Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Hola, foro, yo ya he hecho un tema asi, pero en un lugar incorrecto, y pasaron los días y nadie me contesto, por eso lo traslado aquí, que se que es...
Hola a todos espero tomen su tiempo y puedan leer mis propuestas sobre el juego... propuesta de recursos bosques 1ra propuesta bosques, si...
Hay un territorio rojo a mi lado que ya no tiene enemigos, mi pregunta es que hago o que necesito para conquistarlo???
Hola necesitaria saber si me pueden decir cuanta cantidad de abeto hay en cada circulo que aparece cuando le damos un click al leñador ya que no he...
Buen dia para todos, hace poco que estoy usando el comercio para intercambiar items y he observado que cuando envias tu propuesta inmediatamente se...
la verdad si esta perfecto el juego pero quisiera mover las casa y acomodarlas pero no puedo solo destruir y hacerlos de nuevo pero me gustaria que...
HOLA COMPAS : mi consulta es por una duda que tengo con el camino por el que va mi general , yo estoy intentando conquistar un territorio , pero mi...
Hola a todos me que sin colona que puedo hacer para seguir en con el juego,me dicen por favor que hacer. gracias
Como se el progreso del nivel que estoy teniendo, Alguno sabe????. Gracias.
Nates que nada me presento soy Dahs en el juego y estoy en el mismo por haber recibido el codigo de invitacion para el mismo. Luego de seguir el...
hola, tengo un problema, acabo de reclamar un nuevo terreno...mate a todos los bandidos construi un almacen en el terreno nuevo pero no me da mas...
Alguno tiene el settlers 7 original por steam?
Hace un par de dias que estoy jugando al settlers on line, y hoy al mediodia, luego de haber entrado antes, de repente trate de entrar y cada vez que...
Pues eso, esa es la pregunta como consigo estos dos elementos?
Me pueden decir como entrar al chart.
buenas, tengo un problema con la devolución de materiales de edificios que están en la cola de construcción, me parece que los materiales deberian...
hola recién veo lo de la foto por ser lvl 18, como el juego en mi compu entra sin ver las noticias no lo pude ver hasta ahora, es muy tarde?? subo la...
Hola, no les parece mucho gastar 10 espadas de bronce para tener un soldado?.Otra,perdes una batalla y el general se toma 3 horas para curarse!.Seria...
quisiera saber si en algun momento se va poder atacar otros jugadores, no me refiero a misiones en otras islas, si no poder ir y atacar otro usuario?
http://castleempiresim.com/wiki/Player_buildings
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro