¿Buscas amigos? ¿Tienes algún problema o propuesta? Si juegas en el servidor Nuevo Dorado haz aquí tus comentarios.
hola hace un tiempo me llego como mision el general fue derrotado y me dice que ocupe un botiquin, lo ocupe en una aventura ya que campamentos en la...
Hola a todos, empece a jugar ayer y estoy buscando amigos. El que quiera agregueme...Mi nombre en el juego es JUANTOH. Saludos
Hola a todos, parece que los desarrolladores del juego vuelven a las andadas (como en el evento ese del fin del mundo)... La misión "4 vientos" en...
Hola! Estoy interesada e comprar ya que ofrecen 50%+ de gemas en cada compra de los paquetes... me interese x el de 299.. que regularmente da 7000...
Veo que nadie ve, usa, y mucho menos compra slot extras, y se debe a 2 factores. 1- no tiene utilidad :( 2- para ser un objeto que no es util, es...
porque no me deja potenciar el edificio de un amigo
Hola, el otro dia estaba hablando que estaba aburrido y bueno, luego lei en el foro que varios estan en lo msimo. Se me ocurrió, debemos volver al...
Espero que puedan ver el tema de hacer aventuras donde las unidades sean random, es decir , que cada aventura sea distinta y pague una recompensa...
Hola, A muchos jugadores (y me incluye) nos inquiete este idea del pvp. Como muchos otros jugadores e tenido experiencias en este tipo de juegos...
Es bastante tedioso acomodar los canteros, siempre que entras o salis de una isla, estos se cambian de lugar.... A ver si con algun parche puede...
hola, no enconre este tema en ningun lado. la verdad es que soy de usar mucho los potenciadores. pero muchas veces se me van las ganas. mi...
Hola primero que nada quiero desearles una muy feliz navidad a todos los encargados del juego y a sus respectivas familias, segundo tengo un problema...
Soy nueva en el juego, y no se si este es el lugar para pedir ayuda. Mi problema es que no entiendo como se rellena o recargan las minas antes que...
hola muchachos. quiisiera saber si me pueden ayudar con una mision?? no entiendo la mision de produccion de madera??? gracias! esta exelente el...
Pasa algo por lo q no se puede ingresar¿?
por que si podemos compral monedas con gemas no podemos compral gemas con monedas ya que todo lo que venden es con gemas jugadores votemos por que...
Buenas tardes amigos, en este caso los molesto para dar comienzo a una nueva comunidad de tecnología. Esta de más aclarar que Nucleados es mas que un...
Hola Amigos del Settlers Quisiera proponer a los creadores del juego que pongan algunas mejoras 1. que el comercio entre amigos sea extendido...
Que tal amigos, vengo avisandoles que en global 4 se esta llevando a cabo subastas y para informarles como debe llevarse a cabo ya que no lo estan...
La propuesta que ago es de que agan un laboratorio en donde se pueda investigar a la milicia y cada nivel de investigacion le de mar hp o...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro