Guías y consejos provistos por jugadores experimentados
Es importante que leas esta guía para conocer el funcionamiento del juego
Comercios justos y coherentes
25/05/2020 03:49
Esta es la sección especial de aventuras, para guías, preguntas, consejos, comentarios, etc.
cooperativas
19/06/2020 17:38
¿Por qué querríamos bloquear campamentos en las aventuras? La mayoría de las veces porque queremos salvar algunas tropas. Más allá de eso, por...
como fui baneado otra vez del chat y no se porque, me puse a calcular el precio de cada tropa en monedas. si utilizamos el precio promedio de:...
Hola a todos,quisiera saber la exacta relación y conbinación entre el campo de trigo y las granjas..a su ves lo mismo con los molinos y panaderia,por...
Bueno, dejo una guía e caso que no vieron mucho mi respuesta sobre el problemita ya sea de un error al cargar, o problemitas para cargar, puede que...
algien sabe como atacar el sector de bert el tuerto sin atacar el otro sector
que puedo hacer para pasar al nivel 16 me piden que busque bandidos y no puedo ¿que hago?
Bueno , yo quería saber que te da de recompensa cada una de las aventuras por que muchas veces me ha pasado que el explorador me trae aventuras y me...
nesecito ejercito pero necesitomas espadas de hierro y bronse y arcos que tengo que acer es muy dificil comsegir los recursos :mad:
Hola a todos, resulta que tengo un nuevo territorio desde ayer, y he construido algunos leñadores, residencias y pozo de agua en él, el problema que...
Alguien hizo esta aventura? El que la hizo, no me dice cuanto le llevo hacerla? Recursos, tiempo, etc. Desde ya muchas gracias!!!
Hello, I am the author of the battle simulator http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/ which is already very popular in many...
Hola! Alguien me podría decir cual es la capacidad total de la Casa del Alcalde y de cada almacén? al menos en nivel 1 ya que para subirlo te dice...
( este post fue sacado de una guía del foro que esta en ingles por KillerCore, no es d mi autoría :D ) Campamento Medio (150 Matones + 30...
HOla estoy en nvl 7 y estoy en una mision que dice que contruya una casa de proviciones y no me deja dice limite de edificios alcanzado Pd:Solo...
Hi, I have now also begun times to tinker with an economic planner. Now the first version is online and to reach at:...
donde se visualizan los puntos de experiencia para saber cuantos puntos faltan para el siguiente nivel :confused:
Bueno veo que muchos en el chat preguntan como se debe fundar un gremio! Yo les traigo la info de la wiki thesettlersonline. ¿Cómo puedo fundar un...
me quede en la primera mision que tengo que reclamar eel nuevo sector que tego que hacer
Alguien tiene idea de como renovar el banco de peces?? Gracias!!! :o
Experiencia necesaria por niveles he realizado este post porque muchas personas me han preguntado cuanta experiencia necesitare a XXX cantidad de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro