Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Hola a todos, soy algo nuevo en el juego pero tengo la siguiente duda con una mision: Ya entre al perfil de un amigo y potencie algunos de...
Buenas tardes/noches, me surgió una consulta tengo presente que se retira BB_Ros pero que paso con MOD_Yosom que desapareció de repente? :confused:
si yo envio dos generales a una aventua los puedo enviar de vuelta a la isla por mas tropas?? espero que me puedan ayudar.
Hola, escribo porque me parece bueno poder comprar silo con monedas del gremio pero estaría bueno poder comprar más que uno.:( Es mi humilde...
Estimados, por equivocación le di a mejorar edificio pero realmente no quería hacerlo, existe alguna opción de cancelar esto? Ademas, como se...
Bueno, según con lo que me contaron hace demasiado tiempo está en modo beta y quisiera saber por curiosidad cuando termina el modo beta. Desde ya,...
¿Por qué cuando pongo una imagen de firma me aparece el logo de una imagen chiquita? (Esta imagen ). Link de la imagen:
Bueno, me parecía bueno crear un tema para que podamos compartir entre todos los códigos relativos al evento. Códigos hasta el momento: 1.-...
Queridos Settlers, El final de los regalos se aproxima… Este es el código de hoy: 22_-_5BB-A3B4 Nota: en cada espacio falta el mismo número ...
Mientras que el server francés tiene el código de hoy, 2 recargas de 500 minerales de hierro y un campo de nivel 4. No es gran cosa, pero se...
Hola como bien ya sabéis hemos venido varios jugadores del servido español a echaros una mano con los globos. Cada vez hay mas gente uniéndose a este...
Mensaje para el grupo de servidores ESP- ITA-GRE-LAT-BRA Los servidores Español, Latinoamericano, Brasileño, Italiano y Griego, hemos sido...
BUENAS A TODOS SERVER NUEVO DORADO, bueno es mi primera ves escribiendo aquí, pero paso a comentarles el motivo: como todos sabemos vinieron a...
Queridos Settlers, El día de hoy el código está aquí en el foro. Quisiera aprovechar este espacio también para que me digan qué piensan de este...
disculpen donde me puedo quejar de un moderador
Un Evento Unido Queridos compañeros, en esta segunda fase del evento del 20 aniversario de la marca The Settlers, nos piden que aunemos...
Hola esta vez el código ha sido publicado en el twitter latino, aquí os lo dejo: 38A-5856-F964 son 250 brebajes, (unos cuantos globos) Tenía...
Hola, os dejo el cuarto código: 2BD-98A4-BAF4 es una poción de amor Saludos.
Hola aquí os dejo los códigos para las aventuras de la fase anterior: Para El Chamán: C3C-2DA4-9E94 Para Ruinas Antiguas: 382-6C4D-F2A4 ...
Amigos del juego. una pequeña idea que me dio alguien y quería ponerla aquí a ver que opinan En el paso de los días nos damos cuenta que de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro