Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Hello friends, I have been having a weird issue after installing The Settlers Online on my Windows 10 computer. After a few minutes of playing, I am...
a los mods: un companiero de gremio usa una direccion de correo que no utiliza hace anios para iniciar su sesion en el juego. Como nunca valido la...
buenas queridos amigos, luego de dos años he regresado al juego y no reconozco mi isla. hay muchisimos cambios para bien lo que si, no encuentro...
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/npc_scientist_r.png Are you ready to serve as a volunteer moderator? Moderators are players who...
Hay alguna forma de fijarme en que año me registre? como por ejemplo: Usario registrado en xx/xx/xx
muy bueno que revelen algo de la mecanica del juego: http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17119-Dev-Blog-Treasure-searches A mi me...
MOD_Dredd MOD_Tauriel MOD_The_Hunger MOD_Valkyrion MOD_Zilla esos son los moderadores oficiales listados pero son moderadores de foro también...
Hola !! Quiero saber... cuando podre comprar pozos de gemas? si ya compre todos los disponibles en el mercader. Cada cuanto tiempo...
los que hacen expediciones conocen esta configuración de isla enemiga seguramente (sólo hay unos pocos modelos diferentes con pequeñas variaciones de...
qué hay de verídico en el rumor de que han quitado la torre de la bruja de la recompensa de hermandad oscura? por favor BB_Torchas si puede desmentir...
Cuando se inicia la versión de producción múltiple ??:confused:
:confused::confused::confused: Hola, ya he sabido de que supuestamente han hecho varios cambios en las aventuras y que algunas cosas como los...
Sabrán si hay algún simulador de combate para PVP que tenga las tropas nuevas de antemano gracias
Supuestamente el juego vive de micro pagos, no? ahora alguno me hace la aclaracion de porque elevar un edificio de lvl 4 a 5 sale tantas gemas? Es...
Como se consigue la aventura Retorno al nido de bandidos, o es adquirida por temporadas, se podra comprar en el evento ?
Hola, en el servidor español junto con algún servidor más y el francés la semana anterior, está puesta las semanas de la exploración que consiste en...
Buenas, estuve leyendo un poco y veo que en de aca a fin de año tienen pensado poner un sistema de pvp....... ahora digo yo....es necesario???? este...
Todavia no lo creo, de verdad ganaron en la votacion el acabado para libros y las grapas ordenadas??? quien voto eso????
seria bueno poder cambiar coleccionables en la casa de proviciones a 3 X 1 cualquiera con cualquier o por lo menos poderlos comprar en el menu del...
Hola, recientemente queria ponerle 2 codices a un explorador, y en la primera fila de los codices hay algo que no me quedo claro. Hay uno que es para...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro