¿Buscas amigos? ¿Tienes algún problema o propuesta? Si juegas en el servidor Nuevo Dorado haz aquí tus comentarios.
Vi en el inicio que se podia comprar, pero no encuentro la opcion a donde lo tengo que mandar ni nada. Si alguien sabe me pasaria el link! Gracias
bueno quiero decir que este es un super juego, me gusta mucho, lo unico malo es que se tiene que esperar mucho, pero en fin, les recomiendo este...
El juego tiene unos graficos excelentes y las misiones estan buenas pero estaria mucho mejor si se podria atacar a otro jugador (respetando los...
Tenía un par de sugerencias respecto al comercio. Vi ya las mejoras que se implementarian y me parecen muy interesantes, pero aún veo algunos...
Se podria hacer que los arqueros ataquen junto a los soldados, ya que de por si los arqueros tienen un rango mas largo para atacar o no?
quiero subir de nivel mi ¨casa del alcalde y tengo los recursos para subir nivel pero... !!no puedo porque necesito antes :mad:SUBIR DE NIVEL¡¡ ...
Hola, resulta lo siguiente: Comercialice con 2 personas. Las mismas se demoraron mucho tiempo en dar una respuesta (aceptar o rechazar), durante...
Hola quería saber si tienen en cuenta la incorporación de guerras entre usuarios en el juego... muchas gracias
como puedo hacerle para que mis colonos que estan de ociosos se pongan a trabajar
como se hace?¡
Jugando a the settlers me pude dar cuenta de todo lo que NO haría si tuviese que programar un juego de estrategia. Para empezar no existe la...
Seria bueno que implemeten la compra de diamantes por sms para argentina y los demas paises, ya que en otros juegos tienen esa opcion cuando son...
*Un tema visual: en las ventanas de cualquier edificio productor se ve el Tiempo de produccion total muy junto al resultado. Se deberia poder ver un...
Hola, me gustaria que cuando visito a mi vecino o aliado,pudiera ver sus recursos y asi poder elegir la mejor ayuda para ellos, por ejemplo,que lugar...
Estimados creadores del juego: el aspecto económico, The Dettlers Online, esta perfectamente desarrollado y sus gráficas son atractivas (mucho más...
Bueno, me presento soy Jazaram en el juego. Recién estoy empezando y lo veo al mismo bastante interesante. Como hasta el momento no vi que nadie...
Se podria crear algun tipo de hospital para que se curen las tropas heridas en batallas, asi cuando atacas y te dice que perdiste 20 y que de ahi no...
HOLA ME GUSTARIA SABER si se le incorporara la opcion al juego de mover los edificios ya que algunos quedan mal posicionados en mi caso porque no...
Hola Gente de "Los Colonos" en linea. Mi inquietud me lleva en primer lugar a preguntar por qué tenemos el nombre en Inglés en latinoamérica sabiendo...
1) + seria mucho pedir una fortaleza que empesaria siendo una casa con empalizada hasta convertirse en todo un castillo fortificado( tambien...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro