Aquí puedes hacer preguntas acerca del juego y su funcionalidad.
Que tal?Soy Cotorrete del gremio Amos Del Terror [ADT]. Lo que quería proponer es si sepuede agregar en el menú gremio el tiempo que pasó desde la...
alguien sabe en que estaban pensando los dearrolladores del juego cuando le pusieron en valor de 20000 gemas al edificio de las gemas y al de cobre...
Hola todos quiero saber si un administrador puede usar tus dato.. Por ejemplo agregarte en el face.. Digo por se de casos aca en el juego que 1...
hola , bueno la cosa es q vivo en argentina y agarre de esas promociones q te dan un roskete de credito y qria comprar gemas por sms por q no me...
Nuestro Imperio en Bancarrota Cada vez son mas los jugadores que se acercan al ansiado nivel 23 del juego, y con ello la posibilidad de incluir...
Hola jugue el primer partido y lo termine pero no me dio la exp, q hago???? ya se q las pelotas no las dan mas pero la exp, si la daba!! ayuda q...
.
Bueno gente como el titulo lo indica, este post trata de como se te derrumba la ciudad en menos de 1 día q no te conectas. esto es algo q me pasa a...
Hola amigos, me preguntaba si es bueno saltearse algunos campamentos? si te salteas los campamentos perdes experiencia o no?es decir, si no ataco a...
Hola soy level 21 reviso los gremios pero no puedo pedir incluirme como lo hago?
Buenas fui baneado por 30 min pro algun moderador. por Reclutar y "burlarme". De cuando aca esa regla existe? y si existe porq no es...
Hola, quisiera saber cual es la forma mas conveniente de ir eliminando campamentos ( hablando de los medios y dificiles ), ya que he leido...
Hola a todos Quisiera comentarles que me paso algo a lo menos curioso, tome mi ejercito y fui a derrotar a uno de los lideres bandidos de mi isla...
:confused:Hola alguien podría decirme cual es el número de licencia máximas que puede tener un jugador de nivel 36 incluyendo las 5 de la eurocopa y...
Solo quería comentarles algo Rápido, yo desde que tenia 14 años juego THE SETTLERS su primer numero me atrapo por que nos encanto a mi padre y a mi,...
Bueno basicamente este mensaje es para los mod y los bb. Creo que ellos podran responderme estube leyendo las reglas y ahi puntos que no entendi y...
Hola amigos! tengo un par de preguntas, si alguien podria responderme y seguro algunos tambien lo habran preguntado..Cuando tengo el deposito lleno...
Buenas, queria hacer una consulta en general, ya que no encontre o no busque bien en los foros, sobre las licencias. Sin comprar licencias, alguno...
Hola, buenas a todos, es la primera vez que me meto en un foro y queria comentar y consultar sobre el comercio. Soy principiante en todos estos temas...
Tengo una duda q no me han sabido responder... tengo q atacar a un lider bandido q tiene a chuck como lider, pero tengo q atacarlo en varias ordas,...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro