¿Buscas amigos? ¿Tienes algún problema o propuesta? Si juegas en el servidor Nuevo Dorado haz aquí tus comentarios.
buenas a todos :D tengo una duda sobre una aventura , bueno termine cazarecompensas pero no me dieron partido ignagural .hable con MODs y no...
He sentido la inquietud de saber cuales son los países con mayor población dentro del Servidor de Settlers Latino Americano es por ello que he creado...
Puse la propuesta en otro lado, aca está el link. Es para que en el menú del gremio aparece el tiempo de no conexión que lleva un jugador. Para...
-Importante: Ya que muchos tienen problemas con el actual comercio por las estafas que se estan produciendo. preferiría como una sugerencia, que se...
Ya me canse de resivir comercios fraudulentos nose si piensa que tengo de mas o que soy generoso, pero la respuesta a las 2 preguntas es si pero eso...
lamento escribir nuevamente pero aparecio el tema cerrado y sin ninguna explicacion. disculpen la insistencia Bueno basicamente este mensaje...
Seria bastante util tener un registro integrado de cuantos de cada edificio tenemos y en que niveles estan. Ondaa, tener un sector en el menu en...
Hola. creo que el premio en el evento de la eurocopa fue muy raquitico, pobre y desnutrido comparado con la magnitud del evento y todo lo que se...
Para CUANDO el premio de la Eurocopa? alguien sabe? ya lo dieron? gracias por las respuestas
Buenas Algunas sugerencias para que el juego sea mas atractivo a la vista de los jugadores Visual: - En las horas nocturnas que el mapa se...
Como dice el titulo estube averiguando y vendo las distintas formas de pago para la compra de GEMAS. por sms existen ciertos problemas economicos...
Hola a todos, Es muy importante aclarar lo siguiente: Si van a reportar a un jugador por mal comportamiento o cualquier otra infracción a las...
Buenas tardes Vi que ahora de repente tenemos MOD en el juego, muy bien, aunque hubiera sido mejor que los admin del juego hubieran puesto un...
Hola, una cosa rapida, podria ser interesante que en la casa del gremio u otra estructura, que pueda almacenar recursos, asi como un almacen del...
bueno, estoy literalmente cansado de los usuarios que hacen ofertas y tardan mas de 12 horas en aceptar o rechazar la oferta. dejan una oferta, le...
Los colonos no pueden vivir gratis. Yo opino que deberian de pagar impuestos, tal vez en monedas. 1 moneda cada uno por dia tal vez.
resulte ganador con españa pero aun nose cuales son los premios espero que los organizadores se muestren generosos con un edificio de elite de...
Cuando hacemos click sobre un jugador en los canales generales, solo tenemos tres opciones: Susurrar, enviar correo y añadir amigo. Mi sugerencia...
Quisiera saber si para agosto se podra atacar a otro jugador ? La isla del otro jugador se podra ocupar ? Pondran barcos de guerra? Si bien en las...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro