Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Una vez derrotada Mary, ya la isla está en poder de la jugadora settlers mas diabólica de todas!... aunque de diabla solo tengo el nick... =) Espero...
donde esta el concurso del bigote? hoy no me rasure para participar !!!!
Espero que le guste a todos. Saludos
Ayuda no puedo entrar al juego se me queda cuando esta cargando cuando dice "Iniciando cola de sesion" Va eso ni me aparece ami , no me aparece para...
Seguido me encuentro con gente que dice. "Los reclutas no sirven, yo uso Milicianos / Soldados y me ahorro muchos colonos", si, te ahorras colonos,...
Hola, me eh empezado a dar cuenta que el juego cada ves se estila mas a un PTW (pay to win), osea pagar para ganar, esto tal ves no se note a lvl...
Una humilde pregunta de un humilde jugador :P , que paso se acabaron las misiones de halloween??? Yo sinceramente lo re esperaba al evento pero el...
Llevo varios dias con esta idea en mente ! (obviamente esta idea esta implementada en infinidad de otros juegos, solo la adapto a este grandioso...
Bueno, me levante a las 8 am y entre al server, puse los campos y entre a sacar cuentas y a hacer ciertos análisis que quiero compartir y que se...
Certo escolhi o pais que quero jogar BRASIL! [exemplo] Agora eu quero saber se esse GM! MOD_LEON_GR esta agindo certo em proibir nos...
Hola Gente, hoy vengo con una notica muy triste y algo que por lo que veo se esta dando en muchos gremios dentro del juego. EL NEGOCIADO DE LOS...
Hola como bien dice el titulo tengo una duda con el evento de halloween. Y esta es si abra aventuras como en la erucopa o no? Ya se q en el sv...
Hace ya tiempo realice el articulo "Mi reino en Bancarrota" y lo publiqué en el blog que habia creado para uso personal, para los jugadores y para el...
My fellow Settlers, You will now get our lovely patch notes at least one day before release! Remember that these new features and updates will...
lo puse en otro post pero creo que la idea es tan buena que amerita un nuevo titulo jajaj. Sorry moderadores pero me emocione al imaginarme el juego...
Recomendaria a los desarrolladores que implementen el pvp lo antes que puedan porque se van a quedar sin gente. Ya es notorio la cantidad de gente...
Quizas sea una tonta pregunta, pero hace poco derrote a mary y recien ahora me dedico a las aventuras, pero hace poco invite a una amiga y se llevo...
A los BB, a blue byte o a quien corresponda. Respetuosamente quiero manifestar mi inconformidad por la salida que le dieron al evento donde...
En algun momento piensan sacar un app?? estaria genial para controlar la isla desde un cafe, restaurante, oa lgo por el estilo, y que sea compatible...
Buenas a todos!! estaria bueno q empezaran a dar mas aventuras como antes, el juego lo unico q tiene son las aventuras, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro