo hacerlas cada 1er dia del...
Buenas, quiero expresar por este medio también el bochornoso evento que nos propusieron, el cual favorece tan solo a jugadores veteranos, excluyendo...
tengo una duda, se podra comprar el karateka en el evento 2015 si uno ya tiene el karateka del evento 2014 no se si podran aclaramelo porfavor
Buenas cuando no yo escrubiendo para quejarme.... digo de pronto me parece... que la gente del servicio tecnico no se da cuenta d que estamos...
Hola todos tenemos problemas al momento de jugar y eso nos quita las ganas de seguir adelante con el juego, por eso propongo que dejes tu comentario...
buenos chicos del servidor nuevo dorado ya llegue hasta donde pude en este juego pero mi vida no da para mas estar aqui y los ultimos cambios me...
Hola, escribo este mensaje con el fin de expresar algunas inquietudes que siento... creo que el servidor necesita cambios urgentes, pero cambios q...
No tengo ni la menor idea de comercio, y mucho de ustedes lo saben.. algunos me ayudan, otros tratan de aprobecharse. Pero no se precisa saber mucho...
Mi sugerencia es, ya que en vista de subir algunos edificios únicos como Casa de Provisiones, Cuartel y Encuadernador nos frena la posibilidad de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro