¿Buscas amigos? ¿Tienes algún problema o propuesta? Si juegas en el servidor Nuevo Dorado haz aquí tus comentarios.
Nuevas Opciones para el Menú del “Cuartel” y la “Casa de Provisiones” (PROPUESTA) Hola Buen Día a TODOS. La siguiente es una propuesta para...
Hola, les traigo la siguiente sugerencia, espero les agrade, se trata de la realizacion de una subasta semanal ya sea en sabado o domingo que es...
estoy en nivel 50, he jugado por mas de 1 año, ya no me motiva mas seguir jugando, los [remios obtenidos en las aventuras son demasiado pocos para lo...
hace tiempo que no leía el canal de ayuda, pero gracias a LadyNews decidí volver a hacerlo para apoyar a los nuevos, pero se dio esta peculiar...
Una buena opción para el crecimiento del juego sería la apertura de nuevas islas para luchar PvP, no se trata que tu isla de origen sea atacada sino...
Buenas tardes, me comentaron que cada tanto largan un Happy hour en la compra de Gemas, simplemente queria que me comenten (ya que hace poco retome...
Hola Gente Bella!! Mi opinión: 1: Es que los gremios deberían tener una isla para progresarla 2: Comprar cosas con las monedas del gremio...
A ver qué tal esto: Quisiera que, cuando visito la isla de un amigo, se vea en tiempo real. ¿Qué quiero significar con esto? Un ejemplo... Cuando...
buenas desde hace unos cuantos dias me esta andando muy mal el juego, nose si les pasa a todos o solo a mi pero es un embole hacer algo... pongo a...
Bueno le estaba comprando la aventura "La isla de los Piratas" Y le estaba explicando que ponga mi nombre en el buscador de comercio porque me decía...
bueno solo quiero mencionar y espero muchos comenten para que los administradores del juego vean que no soy el unico y que vean la manera de...
Hola, me gustaria saber con que frecuencia responden los msj los de soporte tecnico Link a soporte , mande msj el viernes por un ban injusto y quiero...
hola, queria saber cuanto se demora la acreditacion si pago en rapipagos o bapro (soy de argentina) por que la otra ves cuando salio la promocion de...
hoy había mantenimiento? nadie informo y nos sacaron del juego de golpe? yo debía dejar haciendo tropas para mañana así terminaba la aventura. me...
El otro dia hice la aventura La calavera perdida, y no se me sumo la experiencia de las "sub-misiones" por asi llamarlas que hay dentro de la...
Amigos y Mods, les quiero plantear una sugerencia para nuestro siempre útil foro. Hace poco me encontré con un serio inconveniente al no poder...
Para Los Incrédulos que creen que uno no vende sus Recursos A como uno los Pone unas imágenes para callares la boca algunos que les gusta burlarse de...
Necesito agregar amigos en el juego, por favor envienme solicitudes. Gracias! Nick: stark21
bueno esta es mi SUGERENCIA Para Tener Control De Quienes Realizan Misiones De Gremio esto mas ke nada es para ke se realice el cambio en el juego,...
como hago para comunicarme con soporte, ya q tengo problemas con algunas misiones...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro