Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Hola, aquí os dejo el tercer código que curiosamente vale en todos los servidores: 6B4-F69B-37B4 Es un tentempié futbolero, un potenciador de...
Mis silvicultores no producen, me pone que falta de depósito, sin embargo están cerca de un almacén, y hay espacio suficiente. Si intento cambiarlos...
Hola!!! No quise iniciar nueva discusión, ya que es probable que nunca nadie lo lea. Pero tengo una queja, hacia los BB, Game masters y...
Hola amigos del Nuevo Dorado. Algunos miembros del juego ah establecido el siguiente horario para donar los globos todos juntos y al tiempo, los...
Hola, no he visto ningún post con el segundo código... Bueno aquí os dejo el primero: 647-AFFD-3AF4 (20 colonos y recarga de 500 unidades de...
Buenas juego creo este tema para q nos aclaren las lagunas q tenemos mas de uno si bien no mezquinamos recursos para donar globos por mi parte no...
Hola, No estoy seguro donde va asi que disculpen si esta en lugar incorrecto. La situacion es la siguiente: pongo 1 silo, y una granja, a la...
Alguien me puede decir como hago para mandar dos ondas de ataque? donde me tiene que aparecer? no tengo ninguna opcion que diga eso cuando pongo a...
No entiendo como es bien el asunto. Yo puedo mejorar 1 geologo para buscar cosas. Ahora, yo mejoro la habilidad, pero mejoro para todo lo que figura...
Estos son un par de consejos para cuando se usan códigos MOPAY: 1. Debemos estar seguros de que, a la hora de ingresar el código que hemos...
Ya es la segunda misión de gremio que nos toca, casi seguida (la separo 1 sola), en la que los miembros debemos completar aventuras para dar por...
Buenas mi problema es el siguiente. Realice 2 compras via mopay donde fue con exito pero in game no me acredito las 500 gemas qe solicite. No me...
Desde el equipo de moderación ponemos a vuestra disposición la información actualizada referente a los costes de construcción, consumo, producción,...
Hola, que tal? Aquí os traigo unas novedades sobre el sistema científico... Estoy probando el sistema científico en el servidor polaco, y me...
porque no hacer un concurso sobre la mina de mineral mas rellena de todas... siento que eso es un buen y largo plazo porque asi se van a enseñar a...
Hola a todos.. quiero participar en el nuevo concurso pero no se como meter los GIFS animados ya que soy nuevo en eso, el punto es que quisiera que...
hola soy jhony13 propongo qe deberian emplear estos concursos en el server latino americano como lo hacen en esta pagina al server us ...
Hola,escribo porque quisiera dar mi opinión sobre el evento,está muy bueno porque tenes que hacer muchas cosas y necesitas interactuar con los...
Hola, sos simples preguntas.. 1-¿ Se puede tener multicuenta, es que quiero empezar de 0 de nuevo y me pregunto si se podra crear otra cuenta y...
Esto esta en el Post de diarios de desarrolladores que publico BB_Ros http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/15930 lo siguiente...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro