Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
si se acaban las licencias de construcción que sucede?
Amigos tienen un buen juego entre manos, aunque como Uds. dicen esta en fase beta, por ello nos invitan a opinar del mismo y a informar de bugs y...
me banearon el chat 4 dias y hoy pensando que a lo mejor y ya podia hablar ya no puedo entrar al juego!!!!!!!!!!! la pantalla se pone en blanco ya...
Que onda con la creación de tropas para hacer 1 recluta necesito 10 espadas q el colono tiene 10 manos o q
Mi duda es saber si cuando ganas la aventura con un acompañante le dan a él también experiencia, alguien que ya haya jugado me podría decir si es...
Este tema lo hablé con MOD_antml, pero me dijo que era mejor que contacte con soporte, mandé un mensaje a asistencia y esperé un rato a que me...
moderadores esta bien me rindo solo pido que de menos me pongan la ventana de comercio y del gremio solo eso y haber si se puede la de susurro...
En las ultimas noticias dice que se puede comprar un paquete de gemas por sms, en Arg. Y voy a la tienda y no esta, estan los mismos de siempre......
NO SE A QUIEN ESTAN PONIENDO DE MODERADORES PERO INJUSTAMENTE ME BANEARON EL CHAT Y LLEVO DOS DIAS Y MEDIO SIN PODER COMUNICARME O COMERCIAR!!!!!!...
Les escribo para mencionar q me comi un ban historico, totalmente exagerado. No recuerdo quien me lo aplico... pero me parece q se le fue la mano....
Estaba viendo Esta imagen, observe el Puente. Como decorativo se podria agregar puentes en los rios internos del continente.. ademas acortaría...
Buenas tardes a todos. Tengo una consulta, soy nivel 31, me habilito el edificio de talolnes exóticos, pero la cuestión esta en que no tengo...
Sugiero que se haga una ventana donde se pueda ver cuantos edificios tengo, cuantos de cada uno, que yo pueda detener la producción que desee desde...
Si bien es una boludes, y soy conciente que hay otras prioridades, estaría bueno que se haga una especie, de "Sierra" que sirva talar un teterminado...
quiero recuperar un amigo que borre se mi lista
Sugiero se pueda ver la producción que se genera. Osea antes de sumar por eje. otro leñador de noble poder consultar cuanto es lo que actualmente se...
Hola: He reclamado un territorio (estoy en nivel 19) poniendo un almacén, pero no se me incrementan las licencias para construir nuevos edificios....
buenos días, tardes ò noches me podrían decir que si cuando uno esta en offline se producen recursos estoy batallando para recaudar y apenas estoy en...
Disculpen pero soy nueva en el juego pero me podria decir como disipar la niebla ya q tengo q atacar a unos bandidos pero no veo a ninguno con esta...
como consigo monedas de oro?????
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro