Ver la Versión Completa : Versión unity
Sandymix
13/07/2021, 22:10 PM
El ícono de producción lista en el Encuadernador permanece aún después de haberla recogido
En cambio en la Casa del Alcalde no aparece ícono cuando las colecciones están listas
El chat a veces no funciona o a veces no se puede ver que se escribe
En las Casas de Provisiones no puede verse que cantidad de recursos necesarios tiene uno en el almacén
En las minas a veces no puede verse la cantidad de reservas
Al pasar el mouse sobre los Generales en la Estrella no se ve número y tipo de tropas adjuntas
Increíble que hayan lanzado ésta versión sin haber corregido los errores del "test"
MechaHawk
13/07/2021, 22:49 PM
Un asco esta versión, llevo 5 minutos esperando a que termine de cargar. https://prnt.sc/1aveun3
Al iniciar dice que no está activada la aceleración por Hardware y al revisar la configuración del navegador está marcada la casilla "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" https://prnt.sc/1avdgtd https://prnt.sc/1avd8o9
El chat imposible de usar cuando está aparece en la ventana del juego. https://prnt.sc/1ave1oj
Diego-P
14/07/2021, 00:31 AM
Espantoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede jugar.
No hago la lista de errores porque es interminable.
Quien autorizó esta actualización? Bochornoso.
Noooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!
silvia43
14/07/2021, 00:33 AM
Hola no se puede jugar así, no responde el juego, tarda en cargar los gráficos, los exploradores y geólogos es imposible de enviar tampoco puedo aceptar correos, las aventuras cuestan mucho hacerlas tampoco me permite enviar o cargar generales, ni quiero intentar hacer algún bloqueo. No veo a mis amigos conectados, demora en hacer click en chats, entre otras cosas... es terrible jugar de esta manera me pone mas nerviosa.. prefiero seguir con el cliente...ah me olvidaba ni siquiera cambiaron el mercado del gremio...
flash3209
14/07/2021, 00:54 AM
Lamentablemente es casi imposible jugar así, no carga ni el mapa de la isla principal, los gráficos se ven mal, al querer ajustar la escala de interfaz automática desaparece el menú de edificios, todo se ve de baja calidad grafica sin contar las animaciones. La interfaz de los recursos es muy básica y pobre. Una lastima lo que han hecho, hace mucho tiempo que juego a Settlers Online, da la sensación que quieren que nos vayamos todos del juego.
Esta versión del juego le falta bastante para estar lista. Me gustaría que vuelvan a la versión de cliente y cuando tengan esta lista la aplique, así no se puede jugar como antes.
Germana18
14/07/2021, 00:56 AM
Creo que todos esperábamos con ansias esta actualización... pero, el cambio nos está generando desesperación.
Para empezar, toca esperar como 30 minutos para que todos los edificios aparezcan, y eso solo es el inicio.
Tengo amigos conectados pero ninguno tiene el botón verde activo. Al seleccionar varios correos de botín ya no hay opción de pasarlo a la estrella, lo que te obliga a ir de uno en uno en uno (se imaginan a aquellos que tienen 80 exploradores, les va tomar 24 horas terminar). Si se envía a un explorador o geólogo hay que hacer varios clic porque no responde al primer intento.
La barra de desplazamiento de las ventanas del chat se traba, y se activa la casilla de inmovilizar luego de haberla desactivado.
Cuando alguien escribe un mensaje en alguna ventana de los chat, este ya no parpadea, avisando que hay mensaje nuevo. Sin contar que el chat se reinicia y no vuelve a aparecer el último mensaje que tenias hace 1 minuto.
Y sigo buscando la lupa que viene con el juego, porque la configuración del tamaño de letra y menú es pequeñísima... casi todos estos problemas ya se veian en el test, y siguen igual.
fitonga
14/07/2021, 01:01 AM
hola, la verdad, no tengo muchas quejas, me va fluído y eso que mi pc no es la gran cosa, tengo un error eso si y grave, no puedo leer los mensajes de la bandeja de entrada, ninguno, queda oscura la pantalla ahí
thabatar
14/07/2021, 03:33 AM
es imposible jugar de esta manera, todas las fallas, cada vez peor, no voy a repasarlas 1 x 1 estaríamos hasta mañana leyendo, podemos volver a la pésima versión cliente pero bastante mejor que esto que están presentando? es una payasada.
asimov2001
14/07/2021, 03:39 AM
Imposible jugar, me arrepiento de comprar gemas cuando volvi :X
joe1275
14/07/2021, 04:28 AM
hola, la verdad, no tengo muchas quejas, me va fluído y eso que mi pc no es la gran cosa, tengo un error eso si y grave, no puedo leer los mensajes de la bandeja de entrada, ninguno, queda oscura la pantalla ahí
lo mismo me pasa a mi, y todo lo que describen los demas, una lastima que quieran que salgamos asi, hubieran dejado mejor el cliente
joe1275
14/07/2021, 04:36 AM
que segun se iban ir corrigiendo poco a poco, pero parece que va de mal en peor, si alguien pudiera dar alguna explicacion se agradeceria l
Lord-WyaTT
14/07/2021, 15:51 PM
La peor actualizacion, cada vez son mas peores. No se ve nada isla, se congela todo, la peor tipografia, todas letras muy chica. no se ve nada, se bugea el correo, se congela la estrella cuando lo usas. Felicitaciones mataron al juego
platrado
14/07/2021, 16:11 PM
demasiados problemas de estabilidad de redimiento, es un dolor madar exploradores, geologos ni digamos los generales que si mando geologos me salen que parten y con barra de tiempo y todo luego s eme resetean y toca mandarlos asta se van
cada rato se resetea o pierde sincronisacion los canales del chat (cualquiera)
devo recargar el juego cada rato para poder pasar misiones
los correo no deja manejarlos en grupo
el desplasamiento va relento si fueran en fps si la norma es 30/30fps para medio desente jugar esto va con suerte a 6
no guarda las configuraciones cada ves que recargo devo apliar ese texto muy pequeño
abrir el menu estrella pausa el juego por varios segundos = aser cualquier cosas que uno aga
los objetos bonus como los cofres se quedan colgados infinitamente no te dan el premio que se supone deven dar solo queda el relojito de arena por la eternidad
platrado
14/07/2021, 16:29 PM
https://prnt.sc/1b2lg9c (prnt.sc/1b2lg9c)
Pirreno
14/07/2021, 17:04 PM
demasiados problemas de estabilidad de rendimiento, es un imposible mandar exploradores, geologos ni digamos los generales.
LADYROSE
14/07/2021, 19:14 PM
Demasiados problemas , no voy a enumerarlos todos porque la lista sería interminable , ya varios compañeros señalaron los problemas , no comprendo como lanzaron esta versión sin solucionar los problemas que se reportaron en el servidor de prueba . Como siempre los mas perjudicados somos los del server latino somos conejillos de indias del resto . Mientras tanto premium y amigo prestigioso perdidos . Parece que el único objetivo que tienen es que cada vez mas gente deje de jugar . Prefiero jugar con el cliente hasta que arreglen esto y se pueda jugar como corresponde .
silvia43
14/07/2021, 19:31 PM
Por favor!!! hagan que entremos por el cliente al menos hasta que termine el evento, es casi imposible comerciar y se van a perder los balones en nuestros almacenes, y no valdrá la pena siquiera eso... no nos hagan perder los balones, el evento fue duro así que cada balón cuesta, gracias...
MechaHawk
15/07/2021, 01:21 AM
Ni les interesa, ni una maldita respuesta de nadie. Les ha de interesar mucho que la gente siga jugando.
BB_Sious
15/07/2021, 15:38 PM
Dear players,
Your feedback regarding the Unity version of the game has all been forwarded to the development team. Expect some improvements soon. We will deploy them in the coming game updates.
Thank you for your patience and understanding in this matter.
Regards,
BB_Sious
platrado
15/07/2021, 17:06 PM
Queridos jugadores,
Todos sus comentarios sobre la versión de Unity del juego se han enviado al equipo de desarrollo. Espere algunas mejoras pronto. Los implementaremos en las próximas actualizaciones del juego.
Gracias por su paciencia y comprensión en este asunto.
Saludos,
BB_Sious
platrado
15/07/2021, 17:10 PM
hay probelas cuando tienes grandes colas de producion y si tienes muchas cosas en el menu estrella
deves espera unos 10-30 segundos entre ataques o envio de exploradores/geologos o si no se te resetean y deves volver a cargar tropas en el caso de los generales y los exploradores y geologos solo se reincia todos los que ayas mandado y te toca mandarlos nuevamente es una tortura esto
en las colas de produccion cancelenlas y pongas unos pocos eso da un poco de velocidad al juego esto es para los compañero que lean esto
Sandymix
15/07/2021, 20:45 PM
Dear players,
Your feedback regarding the Unity version of the game has all been forwarded to the development team. Expect some improvements soon. We will deploy them in the coming game updates.
Regards,
BB_Sious
:rolleyes:
Indudablemente practicaremos la virtud de la paciencia ... y compraremos un nuevo "mouse" porque algunas acciones requieren de varios "clicks" para funcionar
No hay previsualización del área que abarcan la ofrenda del bosque y cebo para gatos
Sólo con el menú de construcción de edificios pueden verse las minas descubiertas por los geólogos
Buena Noticia El Excelsior si funciona
GonzoG85
16/07/2021, 00:58 AM
es imposible jugar, desde cualquier navegador. media hora para que carguen los graficos y ni siquiera cargan completos. tiene multiples errores que no hacen atractivo el juego y quitan ganas de jugar. vuelvan a la versión anterior que por lo menos funconaba bien hasta que arreglen esto que no anda!
sencillo
16/07/2021, 06:09 AM
damas y caballeros, tengo dos dias intentando entrar al juego, y aun no logro nada. creí que habían cerrado todo ya.
saludos desde aca
Papawin
16/07/2021, 14:46 PM
Hola a todos, exactamente igual no funciona nada, lento, se resetea solo, etc.etc, imposible jugar, llevamos meses diciendo que en el test server ya pasaba y no han hecho caso.
Salud
noble6
16/07/2021, 18:37 PM
Queridos jugadores,
Todos sus comentarios sobre la versión de Unity del juego se han enviado al equipo de desarrollo. Espere algunas mejoras pronto. Los implementaremos en las próximas actualizaciones del juego.
Gracias por su paciencia y comprensión en este asunto.
Saludos,
BB_Sious
Ami ni siquiera me deja entrar al juego al querer cargar me apacere una ventana con un mensaje diciendo (An error ocurred running the unity content on this page. See your browser javascript console for more info. The error was; uncaught runtimeerror memory access out of bounds) y no sé que hacer me gusta mucho el juego no me gustaría dejarlo por un pequeño error de ante mano muchas gracias
Brujilla
17/07/2021, 02:42 AM
No quiero jugar así, no carga nada, la isla tarda como media hora o más en cargar. No me va el correo, no quiero jugar así...era un rato de relax y se ha convertido en un estrés continuo cada vez que intento jugar...no entiendo de gráficos y esas cosas, pero cada vez q entro x aquí me deprimo. Que lastima
platrado
17/07/2021, 08:14 AM
encontré algo que les sera de ayuda para alivianar esto a los compañeros que jugamos esto mientras arreglan bien esta cosa
en los navegadores basados en Chrome
entrar en la dirección
chrome://flags
https://prnt.sc/1c20muh
https://prnt.sc/1c20muh
luego en la barra de busqueda buscar las siguente
chrome://flags/#overlay-strategies (Desactivar)
chrome://flags/#enable-gpu-rasterization (activar)
chrome://flags/#enable-oop-rasterization(activar)
chrome://flags/#enable-zero-copy(activar)
chrome://flags/#enable-skia-renderer(activar)
chrome://flags/#enable-quic(activar)
chrome://flags/#enable-tls13-early-data(activar)
chrome://flags/#enable-lazy-image-loading(activar)
chrome://flags/#enable-lazy-frame-loading(activar)
chrome://flags/#enable-parallel-downloading(activar)
también les puede salir así
Select HW overlay strategies(None/disable)
Experimental QUIC protocol(Enable)
GPU rasterization(enable)
Out of process rasterization(enable)
Zero-copy rasterizer (enable)
TLS 1.3 Early Data(enable)
Parallel downloading(enable)
Enable lazy image loading(enable)
Enable lazy frame loading(Enabled)
Skia API for compositing(enable)
https://prnt.sc/1c21ou6
https://prnt.sc/1c21ou6
platrado
17/07/2021, 08:15 AM
con esto se me quito lo tortuga solo quedan los bugs y son muchos
MechaHawk
17/07/2021, 20:36 PM
Dear players,
Regards,
BB_Sious
What we would expect is an apology for the poor development of the UNITY version and an immediate rollback to the previous version so we can use the client.
silvia43
18/07/2021, 21:04 PM
Hola otro de los tantos problemas http://prnt.sc/1cqtzsfprnt.sc/1cqtzsf
al abrir estrella o el libro de misiones se abren otras ventanas, y es muy molesto entre otras cosas
sencillo
18/07/2021, 22:50 PM
desde que subieron con el unity, no puedo accesar al juego.
alguien me podria ayudar?
esto me dice siempre:
https://prnt.sc/1crzp3q
platrado
19/07/2021, 22:06 PM
de casualidad tienes desactivado el javascript si no prueba usar otro navegador baja uno de tu preferencia prueba si sigue el problema de ser asi tienes algo en tu maquina antivirus algun adblock o algo similar que bloquea ese tipo de funcion
aunque no te pierdes de nada esta horrible la estabilidad bugs por doquier
Diego-P
20/07/2021, 15:34 PM
Hola a todos. Ya terminó la actualización y que lamentable ver que no se solucionó nada. Todo sigue igual. La verdad que esta gente no sabe nada de programación ni redes ni comunicaciones ni nada al respecto. LLevamos un año con la planificación de migración y resulta que estamos peor que antes. Todavía no puedo creer que esta versión haya superado el banco de pruebas. Porque no estamos hablando de un problema casual como ocurría con algunas aventuras, son problemas en todos lados todo el tiempo. Sobre que hay que hacerse tiempo para dedicarle unas horas al juego esta porquería nueva te hace perder mil horas mas. Ya me descargué. Hasta la próxima actualización.
vero29
20/07/2021, 16:53 PM
Hola, la verdad no tengo muchos para agregar mas que decir que me esta pasando lo mismo que a todos los jugadores, es imposible jugar, para conectar el juego se demora muchos, intente con todos los navegadores y es lo mismo, la demora es de 30 minutos hasta 1hora, mi isla se demora otros 20 min, en cargar edificios, voy recorriendo todos los sectores y cuando vuelvo a ver otros sectores se vuelven a desaparecer y se ve todo azul de nuevo, la verdad es imposible jugar, ojala puedan darle una solución lo antes posible, Gracias!
sencillo
20/07/2021, 22:33 PM
saludos:
a parte de que aun no logro entrar a jugar desde hace una semana, también necesito que se tenga pendiente, que hace unos días reporte que yo tenia 29k de gemas "casi 30k" y ahora solo tengo 3k de gemas y no se sabe a donde fueron a parar esas gemas.
por favor me dejan saber si es que también se perderán las gemas.
muchas gracias
silvia43
20/07/2021, 22:42 PM
Ante este desastre, tanto en el server latino como español, no consideran que seria mejor volver a jugar con el cliente? hasta que realmente se encuentre un solución que funcione, tendrían que volver a lo anterior esto no es jugar solo estar, no es distraerse si no estresarse, por favor les pido que solucionen, apagué mi isla y solo entro unos minutos antes que me ponga mas nerviosa...
noble6
21/07/2021, 01:52 AM
desde que subieron con el unity, no puedo accesar al juego.
alguien me podria ayudar?
esto me dice siempre:
https://prnt.sc/1crzp3q
Amie pasa exactamente lo mismo
joe1275
21/07/2021, 03:42 AM
por lo visto no se aha solucionado nada, mi cooreo entrante no puedo verlo, ya debo tener un chorro de tesoros encontrados que no he reclamado por no poder ver mis correos entrantes, he rechazado invitaciones a aventuras y he tenido que morderme un blanquillo y la mitad del otro por no poder ir ni siquiera de invitado a alguna aventura, sin mencionar todos los problemas antes mencionados por mis compañeros de juego, espero se solucione esto y de perdida activen el cliente nuevamente para poder jugar sin tanta perdida de tiempo, es tardado mandar exploradores y geologos por que tardan un buen en mandarse y si, es algo molesto, en vez de sitraernos nos estresa en demasia, por mi parte, intentare ingresar en otro servido a ver quee tal funcionan, ahi nos vidrios pues.
Eric-El-Rojo
21/07/2021, 11:39 AM
creo que fue mi fin ya que no puedo entrar al juego la versión unity le recomiendo no entra un par de meses http://prntscr.com/1eb8sbl me sale esto en windows 7 y windows 10 es lo mismo.
vero29
23/07/2021, 01:20 AM
Alguien sabe o tiene alguna novedad si van a solucionar el problema del juego, o ya dejo de funcionar para siempre?!, porque cada vez demora mas horas en poder conectar y la isla se me ve todo azul y ya no me cargan los edifico, nunca me paso algo parecido y me da a pensar que ya no lo van a solucionar, sera que tendremos que esperar que algun dia cambien el formato de unity y pongan otra quizas? Dios nos ampare!
vero29
23/07/2021, 01:53 AM
Alguien sabe o tiene alguna novedad si van a solucionar el problema del juego, o ya dejo de funcionar para siempre?!, porque cada vez demora mas horas en poder conectar y la isla se me ve todo azul y ya no me cargan los edifico, nunca me paso algo parecido y me da a pensar que ya no lo van a solucionar, sera que tendremos que esperar que algun dia cambien el formato de unity y pongan otra quizas? Dios nos ampare!
BB_Sious
23/07/2021, 17:03 PM
Dear players,
Thank you for sending in your reports.
We are currently looking into these issues and are working on solutions starting with issues that have a huge impact on the game. We can't provide an estimated time of completion but aim to resolve them all as quickly as possible. We heard that some of you suggested a rollback, however, we cannot promise this as it is NOT known if this is even possible yet. If anything does change, we will definitely inform the community.
Additionally, below are some things some players reported that helped improve things a bit:
Turn off animals and other animations in the settings.
Close the Star Menu whenever you are using it. Leaving it open causes some lags.
Open the Star Menu over an area on your island with no buildings in the background or over the sea. Otherwise, you will click through the Star Menu and end up on the buildings in the background.
You can manually increase or decrease the size of the text in Settings to your liking. This will reset whenever you restart the game
We apologize for the inconvenience. Let me if you have any other questions.
Regards,
BB_Sious
kengue2
24/07/2021, 00:48 AM
Hello, good night. I am writing to the computer scientists who are in charge of solving game problems.
1ºst you click on a general and another one comes out
2ºnd that they remove the wastebasket that they have put in the mail, as it induces confusion.
3º We cannot know who is connected
4ºth when you send the explorers, a small window of a building is superimposed.
5ºth we do not know which troop we have assigned to a general.
6ºth when I start the game I get an avatar that is not mine, well later it gets good but it takes time to load.
7ºº We do not know how much minerals we have in the mines and in other production buildings.
Thanks for your understanding .
Hope they fix it.
Greetings.
Kengue2
silvia43
24/07/2021, 01:05 AM
Hola otro de los tantos bugs o problemas del juego tengo puesto premium pero el botin es simple http://prnt.sc/1exmwb8 Además puse planos en el corral épico y desaparecieron, tengo 2 planos para la forja épica y no me atrevo a ponerlos en ella, no se si es posible pero quisiera volver a la aplicación del cliente, cada vez somos menos y los que entramos al juego, ya no puedo decir entrar a jugar porque a esto no se le puede llamar juego me estresa terriblemente " felicidades mataron el juego", saludos....
silvia43
24/07/2021, 01:06 AM
ahi pongo la imagen prnt.sc/1exmwb8
Eric-El-Rojo
25/07/2021, 00:53 AM
Se produjo un error al ejecutar el contenido de Unity en esta página. ver su
consola javascript del navegador para obtener más información. el error fue.
error de rango no detectado: se excedió el tamaño máximo de la pila de llamadas
me sale esto en todo tiempo.
platrado
25/07/2021, 07:43 AM
me gustaria que desactiven el tooltip o mensajes de ayuda dentro del menu estrella eso esta causando el lag en el juego o almenos denos una manera de desactivar eso esta causaodn problemas lo esta precargando y si tienes un relajo de generales y esploradores y otras cosas se ase mucho para el webgl que por si esta mal otimisado para juegos complejos
platrado
25/07/2021, 07:56 AM
me sale esto en todo tiempo. eso sale cuando tienes desactivo la aceleracion de hardware del navegador ya que lo ocuapa el webgl que usa el unity
eso es en navegador que usas posiblemente por el chip de video que tienes o simplemente no lo reconoce
Lord-WyaTT
26/07/2021, 14:17 PM
me pasa lo mismo... soluciones?????
platrado
27/07/2021, 06:21 AM
en caso de firefox as lo siguiente
entra en opciones/ajustes, general, rendimiento
https://prnt.sc/1gfo6ok
en caso de los navegadores basado en chrome busca que tenga activado aceleracion por harware
si lo tienes activo eso quiere decir que el navegador lo desactiva ya que no reconoce el video que tienes
actualisa los driver de video integrado/dedicada
siento no ser de mas ayuda
Lord-WyaTT
27/07/2021, 14:49 PM
vos sos el moderador del juego? existe algun moderador? jajaja
gracias por contestar, los tengo activado y actualizado y sigue igual.
Asi que supongo que me despido
en caso de firefox as lo siguiente
entra en opciones/ajustes, general, rendimiento
en caso de los navegadores basado en chrome busca que tenga activado aceleracion por harware
si lo tienes activo eso quiere decir que el navegador lo desactiva ya que no reconoce el video que tienes
actualisa los driver de video integrado/dedicada
siento no ser de mas ayuda
platrado
27/07/2021, 18:29 PM
vos sos el moderador del juego? existe algun moderador? jajaja
gracias por contestar, los tengo activado y actualizado y sigue igual.
Asi que supongo que me despido
es lo que me gano por tratar de ayudarte, saludos
joe1275
04/08/2021, 07:00 AM
por lo visto siguen los problemas, esto esta ocasionando problemas entre nosotros los jugadores, en fin despues de este dizque mantenimiento que ya empezo, se solucionen algunas cosas, el correo entrante por ejemplo no me deja verlos todavia y debo tener un buen de correos sin leer
vero29
04/08/2021, 16:16 PM
El juego sigue igual, no se mejoro en nada! no puedo jugar mas, la verdad que es una pesadilla desde que usamos unity
silvia43
04/08/2021, 23:49 PM
Hola desde este ultimo cambio no puedo ingresar al juego, me dice que perdí conexión con el servidor, intente hacerlos desde diferentes navegadores y diferentes pc, además mi esposo ingreso perfectamente a su cuenta... puedo entrar al servidor de España pero no a mi cuenta del latino...por favor solucionen este problema...
vero29
05/08/2021, 04:41 AM
http://prntscr.com/1j8lzyx
vero29
05/08/2021, 04:44 AM
Aca dejo una imagen del juego como me esta funcionando de mal, directamente no puedo entrar, me aparce otro avatar, sin nombre, sin nivel, y ahora con el ultimo mantenimiento el problema de conexion, quiero dejar en claro que estoy conectada a internet y tambien probe con varios navegadoreshttp://prntscr.com/1j8lzyx
silvia43
05/08/2021, 05:28 AM
Hola otra vez, me pasa exactamente lo mismo que a vero29, mas de 50 veces y diferentes navegadores y pc...http://prnt.sc/1j95ay6
berseg
06/08/2021, 12:50 PM
Arreglen el juego.contraten a alguien que sepa impresentables son estos
fitonga
06/08/2021, 23:39 PM
pues lo que yo dije, luego de 2 o 3 veces que ingresas se acomoda, a mi también me aparece el error de conexión, y ya directamente refresco la página, porque sinó se que no va a cargar bien, no es lo normal, pero es lo que hay
LADYROSE
08/08/2021, 23:11 PM
Todos los días el juego nos sorprende con un nuevo bug .....https://prnt.sc/1l9dpop
BB_Sious
09/08/2021, 15:56 PM
Dear players,
Reports about connection issues have been passed on to the dev team and it is being worked on. As for user interface issues with the Star Menu, closing the game and starting it again after a few minutes can work as a temporary workaround until a permanent fix is deployed.
Regards,
BB_Sious
BB_Sious
10/08/2021, 15:24 PM
Hello players,
We have received reports from others players who have noted that an updated Java resolved some of the major issues for them.
The lag decreased, zone refreshed popups disappeared and no javascript/uncaught errors appeared during a normal game session. Therefore, we suggest testing this out for yourself if you haven't already.
You can install the latest Java version from their official page: https://www.java.com/en/download/manual.jsp
Please be aware: We know the issue is connected to our system and are eagerly working on it. However, it is still important to keep your own system up to date as well and Java seemingly doesn't auto-update for everyone.
Let me know what happens afterward.
Regards,
BB_Sious
platrado
16/08/2021, 16:55 PM
Todos los días el juego nos sorprende con un nuevo bug .....https://prnt.sc/1l9dpop
que nueno fuera tener esa cantidad de princesas zoes xD
vero29
20/08/2021, 03:44 AM
http://prntscr.com/1qcsgr6
berseg
23/08/2021, 17:35 PM
Cada vez peor anda esta porqueria arreglen de una vez, son unos ineptos
vero29
24/08/2021, 04:14 AM
http://prntscr.com/1qgbnme
Ya mande muchas imagenes de esta, y aun no solucionan nada!
Eric-El-Rojo
27/08/2021, 03:38 AM
hay una forma de entra el juego ya que no puedo entra despues de la actualizacion con la version de unity. ya hecho toda la forma para entra pero nada espero que saquen una version descargable de 32 bits o bits 64 para no entrar por navegador ya habia uno pero no se porque no lo utiliza me andaba de maravilla o esperar un año no lo se olvidarme del juego y entra cuando me recuerde entrar de nuevo.
berseg
27/08/2021, 15:48 PM
hablan de eventos, cuando no pueden arreglar esta porqueria, son impresentables
berseg
27/08/2021, 16:28 PM
hablan de eventos, cuando no pueden arreglar esta porqueria, son impresentables
contraten a los de tentlan, que son mejores que estos que tienen ustedes
Lord-WyaTT
27/08/2021, 23:15 PM
http://prntscr.com/1qgbnme
me aparece lo mismo que vero, alguna solucion?????
BB_Sious
06/10/2021, 17:08 PM
Dear Settlers,
There is a workaround for a known "Out of Memory" error and this can be used as a temporary solution.
Laboratories, oil mills, and harbors can generate an error (out of memory) when many productions are active at the same time, as soon as you want to select these buildings. It is then no longer possible to end or order the productions.
A simple solution is, of course, to let these buildings rest - i.e. 'do not click on the buildings' - and let the productions expire.
If you still want to revise your productions or want to avoid the inaccuracy mentioned, you can demolish all buildings of the same type from your island. It is not enough to demolish only one building of the type, but all the same, buildings must be removed. These buildings go into the star menu and can be built again from there. The raw materials of the productions also go back into the star, so there are no losses. Please note: Due to the delay, the "sending back" of the building and the raw materials may take some time and is not always immediately visible.
After successful demolition, you can place the buildings on your island again, but be careful not to start too many productions at the same time.
IMPORTANT: Please note pop-ups and information banners if applicable, only buildings without "upgrades" can return without losses. If you remove buildings with level upgrades, these upgrades will be reset and we will not be able to provide support. This temporary solution should therefore only be used with caution.
We are of course still working on a solution to the basic problem, but you may be able to improve some inconveniences on your own. Many thanks to the settlers who have shared this solution with everyone.
Regards,
BB_Sious
Lupus
20/10/2021, 21:24 PM
Hola, con la actualización del evento de Halloween, no se puede ingresar a ninguna aventura o volver de las isla de amigos, por favor solucionen el problema lo antes posible.
Lupus
20/10/2021, 23:00 PM
Sobre el error que comentaba, dice esto: An error occurred running the Unity content on this page. See your browser Javascript console for more info. The error was: Uncaught Rangeerror: Maximum call stack size exceeded. Eso me sale en la ventana cuando quiero ingresar a una aventura.
Lord-WyaTT
20/10/2021, 23:23 PM
El cliente del 20.10.2021 no es compatible con windows 11, en el anterior cliente funcionaba bien.. tienen que estar tocando todos los bugs...
BB_Sious
21/10/2021, 16:37 PM
Hello players,
Our team has already found a fix for several uncaught errors and it will be deployed soon. Please stay tuned for updates.
I have passed on your report about the game's compatibility issue with the new Windows 11. Note that there are other applications that are not yet compatible with Windows 11. This may be patched soon. I can only suggest that you hold off on updating to Windows 11 in the meantime.
Regards,
BB_Sious