Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Hola queridos Creadores, Moderadores y Jugadores de The Settlers Online. Como muchos de los jugadores sabemos, hay un ítem que creo, sería...
hola, me encontre con po0drian mejorar la opcion mas rapida de menu edificios q sea mas rapida. nose si este tema ya haya salido ni tampoco...
Mi papa y yo jugamos en la misma red de wi-fi, pasara algo como la cancelacion de la cuenta o algo parecido? Muchas gracias
Hola a todos Bueno, la idea seria que puedan hacer un post, con los precios de las decoraciones o objetos de eventos, como ej: las banderas de la...
hola buenas tardes quisiera saber donde se mira un informe de batalla porque estoy parado alli sin avanzar y no se que hcaer gracias
porqu a pesar de ya haber cumplido los requisitos continuan en mi libro misiones bloqueadas soy level 31 y todavia no he podido terminar misiones del...
Hola, como bien dice el titulo mi duda es cuando se llevaran a cabo los cambios que en un momento se habian anunciado para los comienzos del 2013......
Hola, queria saber algo especifico y pueden usar este topico sobre misiones secundarias. Mi mision es " completa 2prolongacion(es) de aventura", lo...
perdon si estoy repitiendo un tema pero no encontré ninguno que hable sobre esto. y disculpen si estoy haciendo algo que no se puede hacer. más que...
hola amigos, el motivo de esta publicación, es debido a la necesidad q tenemos varios con respecto a tener un general veterano en nuestra hermosa...
Hola mi pregunta es simplemente eso, como va el sv, porque tiene que aparecen la imagen de america latina no?? si es asi vamos muy mal dado que ni...
Hola amigos como dice el titulo, creo q ahora que ya sabemos que no vamos a ganar los unicos premios que mas sirven, que son: 1. Recompensa por...
Saludos Colon@s. (abro este hilo porque hasta ahora no he visto otro sobre lo que se trató en el "chat del fin del mundo" el día de ayer, 7 de...
Me siento confundido con las gemas que recebirian los ganadores, ya que es la primera vez que participaba en estos tipos de concurso en The settlers...
Primero que nada, cada lider de gremio tiene que motivar a su gente, hacerles saber la importancia de ganar y participar. 1) desde ya hacerles...
The Rumour... My fellow comrades, Brace yourselves, something strange, uncanny and mysterious is brewing in the air. You hear whispers on the...
Que tal... :DAbrí este espacio solo para preguntar sobre el evento de regalos (se me va de la mente el nombre en estos momentos:o) que aparece en los...
Se vienen cambios interesantes, las nuevas misiones están entretenidas y me gusta que den mas partes de mapa :) Gracias BB_Ros por darnos un...
Buenas ! He notado que últimamente el juego tiene menor actividad y esto es algo alarmante, así que pensé... que tan posible / loco seria una...
Alguien puede desrir cuantas monedas pedir por madera exotica o por troncos de madera exotica,se los agradesere porque quiero negociar con honestidad.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro