Ver la Versión Completa : logros de juego
joe1275
13/01/2022, 02:51 AM
he hecho 2 eperimentos aislados y los logros lo los puedo completar, me falta el ultimo para que me de un tributo al fraile y no me lo dio, de hecho ni el logro me marco, es usar soldados, soldados de elite, caballos, ballesteros y cañoneros, siguen esos problemas?, muchas gracias
BB_Sious
13/01/2022, 17:11 PM
he hecho 2 eperimentos aislados y los logros lo los puedo completar, me falta el ultimo para que me de un tributo al fraile y no me lo dio, de hecho ni el logro me marco, es usar soldados, soldados de elite, caballos, ballesteros y cañoneros, siguen esos problemas?, muchas gracias
Hello joe1275,
This has been reported to the dev team and is being worked on. Please stay patient and keep an eye out for updates.
Regards,
BB_Sious
joe1275
15/03/2022, 07:54 AM
siguen persistiendo estos problemas, realize por mi cuenta la aventura, pensando que asi me daria el logro faltanta y hoooo, sorpresa, sigie fallando las aventuras para completar los logros, no piensan solucionar esto? muchas graciashttps://prnt.sc/CFV38aa767_k