Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Un Ban en el foro, afecta al chat del juego?. O son cosas totalmente diferentes???. Saludos
Bueno, no se como aparecieron, pero ya en comercio tratan de comprar balones, no se si alguno tendra que saco recientemente o del año pasado, pero si...
Buenas, traigo algo de malas noticias que esto va a cabrear a más de un jugador de todos los servidores del settlers. Observemos estas imágenes...
Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar...
Hola a todos. Pienso que el comercio es muy importante en este juego porque siempre hay algo que te falta o te sobra. Además es instantáneo hacer...
Esa es la pregunta ¿habrá algún evento especial por el mundial de fútbol? Asi como lo hubo por la eurocopa 2012
Cuando entre a este juego pense, un buen Free to play sin ser freemium (no tengo tarjeta, ni tengo saldo celular de sobra), pero ahora.... ...
hola gente tengo una tablet de 7 pulgadas y queria jugar desde ese medio pero no logro abrir el juego seguramente tengo que instalar algun...
Buenas tardes, según el granito y la madera exótica tienen el mismo porcentaje de probabilidad en salir de recompensa en las aventuras y búsquedas de...
a quien debo notificar que desde la misma casa somos dos las personas que jugamos the settlers online-nuevo dorado ya que nuestra señal de internet...
No he visto mucha informacion acerca de este tema, pero me surgio esta duda luego de ver varias guias En dichas guias, se omite atacar algunos...
Seria muy bueno si en el cuartel se pudieran hacer de a 100 en vez de a 25, para los niveles altos se pone muy tedioso cargar el cuartel con 1k de...
hola! hace tiempo jugaba este juego pero tube que dejarlo por problemas de conexion. me gustaria saber si puedo reiniciar mi cuenta para comenzar...
Hola a todos, recientemente en la pag de inicio vi esto: http://prntscr.com/3b4hz6 (http://prntscr.com/3b4hz6) Mi pregunta es, ya dieron este...
Hola a todos, queria preguntarles si en el evento de pascua las aventuras normales (sol tropical, isla de piratas, robar a los ricos, a caballo, etc)...
Hola a todos, he visto mucha gente que con el zoom al minimo, pueden ver gran parte de la isla al mismo tiempo. Yo solo puedo visualizar un sector y...
ace ya tiempo nos prometieron inplantar una cosa para liberal espacio de la isla pero esta es fecha que no lo inplantaron y me gurstaria que como hay...
alguien sabe en que aventuras conseguís los calderos de bronce?? o en cuales no salen al menos. jje Yo hice la calavera perdida y no me aparecieron,...
Sería posible que hicieran un cambio en las Misiones de Gremio, actualmente estoy en Dark Legend me gusta mi gremio pero lo que NO me gusta es hacer...
Hola! Bueno he observado que los regalos puestos en la página de inicio, dan 150 de mármol pero en el correo recibí 100 de mármol:
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro