Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Desconozco si esto es un bug o es algo a lo que hay que acostumbrarse, pero ¿Como obtengo monedas de oro? Estoy en el nivel 18, casi 19 y no puedo...
en la mision nueva granja me piden 100 de piedara y ya los consegui 100/100 pero no me sale para cobrar la recompensa....¡¡¡ algun BB que me diga que...
Estou no level 18 e so posso ter 1 deposito de marmore. Sempre tento pesquisar mais mas da a mensagem " : Tu geólogo no encontró un nuevo depósito de...
Tengo la misión diaria: "Jarras valiosas" En la misma dice textualmente: "Aumenta tus reservas de cobre cada 100 unidades" En primer lugar,...
A ver mi critica es que soy nivel 17 tengo 3 territorios y me quede sin licencias para seguir mejorando ahora solo tengo que esperar hacer soldados...
No seria bueno que le integraran un mapa global en el cual podamos ver las ciudades de los demas jugadores,atacarlos,enviales mensajes...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro