PDA

Ver la Versión Completa : Hazme cualquier pregunta: Respuestas



MOD_Fresona
08/05/2017, 04:56 AM
Nos complace finalmente presentarles ...



http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Ask Me Anything Answers - Primer grupo


Nota:

Tengan en cuenta que este es el primer grupo de respuestas que se publican. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas enviadas por nuestra comunidad mundial; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.

Pregunta1: CVDBLG, Rumania

¿Tienen planes de actualizar al lvl 100 en algún momento?BB_Alex: Tenemos un par de ideas sobre cómo un aumento de nivel podría verse.Esas son ideas sencillas y ni siquiera hay un concepto de nivel alto. Nos gustaría centrarnos en los niveles 75 y proporcionar mejoras y actualizaciones de contenido interesantes ahí.



Pregunta 2: ArchEnemy, UK
¿Podremos obtener más pozos de gemas en el futuro?
BB_Alex:Si bien tenemos planes de aumentar los límites para varios elementos diferentes, no hay planes para aumentar la limitación para los pozos de gemas.



Pregunta 3: Redginger , Alemania
¿Por qué hay tantos contenidos importantes limitados a niveles más altos?
BB_Alex: Hay varias razones por las que es importante proporcionar nuevos contenidos y mecánica interesantes a través del progreso. La primera es no abrumar con todo el contenido diferente a la vez y darle tiempo para estar preparado para ello mediante el crecimiento de su economía y conocimiento. La otra razón es recompensar su progreso y proporcionar oportunidades diversificadas, lo que le ayudará a progresar aún más y crear diversión.



Pregunta 4: Giftzwerg_1, Alemania
¿Está planificado implementar más etapas a un edificio (como por ejemplo una actualización desde el nivel 6 hasta el nivel 10)?
BB_Alex: No tenemos planes de aumentar el nivel de actualización de edificios existentes de 6 a 7 o más.



Pregunta 5: CaptHolmes, US
Me preguntaba si el próximo evento de Navidad y durante los próximos años estará dando más generales Vargus, Nusala y Anslem?
BB_Alex: Para nosotros, es importante mantener el alto valor y singularidad de Vargus, Nusala y Anslem. Sus rasgos, uso y aspectos los hacen realmente especiales y nos gustaría mantenerlo de esta manera por ahora.



Pregunta 6: Gabo31 , Latino América
¿Habrá árbol de habilidades para los edificios?
]BB_Alex: No hay árboles de habilidad para los edificios, en cambio tenemos un par de ideas para otros árboles de habilidades diferentes. Son muy difíciles y los detalles tienen que ser resueltos. No sé cuándo podremos concentrarnos en estas ideas.



Pregunta 7: palindromo, Alemania
¿Dónde se encuentra exactamente Tuxingen (nombre del servidor como el nuestro, Tierras salvajes)? Cuando abro el juego por la mañana, es de día. Si abro el juego por la noche, sigue siendo un buen día soleado en Tuxingen ... Entonces, ¿dónde está ubicado? Incluso en el círculo polar, se hace de noche de vez en cuando.
BB_Orowa: Teorizamos que abrimos accidentalmente una ventana de un portal a otro mundo, cuyas reglas son diferentes. Al parecer, hay varios soles que pueden mantener todas las áreas del mundo iluminado, pero los avances tecnológicos les permitió desarrollar una manera de cambiar el sol conectando y desconectando como quieran.



Pregunta 8: thrus, Alemania
¿Participará Blue Byte en la Gamescom de este año?
BB_Pandur: No podemos hablar por Blue Byte. TSO no estará representado en Gamescom este año. Publicaremos detalles sobre los especiales programados para la comunidad en junio de 2017.



Pregunta 9: werichbin, Alemania
¿Cuántas personas juegan a TSO?
BB_Pandur: Más de lo que puedes contar con dos manos :p .



Pregunta 10: ATXTA, US
Siempre me pregunto cuál será el castigo para aquellos que violen las normas del juego, y qué se ha hecho con los malos comportamientos reportados. ¿Habrá algún aviso público de tal tratamiento como resultado de un reporte y advertencia para otros jugadores?
BB_Pandur: La regla "no denunciar a otros jugadores", independientemente de estar bien o mal, no sólo es válida para los jugadores, sino también para nosotros. Siempre nos encargamos de los problemas informados y hablar con los jugadores involucrados sólo. No queremos que una lista negra de algún tipo sea una espada de Damocles para los jugadores.



Pregunta 11: StaTiC2206, Alemania
¿Hay planes para cambiar los límites de los artículos en el mercader? y si es así, ¿cuándo? (Por ejemplo, para pozos de gemas o equipos de demolición)
BB_Alex: Con la introducción de Nusala, Vargus y Anslem desarrollamos una mecánica que nos permite tener un mejor control y seguimiento de los artículos limitados. Vamos a utilizar este mecanismo para aumentar los límites de varios artículos en un futuro próximo. Si bien los equipos de demolición no formarán parte del aumento del límite, tenemos algunas ideas sobre cómo queremos proceder con ellos en el futuro.




Pueden click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA) < para publicar sus comenta

MOD_Fresona
16/05/2017, 02:47 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Pregunta cualquier cosa - Segundo grupo de preguntas


Nota:

Tenga en cuenta que este es el segundo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo todavía está procesando las preguntas formuladas por la comunidad mundial; En el futuro, se les dará respuestas a las preguntas seleccionadas.




Pregunta 12: Becca1971 , UK

Me preguntaba si sería posible conseguir equipos de demolición, artilleros, tallos de judías en lugar de gema.
BB_Alex: Como se mencionó en una respuesta anterior, tenemos varias ideas sobre cómo proceder con los potenciadores de demolición en el futuro. Entre ellos, hay algunas ideas para aumentar los límites, utilizar el equipo de demolición como premio exclusivo en misiones difíciles y también para proporcionar oportunidades de obtener algunos de ellos con recursos de alto nivel como judías mágicas o tallos. Aún no hemos evaluado esas ideas, ni hemos decidido un enfoque todavía.



Pregunta 13: Fogghost , Germany
¿Cuándo vamos a tener finalmente nuestro banco de gremio?Sería una buena manera de enriquecer la vida de los gremios y de ayudar a los nuevos miembros.
BB_Alex: Al igual que con todos los deseos, sugerencias e ideas, pensamos en un proyecto de Banco para el gremio, aún faltan los detalles y no sabemos cuando nos podemos centrar en esta función.



Pregunta 14: jaAndrzej, Poland
¿Cuándo aterrizará un OVNI en nuestras islas?

BB_Penelopa: Cuando el golem de Halloween brille en todos los colores del arco iris, el explorador encuentre pepitas de oro en forma de unicornio y los Caballeros Negros corran alrededor gritando "Yipiieh", entonces podría ver aterrizar un OVNI en el centro de la isla.


Pregunta 15: sashadamian, Germany
¿Qué dicen exactamente los exploradores y geólogos cuando los envías?
BB_Kumakun:Geólogos: "okai, walladebila" -Tiene algo que ver con "Malzbier". El Explorador tiene antepasados alemanes y … bueno, diviertete googleando. Explorador: "Du musst Bilder rahmen"



Pregunta 16: gedoens72, Germany
Todos los días tomo el tren, así que me encantaría ver una versión móvil para TSO. ¿Sería posible?
TSO Team: La versión TSO móvil no está prevista por ahora.



Pregunta 17: level232, Germany
¿Cuándo cambiará TSO el flash inseguro, antiguo y desagradable recurso a HTML5?
TSO Team: No está previsto cambiar Flash a HTML5 por ahora. Por ese camino requeriría un esfuerzo significativo y retrasaría dramáticamente la implementación de nuevos contenidos, mejoras y reparaciones de errores.



Pregunta 18: JackONeil, Russia
¿Se implementará alguna mejora de chat como añadir moji?

TSO Team: La implementación de emoticonos no forma parte de nuestros planes actuales. Sin embargo, ¡gracias por la sugerencia!



Pregunta 19: Hoggie , Germany
¿Cuándo se publicará TSO 2? (¿hay planeado algo parecido?)

TSO Team: El objetivo del Equipo de Desarrollo de TSO es continuar desarrollando para este juego, aportando nuevas ideas a él, e implementando nuevas características. TSO v2.0 no está en la hoja de ruta del desarrollo.



Pregunta 20: Grundhil, France
¿Cuántas personas trabajan para Ubisoft? ¿Cómo se organiza?

TSO Team: ¡Gracias por hacer esta pregunta! Ubisoft cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo. Más detalles sobre Ubisoft se pueden encontrar aquí (https://www.ubisoft.com/en-US/company/overview.aspx).




Por favor click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para retroalimentación.

MOD_Fresona
26/05/2017, 04:50 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Pregunta cualquier cosa-Tercer Grupo de Respuestas


Nota:

Tenga en cuenta que este es el segundo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo todavía está procesando las preguntas formuladas por la comunidad mundial; En el futuro, se les dará respuestas a las preguntas seleccionadas.




Question 21: maxtrexas, Greece

¿Por qué han decidido que sea tan dificil subir de nivel tras alcanzar el nivel 50?
Necesitamos meses o incluso años para obtener suficientes puntos y aumentar el nivel. Creo que muchos de nosotros perderemos el interés en el juego. BB_Alex: El cálculo de progreso tiene la misma fórmula que existe entre los niveles 40 - 50, con pequeñas desviaciones.
Nos decidimos por este enfoque con el fin de tener más tiempo y flexibilidad para introducir nuevos contenidos. El requisito de necesitar mucha experiencia para obtener recompensas que se mantienen por un largo período. De esta manera podemos presentar nuevos contenidos, tales como Excelsior, que le da la oportunidad de ganar más puntos de experiencia. El nuevo contenido le dará la oportunidad de crecer más rápido. Los niveles más altos proporcionan espacio suficiente para el contenido adicional.


Question 22: MrM79, the Netherlands
Es posible dar un nombre a nuestros generales, pero ¿por qué estos nombres no son visibles para otros jugadores en las aventuras?



MOD_Tomurckl, Germany: Si los nombres de los generales fuesen visibles para otros jugadores, se puede esperar un incumplimiento de nuestros términos, supervisar esto sería un gran esfuerzo. es por ello que los nombres no son visibles para el resto de jugadores.

Question 23: Napalm, Germany
¿Se ampliará nuestra isla inicial de alguna manera?

BB_Alex: Buena pregunta. Tal vez en algún momento de un futuro lejano. Por el momento no tenemos planes de expandir la isla.



Question 24: Onejug, UK
No podemos mover los almacenes, hay que demoler y ponerlo de nuevo. Les pido que habiliten poder moverlos. ¿Puede hacerlo?
BB_Alex:No puedo prometer nada en este momento. Haciendo almacenes móviles se crea una situación crítica, ya que están vinculados con la posesión de un área y cualquier edificio situado en este sector. Se requiere un poco de estudio e investigación. No tenemos ninguna solución todavía.



Question 25: siedlertestix, Germany
¿Por qué BB no ofrece ningún simulador de combate?
BB_Alex: Desarrollar un simulador de combate asequible y mantenerlo requiere un mayor nivel de calidad en comparación con un simulador simple que usamos internamente. Nos decidimos por dirigir los esfuerzos en el desarrollo del juego.



Question 26: Solzar, UK
¿Cuál es la añadidura más importante para el juego que iba a ser incorporado por los diseñadores, pero no lo tiene el juego?
BB_Pandur: Es una expansión del juego, de los cuales nunca hemos hablado. ;)



Question 27: ToomR, UK
¿Han pensado en añadir puentes decorativos en la isla?

BB_Alex: es una idea que se nos pasa por mente de vez en cuando. Sin embargo, no tenemos planes concretos o diseños específicos por ahora.


Question 28: VampireMuffinMan, US
¿Hay algún plan donde se pueda cliquear en la pestaña noticias? Sería muy bueno por ejemplo, ver la noticia de "un pozo se ha agotado" y cliquear sobre esto y que nos lleve directamente al pozo que está agotado.
BB_Alex: No hay planes, pero me gusta la idea y voy a tomar nota. Tal vez en el futuro retomemos este tema.


Question 29: Xypheron, US

¿se incrementará el botín de las aventuras cooperativas hasta el punto en el que valga la pena tomarse la molestia de coordinar, planificar, etc.?
BB_Alex:Tenemos algunas ideas para mejorar el botín de las aventuras, en particular las cooperativas. Aún no tenemos un plan detallado por el momento.



Question 30: ferdyduMont, Germany
¿Qué hacen los colonos en su tiempo libre?

German CM Team: Esto depende de los colonos. En la mayoría de los casos no tienen mucho tiempo libre - pero tienen muchos lugares para visitar . Si ellos tienen tiempo pueden visitar a los rabbits o golems que aparecen de vez en cuando por las islas.






Please click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para la feedback.

MOD_Fresona
26/05/2017, 05:03 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Pregunta cualquier cosa - Cuarto Grupo de Respuestas


Nota:

Tenga en cuenta que este es el segundo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo todavía está procesando las preguntas formuladas por la comunidad mundial; En el futuro, se les dará respuestas a las preguntas seleccionadas.




Question 31: Lenagrad, UK

¿Por qué no crear avatares de otros tipos como africanos o asiáticos?
TSO Team: Los avatares que están actualmente disponibles en el juego tienen mucha relación con los personajes de los anteriores "The Settlers" Gracias por la sugerencia, en caso de que se decida ampliar la actual "base de avatares", pensaremos en su idea.


Question 32: Oliklusive, Germany
¿Tienen planes de nuevos contenido para los niveles que comprenden desde el 64 al 70? Actualmente este rango es bastante apático.
BB_Alex: Sí, tenemos un par de ideas con nuevos contenidos a partir del nivel 64. Y no, todavía no tenemos planes detallados. Este estado de progreso se denomina "Concepto de alto nivel". Un Concepto de Alto Nivel contiene una visión que incluye metas y acciones para alcanzarlas. Define la dirección que nos gustaría abordar y las posibles oportunidades para apoyarla. Este concepto de alto nivel es el primer paso y se utiliza como base para definir las tareas de investigación, lo que ayudará a aclarar las preguntas importantes y crear un diseño claro. Es demasiado pronto para hablar de ello, ya que todo cambia sobre la marcha.


Question 33: Schaefchen_Rdf, Germany
¿Por qué no es posible cambiar de mundo de juego dentro del mismo servidor?

TSO Team: Actualmente esto no es posible debido a ciertas limitaciones técnicas y posibles problemas de integridad de datos. Si algo cambia en este sentido, lo mantendremos actualizado.



Question 34: Schnurpsy, Germany
¿Habrá alguna modificación de las aventuras en las cajas sorpresas del mercader? Sólo tenemos aventuras que nadie juega.
BB_Alex:Nos gustaría introducir en el mercader elementos adicionales y volver a reelaborar las ofertas existentes. Algunos de los objetivos se han definido, mientras que los cambios necesarios todavía tienen que ser enumerados y evaluados. Debido a que no nos centramos en una actualización de este tipo en este momento, todavía no puedo proporcionar ninguna información adicional. Si tengo que dar una respuesta, sería: no, todavía no.


Question 35: Segisjussus, UK
Comencé a jugar Settlers Online hace 18 meses ingresando a través de Steam. ¿Cómo puedo iniciar sesión en la versión del navegador con esta cuenta de steam? ¿se puede hacer? me encanta Settlers Online.

BB_Pandur: No es posible ni se puede planificar hacerlo posible. El entorno utilizado por los jugadores de Steam es diferente al habitual y no es compatible.



Question 36: Silkvelvet , Germany
¿Alguna vez habrá otro evento que abarque todos los servidores?
BB_Alex: Un evento "cross-world" es un gran reto técnico y requiere mucho esfuerzo. Los servidores tienen cantidades diferentes de jugadores en diferentes niveles. Una gran cantidad de datos tiene que ser analizados y evaluados para poder lograr un equilibrio para tal evento. Preferimos invertir nuestros recursos en el desarrollo de contenidos emocionantes que estén disponible en el juego todo el tiempo. Debido a esas razones, no tenemos planes para desarrollar eventos en todo el mundo.


Question 37: tobbydarck , France
¿Por qué no hay tienda de productos de Settlers con tazas y camisetas, o un busto de mi avatar que podría mostrar sobre mi chimenea?

TSO Team: Si bien no podemos prometer que algo cambiará en este sentido, enviaremos su sugerencia para una evaluación adicional. ¡En caso de que algo cambie, definitivamente lo haremos saber! :)

Question 38: Wormel, Germany
¿Cuál es la relación entre los usuarios registrados y activos
BB_Pandur: Desafortunadamente, no podemos decirle la relación exacta entre los jugadores registrados y activos debido a razones comerciales.



Question 39: zecke836, Germany
¿En algún momento habrá nuevas aventuras de Ali Baba
BB_Alex: Las aventuras "Las mil y una Noches" pertenecen a una serie de aventuras que llamamos "Campaña". Nunca tuvimos la meta de expandir la misma Campaña con aventuras adicionales. Nuestro objetivo es contar diferentes historias. Esto resultó en el desarrollo de la campaña "La reina malvada" de la Excelsior. Todas nuestras campañas pertenecen al tema "cuento de hadas". Todavía queremos crear contenido para todos los tipos de configuración, contar historias diferentes y evitar el uso del tema de cuento de hadas para todas las campañas. Es poco probable que volvamos a las "Mil y una Noches".



Question 40: Blade0761, Germany
Hello, hay numerosas preguntas, así que preguntaré: ¿aún vale la pena preguntar?
BB_Pandur: Si, tiene sentido hacer más preguntas. Estamos muy contentos con la gran cantidad de preguntas recibidas y responderemos a tantas preguntas como sea posible.



Question 41: Tevtonec, Russia
¿Qué apareció primero, el huevo o la gallina?
BB_Omris, CM Russia: Nuestros científicos consideran que el huevo es lo primero en aparecer. No se puede llamar a un dinosaurio "la gallina", ¿verdad? Aunque Sonya Graham vio muchas cosas emocionantes durante sus viajes, viajar en el tiempo es un arte que la Excelsior todavía tiene que dominar. Es una de las preguntas más misteriosas y la respuesta puede estar en algún punto intermedio ...



Please click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para postear feedback.

MOD_Fresona
08/06/2017, 18:13 PM

http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Pregunta cualquier cosa - Quinto lote


Nota:

Tenga en cuenta que este es el quinto lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas formuladas de todos los servidores; En el futuro, se les dará respuestas a las preguntas seleccionadas.



Pregunta 42: Kassain, Germany

Me gustaría ofrecerle a Lord Dracul una copa. ¿Cuál es su tipo de sangre preferido?
German CM Team: Él, por supuesto, no discrimina a nadie y está actualmente a dieta, probando diferentes sustitutos, como las versiones no alcohólicas de Bloody Mary y Bloody Caesar.



Pregunta 43: Alfen, France
¿Sería posible tener un servidor de prueba francés?

BB_Pandur: Las diferentes versiones de juego y nuevas características del servidor de prueba aún no se han traducido a todos los idiomas disponibles. El desarrollo se realiza principalmente en inglés. Los esfuerzos para proporcionar otros idiomas durante la etapa de desarrollo y prueba del servidor pueden retrasar el proceso de desarrollo. Investigaremos si podemos hacer algo al respecto. ¡Gracias por su pregunta y felices pruebas!


Pregunta 44: Deano1978, US
¿Por qué no se ha renovado el PVP/PVE? Es una perdida en recursos y aún tiene un montón de problemas.

BB_Alex: Hay varias correcciones para la función de expedición que se han desplegado en los últimos meses, y seguiremos corrigiendo errores. Además de eso, no queremos re-elaborar toda la característica, sino mejorarla y actualizarla en algún momento en el futuro. Esta parte del juego no es prioritaria por lo que no nos centramos en ella en este momento.


Pregunta 45: GilligansDad, US
A menudo veo a la gente decir que el bloqueo no es soportado. ¿Qué significa esto exactamente? La descripción en el juego del MoD en la tienda dice "Apropiado para bloqueo y bloquear". Si sólo significa - bloquear bajo su propia responsabilidad, está bien, pero tengo la impresión de que el bloqueo se desaprueba por los comentarios hechos. Gracias de antemano por aclarar esto.
BB_Alex:Los bloqueos son tácticas/estrategias desarrolladas por nuestra comunidad para reducir las pérdidas en las aventuras. Ellos no son mecanismos oficiales del juego apoyados por nosotros. Esto significa que no garantizamos la funcionalidad del bloqueo(s) y no compensamos las pérdidas de un bloqueo fallido. Es como usted ya mencionó. "Úselo bajo su propio riesgo". Nuestro objetivo es crear contenido que proporcione todo tipo de oportunidades y alternativas para crear una experiencia diversa y divertida. Queremos crear un juego que tiene más que ofrecer que simplemente bloqueos/bloquear, ya que no todos los jugadores usan esas estrategias. Los Lances son un buen ejemplo para el objetivo de crear un juego divertido.


Pregunta 46: Gilua, Germany
¿Cuántas horas dedicaron al desarrollo de TSO?

BB_Andreas: Partiendo de los primeros cambios hechos en The Settlers Online y teniendo en cuenta sólo los días laborables, tuvimos alrededor de 1.980 días trabajados hasta ahora, restando un par de días de situaciones especiales no laborales, multiplicado por 8 horas por día podemos decir que:
Han pasado aproximadamente 15.680 horas desde el inicio del proyecto durante el cual siempre había al menos una persona trabajando activamente en el juego.



Pregunta 47: mr_spook, Germany
¿Vamos a tener nuevas aventuras para el nivel 60?
BB_Alex: Ya estamos estableciendo los planos con contenido para niveles por encima del 60. El proceso de desarrollo está en una etapa temprana ("Concepto de Alto Nivel" como se mencionó en una de las respuestas anteriores), no hay suficientes detalles establecidos en firme para poder decir mucho sobre cómo se verá y qué retos esperan. Sólo puedo decirles que nuestro objetivo es proporcionar un desafío y crear algo realmente único.


Pregunta 48: Nayeliii, Germany
¿Conseguiremos ahora más personajes femeninos y especialmente generales?
BB_Alex: Tal vez. Nuestro enfoque para un personaje no es cumplir con las cuotas. Un personaje tiene que encajar con el tema, escenario, papel y expectativas. Durante el desarrollo, el diseñador está creando una imagen para un personaje. Una imagen que contenga el aspecto, comportamiento y características. Muy a menudo esta imagen se basa en personas existentes, que automáticamente definen el género. Seguiremos creando nuevos especialistas y NPCs.



Pregunta 49: Klabautermann16, Germany
¿Los avatares están basados en gente real?
Departmento artístico: Los avatares que la gente puede elegir no están basados en personas reales. Algunos de los NPCs utilizados en las misiones están basados en miembros del equipo de TSO.



Pregunta 50: Rainchiller, Germany
¿Cómo maneja BB las sugerencias que se publican en foro? Cuando alguien publica una pregunta y recibe un montón de respuestas, ¿ el MOD/administrador de la comunidad lo lee y lo remite al equipo? ¿Estas sugerencias son consideradas o no se toman en serio?
BB_Kumakun, Germany: Cada entrada publicada en la característica se ha discutido con el equipo y algunos deseos ya son visibles en el juego. Sin embargo, no tenemos suficiente tiempo para dar suficiente retroalimentación a cada hilo y de esto nos ocuparemos pronto.



Pregunta 51: Stallbube, Germany
Desde que nos asentamos en la isla: ¿por qué no tenemos puerto?

BB_Alex:Uno de mis objetivos personales es proporcionar mecánica nueva y única. Crear un puerto nos obligaría a combinarlo con una mecánica que se ajuste a la visión y tema. Varios mecanismos que coinciden con este tema ya están en el juego. Comercio o la transferencia de generales por ejemplo, dejando menos opciones para crear algo nuevo y único al mismo tiempo.



Por favor click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para proporcionar retroalimentación.

MOD_Fresona
25/06/2017, 05:54 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Haz cualquier pregunta - Sexto grupo de preguntas


Note:

Por favor tengan presente que este es el sexto lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas formuladas por todos los servidores; En el futuro, se les dará respuestas adicionales a las preguntas seleccionadas.




Pregunta 52: Albatra, US

¿De dónde salen los temas para los trivials semanales? Tengo curiosidad sobre quién decide de que tratará el próximo. Y de donde vienen los grupos de preguntas.
BB_Aeyline, US CM: En los últimos meses, muchas sugerencias nos han orientado hacia más preguntas relacionadas con el juego, siempre estamos buscando nuevas sugerencias de nuestros jugadores. ¡En nuestro foro también hay un hilo de regeneración dedicado a este tema, así que, no sea tímido y envíenos sus sugerencias!



Pregunta 53: Albor83, Italy
¿Ha considerado añadir en el futuro algo como el Excelsior?
BB_Alex: Definitivamente continuaremos ofreciendo nueva mecánica y contenidos. Éstos variarán en alcance y complejidad. Es posible que no tenga la envergadura de la Excelsior con 11 lances, 9 misiones potenciadores y todos esos nuevos recursos, pero también existe la posibilidad de que tal característica se implemente en dos actualizaciones independientes. Tenemos un enfoque dinámico con los nuevos contenidos, lo que nos permite adaptarnos a nuevos objetivos o desafíos.



Pregunta 54: Assassin420, UK
¿Alguna vez vamos a conseguir minas de cristal para extraer algunos cristales?
BB_Alex:No. Los cristales seguirán siendo una recompensa poco común por las acciones limitadas y específicas realizadas por el jugador. También evitaremos usar fuentes para cristales, que no se limiten a una cierta cantidad durante un período de tiempo (día, semana, mes). Las misiones diarias se pueden hacer una/dos veces al día. Una aventura puede ser terminada varias veces al día. Este enfoque mantendrá los cristales equilibrados y evitará una enorme brecha entre los jugadores. Si decidimos aumentar los cristales, esas fuentes adicionales seguirán siendo limitadas. No hay botín de aventura ni producción.


Pregunta 55: belgarath38, France
¿Sería posible poder copiar/pegar del chat de nuevo?
BB_Andreas: Lamentablemente, debido a limitaciones técnicas, no podemos proporcionar la selección de texto para varias líneas con el chat actual. aún puede seleccionar mensajes de chat individuales, haga clic con el botón secundario en el texto y seleccione "copiar" en el menú contextual, o utilizando CTRL + C.


Pregunta 56: Bgurlymn, US
¿Cuándo podemos tener un evento de reciclaje para deshacerse de artículos no deseados y obtener cristales o gemas por ellos?
TSO Production Team: Gracias por esta interesante idea; Vamos a evaluar si podría ser parte de una de las versiones de juego. Además, en caso de que aún no lo haya hecho, por favor envíe esta sugerencia al foro.


Pregunta 57: bogini, Germany
¿Tiene planes para futuros desarrollos para la Excelsior? Si es así, ¿puede decirnos algunos detalles más?
BB_Alex: La modularidad fue uno de los objetivos principales durante el desarrollo de la Excelsior. Esta característica nos permite ampliar su contenido en cualquier momento. Así que sí, tenemos muchas ideas diferentes para un contenido adicional de la Excelsior. Esas ideas incluyen casi cualquier cosa que uno pueda pensar; Cadenas de misiones adicionales y emprendimientos para las compilaciones existentes (llamamos a todas las subcategorías como cartas largas o guías turísticas, "Compilación"), nuevos lances similares a "la reina malvada" para la categoría "Libros" o incluso categorías totalmente nuevas. La Excelsior también nos permite crear nuevas categorías, disponibles sólo durante un Evento y muchas otras ideas diferentes. Además de tener todas esas ideas, todavía no hemos terminado de definir detalles claros para nuestros próximos pasos con la Excelsior. Esto hace que sea difícil proporcionar cualquier detalle en este momento.



Pregunta 58: dino1945 , France
¿Sería posible tener más aventuras que no implique combatir?

BB_Alex: Durante los últimos años hemos introducido contenido adicional, incluyendo aventuras sin combate: Escenarios y misiones potenciadores por ejemplo. Así que sí, es definitivamente posible tener más escenarios u otras alternativas para combatir. A juzgar por su pregunta, preferiría saber si existen planes específicos para escenarios adicionales o misiones potenciadores. Y la pregunta a eso es "no, no ahora mismo".


Pregunta 59: Dregs, UK
¿Alguna posibilidad de que haya una función para "descargar todas las tropas" cuando los generales aterrizan en las aventuras?
BB_Alex: Todavía no hemos evaluado esta adición en detalle. Crearemos una solicitud de funcionalidad para ello, de manera que en el futuro podamos evaluarla.


Pregunta 60: Drulpi, Germany
¿Por qué no puedo comerciar mientras estoy en una aventura? Un montón de ofertas se han ido mientras estoy de vuelta a mi isla.
BB_Andreas: El comercio mientras se está en una aventura no es posible porque los recursos del jugador se almacenan en su isla de origen y no son accesibles desde el exterior.


Pregunta 61: JohnnyStiletto, UK
¿Alguna vez han planeado aumentar la cantidad de encuadernadores a más de 1?

BB_Alex: Ningún plan específico, sólo una cierta petición de la característica que refiere a este tema. El árbol de habilidades para los generales definitivamente tuvo un impacto en esta situación y vamos a evaluar esta sugerencia en el futuro.



Pregunta 62: LordKingDJ, The Netherlands
¿Sería posible que las ofertas comerciales duraran más tiempo, por ejemplo 24 horas?

BB_Alex: Y otro tema para una solicitud de característica. No hay planes específicos todavía, pero esto podría cambiar en el futuro.



Pregunta 63: karan-ruth, Poland
¿Cuántas tazas de café bebes durante el mantenimiento?

TSO QA Team: Depende del tipo de mantenimiento. Normalmente tomamos alrededor de 1,5 litros (6-8 tazas) todo el equipo durante el mantenimiento. No voy a decir cuántas personas somos. Pero a veces también necesitamos ampliar el mantenimiento para hacer un cappuccino sabroso en nuestra increíble máquina después del almuerzo. ;)




Por favor clica >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para dejar sus comentarios.

MOD_Fresona
25/06/2017, 06:17 AM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Haz cualquier pregunta - Séptimo grupo de preguntas


Nota:

Por favor tengan presente que este es el sexto lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas formuladas por todos los servidores; En el futuro, se les dará respuestas adicionales a las preguntas seleccionadas.





Pregunta 64: M_Bishop, US

¿Por qué se quitaron de los botines de aventuras las armas?

BB_Alex: The Settlers Online es un juego basado en la economía que te permite completar contenido tales como aventuras. En cierto modo, las recompensas de aventura que contenían armas estaban funcionando en contra del propósito original y desafío en el juego, que es la construcción de la economía.
Por lo tanto, se tomó la decisión de eliminar las armas como botín para preservar la experiencia de juego original. El Excelsior es un gran ejemplo de recompensas que apoyaron la construcción económica.
Nuestras aventuras no ofrecen recursos ni armas, pero en su lugar ofrecen Judías mágicas que pueden ser utilizadas para comprar varios recursos, recargas y potenciadores para reactivar sus economías y edificios raros para su expansión. Una estructura significativa para The Settlers online es usar la economía para producir los recursos necesarios y usar esos recursos para adquirir potenciadores, edificios y recursos que no pueden ser producidos en si.


http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_06_21_ama7/2017_06_21_ama_7a_en.pnghttp://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_06_21_ama7/2017_06_21_ama_7b_en.png
A la derecha se puede ver como las recompensas de armas interfirieron en la previsión del juego


Pregunta 65: kefirek300, Poland
¿Cuál es la opinión del equipo de TSO polaco sobre el aterrizaje de un hombre en la luna? ¿truco o hecho?

BB_Penelopa: Es un hecho; Sonya Graham, junto con el explorador intrépido visitaron la luna abordo de la Excelsior. Su colaboración dio lugar a un mapa exacto de la luna. Tal vez un día este mapa intrigante será puesto a disposición de todos...



Pregunta 66: RaHdar, UK
¿por qué parar la producción durante la subida de nivel de un edificio?

BB_Alex: Esto es para darle un sentido de autenticidad y ofrecer un desafio adicional en la economía.



Pregunta 67: Rakella, US
¿Alguna vez produciremos cemento?
BB_Alex: El cemento debe seguir siendo un recurso "no producible". El juego necesita este tipo de recursos para mantener la mecánica como se describe en una respuesta anterior. Hacer que el cemento sea producible requerirá otro recurso que no sea producible.




Pregunta 68: cat_flap, UK
¿BB ha calculado alguna vez los años que un jugador necesita jugando con una frecuencia media para alcanzar el nivel 75?

BB_Alex: En base a nuestras estimaciones, muchos de nuestros jugadores alcanzarán el nivel 75 antes de celebrar el 10º aniversario de The Settlers Online en el 2020. La Excelsior y todo el contenido que se introducirá en el futuro también acelerará aún más el progreso.



Pregunta 69: Sattva, Germany
¿Hay jugadores que han alcanzado ya el nivel 75?De ser así, ¿de qué países son?

BB_Pandur: Los primeros 2 jugadores que alcanzaron el nivel 75 no hace mucho tiempo se encuentran en Alemania.



Pregunta 70: SnowyExWarrio, UK
¿Tenemos algún jugador que haya jugado desde el inicio todos los días? Solo quiero saber quién es la persona más involucrada en el juego!!

BB_Alex: Una pregunta muy interesante. Nosotros también queríamos saber si existe un jugador y por lo tanto hemos chequeado en nuestros datos. Si, en efecto, hay un jugador en el juego que inicia sesión cada día (desde Nov 2010).



Pregunta 71: Tricky-Hagen, Germany
¿Habrá recompensa diferente con el inicio de sesión algún día? Solo cristales y gemas todo el tiempo es aburrido.
BB_Alex: No, no tenemos planes de cambiar los bonos de inicio de sesión de cristales y gemas por otros recursos.



Pregunta 72: Trixigirl, Germany
¿Qué sucede con un error reportado? ¿Está asignado a una persona específica en el equipo, hay personas que trabajan específicamente en bugs, o hay un lugar donde los miembros del equipo capten los reportes? ¿Qué sucede si hay algo que precisa ser reparado lo antes posible? ¿Por qué se tarda tanto en corregir algunos errores, mientras que otros se corrigen de inmediato? ¿Los errores se dividen por gravedad, y quién decide qué tan grave es un error? ¿Por qué vemos en nuestro servidor bug que ya fueron reportados en el servidor de prueba?

TSO QA Team: Un reporte de bug se envía al equipo de calidad de TSO.
El jefe de este departamento asigna el error a uno de nuestros testeadores. A partir de entonces, depende de la calificación y carga de trabajo del testeador. Él verifica la existencia de un error y el jefe lo envía al equipo de producción. Desde equipo de producción, el informe será enviado a la persona adecuada en el equipo de desarrollo. Este procedimiento suele tardar entre uno y tres días.
Si el error es crítico o bloquea el juego completamente, el equipo trabaja en una solución rápida que se traduce en un mantenimiento. Se recopilarán y desplegarán otros bugs con las diferentes versiones del juego. El gerente de producción decide qué fallo es importante y qué error no afecta significativamente al juego. No somos capaces de solucionar todos los errores sobre la marcha porque también tenemos que desarrollar nuevos contenidos para nuestros jugadores. Pero hay reuniones especiales para revisar todos los errores existentes y asignarlos a versiones de implementación específicas. El tiempo de desarrollo entre el servidor de prueba y el servidor de juego es en ocasiones bastante corto. El desarrollador entonces ya está trabajando en varios errores, pero es muy posible que necesite otra versión extra del juego para comprobar si todo funciona correctamente y de acuerdo con el plan y asegurarse de que esto no afecta a otros aspectos del juego. Existe el mismo proceso para la traducción, lo que lleva tiempo, por lo que a veces se necesita un poco más de tiempo.





Por favor clica >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para dejar tu comentario.

MOD_Fresona
05/07/2017, 23:08 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - Octavo lote


Nota:

Por favor tengan presente que este es el octavo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas formuladas por todos los servidores; En el futuro, se les dará respuestas adicionales a las preguntas seleccionadas.




Question 73: UHU8543, DE

¿En cuántos países se juega The Settlers Online?
BB_Amta, TSO CM Team: Para una estimación rápida del número de países en los que se juega "The Settlers Online", se puede acceder al menú desplegable justo al lado de "región" en la página inicial, son 14 países donde se juega OSI pero podemos ir más lejos. Tenemos jugadores suizos y austriacos en los servidores de Alemania y Francia (por lo tanto 16 países). jugadores suecos, danés, Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda se unen a nosotros en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia (22 países). usuarios de Ucrania juegan en el servidor de Rusia (23 países ...). El belga en el servidor francés (24 países). Y un montón de casos similares.
Y si usted cree que ese es el final, recuerde también que hay una versión china de "The Settlers Online". Esto significa que "The Settlers Online" se juega en más de 67 países en todo el mundo (sí, incluso en Malasia, Kazajstán, Djibouti, Jordania, Irán y Vietnam)! Muchos de ustedes tuvieron ayer una buena estimación. Es impresionante ¿no le parece? :)



Question 74: dgc2012, UK
Si utilizo una pistola de clavos en la ventana de chat porque se cierrar cada vez que entro o salgo de la isla, ¿afectará esto a mi equipo?

BB_Saqui, UK CM: Se recomienda no cambiar su cliente de juego con herramientas de terceros; esto incluye herramientas de construcción como pistola de clavos. Esto podría causar daños irreparables en el sistema.



Question 75: ijake, DE
Solo hay una pregunta importante BB, ¿cómo están los patos del estanque?

BB_Pandur: Nuestros patos regresan al estanque como cada año, están bien y están procreando, muy productivamente, podría añadir.



Question 76: Chelsea2801, DE
¿Tendremos una actualización de nivel de 75 a 100?
BB_Alex: No, por ahora no. Nuestro objetivo es cubrir el área entre los niveles 64 y 75, con más contenido. Este contenido debe darle la oportunidad de progresar más rápidamente y apoya nuestro reto personal de que alcancen el máximo nivel y proporcionar un contenido final más emocionante. Después de esto podemos empezar a pensar en un nuevo límite máximo.




Question 77: Childerico , Brazil
¿Es posible que en el futuro puedan crecer manzanos, cortamos los árboles para madera y con las manzanas hacer tarta de manzana y sidra?

BB_Alex: No lo puedo descartar al 100%.
Actualmente no tenemos planes de introducir una cadenas de producción que contenga manzana, pastel de manzana y sidra.




Question 78: Forrel, US
¿Cómo descubrió The Settlers Online? ¿qué le hizo trabajar aquí?

BB_Vierauge: Mi primer encuentro con TSO fue cuando comenzó la beta en 2010, después estudié diseño de juego en Düsseldorf, en ese entonces naturalmente tenía curiosidad de ver que el estudio local había traspasado al mercado de los videojuegos en navegador. Después me atrajo los juegos de más acción así que no he jugado a TSO más de unos días. Al final de mis estudios, aterricé en Blue Byte, pero no como un diseñador de juegos al principio. Quería familiarizarme con nuestros juegos, volví a TSO y no he dejado de jugar desde entonces. Creo que mis gustos han cambiado con el tiempo. ;)



Question 79: Galactus, France
Llevo 4 años en el juego, ¿algún plan para los jugadores "veteranos"?

BB_Alex: En el futuro queremos desarrollar contenido para todos los rangos y niveles de antigüedad en el juego.
Nos centramos primero en el contenido de primer nivel y a continuación vamos a ir cubriendo otras partes del juego.



Question 80: invoceusse, France
¿Qué tecnología se usa en TSO??
BB_Andreas: Judías Mágicas, ¡piedras brillantes y piezas de arco iris recubiertas de azúcar! Además de esta magia TSO hace uso de Java cuando se trata de servidor y Flash para el navegador.



Question 81: Mark_Explorer, Brazil
¿Hay planes de más aventuras grandes con más exp?
BB_Alex: Si, nunca dejamos de planificar. A veces incluso comentamos sobre la dominación del mundo. ¿Aventuras con más Experiencia? Si, en algún momento, sin duda. ¿Aventuras más grandes? Estamos limitados, por lo que la única manera de hacer una aventura más grande es proporcionar misiones y tareas adicionales. Nos gusta la idea de hacer la aventura más compleja, más diversa y llena de retos adicionales, como lo hicimos en el caso de los Lances con la Excelsior.




Question 82: opabayern, Germany
¿Hay planeado un evento de mover edificios gratis o a bajo costo?
BB_Alex: Los eventos de mover solo se utilizan en combinaciones con cambios críticos en el mapa o bloqueos en el futuro. Reorganizar sus edificios y optimizar su economía es parte del juego "The Settlers Online". El último evento de mover edificios gratis tuvo un impacto negativo en el uso de la mecánica del movimiento después del evento y decidimos no lanzarlo más, excepto en el caso de un cambio importante.



Están invitados a proporcionar retroalimentación >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)<

MOD_Fresona
16/07/2017, 15:14 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - Noveno lote


Note:

Por favor tengan presente que este es el noveno lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas formuladas por todos los servidores; En el futuro, se les dará respuestas adicionales a las preguntas seleccionadas.





Question 83: Gregaulait, France

Hola, ¿cuál es el índice de popularidad del juego en el futuro? Algunos jugadores se preocupan de que las islas están desiertas y están desesperados por mantener a los nuevos jugadores, dando ayuda excesiva a menudo. Esto es realmente bueno para los nuevos jugadores, pero muestra como se sienten los veteranos. Entonces, ¿cuál es la visión desde su posición?
TSO Team: Estamos atentos a la cantidad de jugadores activos en todos los mundos de juego manteniendo un interés constante sobre estos temas .. Si tenemos algo importante que comunicar en relación a estas preguntas le notificaremos inmediatamente.



Question 84: Abaxa, UK
¿Por qué los generales en las aventuras efectúan el ataque desde el lado y no desde la parte delantera, desde la entrada y se introduce en el campo enemigo?

BB_Pandur & BB_Andreas: montar general en un campamento de bandidos es un acto simbólico - ¿dónde has visto a las tropas detrás de él? ;) Imagínese la situación como si el general y sus tropas entraron subrepticiamente por la puerta lateral para atacar el campamento, no desde el frente. :D



Question 85: achim6666, Germany
¿Está previsto ofrecer algún tipo de "comercio" para el mineral de platino? Tenemos mucho y no somos capaces de utilizarlos todo.

BB_Alex: Sí, tenemos la intención con el nuevo contenido de utilizar el platino y el mineral de platino. Sin embargo no resuelve el problema de la cantidad excesiva de platino en juego para resolver la situación, se debe reducir el suministro de platino, no sólo aumentar el desagüe -. Y para ello debemos introducir recompensas alternativas para compensar las reducciones de suministro de platino. Resolver el problema de platino definitivamente no es fácil.



Question 86: michy1960, Germany
El campo de fútbol no regresará al juego, pero se mencionó que tal vez podría volver de otra manera. ¿está planeado?, y si es así, ¿hay más información sobre este tema?
BB_Alex: El campo de fútbol permanecerá involucrados y siempre estará conectado con el evento de fútbol. Nuestro objetivo es introducir nuevas recetas para desbloquear potenciadores adicionales. También queremos introducir nuevos edificios culturales en el futuro. Seguimos reflexionando sobre el proyecto y los tipos de potenciadores disponibles para estos edificios.




Question 87: fouskoulithra, UK
¿Por qué no hay tropas femeninas? Se me ocurrió esto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

BB_Alex: Los personajes de The Settlers Online está diseñado para funciones específicas en el juego. Cuando las inventamos, la cuestión de género no es nuestra principal preocupación, y no hay planes para introducir soldados o héroes basados únicamente en el género.



Question 88: haunted1, Greece
¿Es posible aumentar la producción del encuadernador? Incluso la cola de resina (+ 20%) no es suficiente teniendo en cuenta el gran número de manuscritos / códice / volumen que necesitamos. Por no hablar de que vamos a obtener más especialistas en el futuro, que también necesitan libros.

BB_Alex: La receta introducida con el Excelsior es una alternativa alta junto con el encuadernador. La producción de volúmenes en la casa rara es más caro, más rápido de crear, puede ponerse en la cola de producción y crearlo. Además, también evaluamos la idea de añadir un segundo encuadernador al juego. La decisión final no ha sido tomada, y no tenemos datos disponibles por el momento. Por último, aunque no menos importante, evaluamos las alternativas, tales como eventos durante el cual y por un tiempo se reduce la producción en el encuadernador o se introducen nuevos potenciadores. Todas estas son posibles adiciones al juego. Nos gustaría aprovechar estas oportunidades en lugar de acortar el tiempo de producción.



Question 89: Hutzeli, Germany
¿Hay planes de añadir nuevos edificios en el mercader por gemas, por ejemplo, como las minas de hierro infinitas?

BB_Alex: No, no tenemos planeado añadir minas infinitas o que regresen las inagotables al juego. Pero podría cambiar el futuro. Por lo demás, añadimos nuevos edificios, especialistas y potenciadores cada temporada con los eventos y están disponibles por gemas después del evento. En general, sí, tenemos planes para añadir nuevos edificios en el mercader.



Question 90: reyrc2260, UK
¿Podemos obtener una función de búsqueda de la lista de amigos?

BB_Pandur, CM Team: No está prevista esta funcionalidad en las futuras versiones. Sin embargo, dado que tal deseo ha sido expresado en nuestros foros, la añadimos a la lista de características deseadas.



Question 91: Ronnna, Germany
Me gustaría saber cómo se calcula la cantidad de monedas por las misiones gremiales. Hago mi misión todos los días, pero el número varía entre 8 y 40, y me pregunto cómo se calcula.
BB_Alex: El sistema de misiones gremiales funciona en dos etapas. La primera etapa es la (principal) búsqueda de todo el gremio. Cada misión contiene al menos una sub-misión de cada rango, que se envía a cada miembro individual. La sub-misión contiene el primer premio en base a las tareas realizadas por el gremio. La segunda etapa de la recompensa se basa en el valor base de la búsqueda principal y dos modificadores. El primer modificador ajusta el valor en función del tamaño de la Alianza. El progreso aquí no es lineal. El segundo modificador se basa en el porcentaje de los miembros del gremio que han completado la sub-misión. El progreso aquí es lineal.




clique >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para proporcionar retroalimentación.

MOD_Fresona
20/07/2017, 22:24 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - Décimo lote


Nota:

Por favor, tenga en cuenta que este es nuestro décimo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo sigue procesando las preguntas planteadas por nuestra comunidad en todo el mundo; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.





Question 92: Alexcom31, Germany

Para la persona que lee (y probablemente responderá a esto): ¿Qué es lo primero que ve cuando abre el cajón de su escritorio?

BB_Kumakun, DE CM: Nada. No tengo un cajón en mi mesa de PC. Por todo lo demás, mi mesa está llena de notas y no se puede saber cómo era antes.

BB_Ondgrund, DE GM: Si le dijera la verdad, alguien podría robar mi escondite secreto de chocolate y galletas. Así que ... sólo algunas plumas aburridas y clips.

BB_Maxhylere, FR CM: Oh. Bueno, ¿recuerdan el año pasado cuando pensé que alguien robó mi sandwich? Creo que lo he encontrado. O que me encontró, no estoy seguro.

BB_Saqui, UK CM: Mi escondite super-secreto de dulces que el resto de la oficina no conoce! Simplemente no les diga que lo dije, ¿de acuerdo? ;)

BB_Orowa, DE CM: Algunos recordatorios sobre diferentes temas que tenía en mi escritorio, pero con el tiempo me molestaban ... así que los trasladé a un cajón y de nuevo me olvidé de ellos .. Este procedimiento podría mejorarse. Aparte de eso, algunos apartados me inquietan cuando pienso en temas difíciles.


BB_Acadma, UK GM: Aproximadamente 30 unidades de memoria USB que es necesario consolidar y eliminar.

BB_Belegha, DE GM: Mi cajón es un camino secreto para el mundo de los "colonos". Cuando lo abro, me veo transportado aleatoriamente a una de las 14 instancias alemanas. A parte de esta característica especial que parece muy normal, un poco desordenado.

BB_Aeyline, US CM: Un cepillo de dientes y pasta de dientes, un par de calcetines desparejados, una brújula, cargador de iPhone, chocolates almacenado, una lista de preguntas respuestas de los concursos, las llaves del coche viejo, un ratón defectuoso, pilas usadas .. ah, y una guía de "SirGoofy experta en payasadas".

BB_Amta, CM Team: Hay una cosa en mi cajón. Lo más importante que un jugador TSO debe tener a mano: una pelota anti-estrés que aprieto cada vez que mis exploradores vuelven con platos de pescado.


BB_Pandur, CM Team: ¿Cajón? ¿Podemos obtener cajones por aquí?




Question 93: Jenny1501, Germany
¿Hay alguna pregunta que moleste?
German CM Team: No hay casi ningún tipo de preguntas que nos molesten - estamos bastante contentos con la cantidad de preguntas recibidas. Una gama de preguntas que van desde las divertidas hasta las graves relacionadas con el juego y era una buena manera de contestar con sinceridad que parecen haber sido pedidas por muchos jugadores. Además, estamos seguros de que vamos a tener más de estas preguntas, si decimos que estamos molestos, así que ... no ; p


Question 94: KingLuiKong, Germany
¿Qué miembro del equipo forma parte del equipo durante más tiempo?
TSO Production Team: Ruslan nuestro artista y Patrick, nuestro gestor DevOps son los que más tiempo llevan en el proyecto.


Question 95: Spicy74, Germany
¿Cuántos cafés se toman al día? ¿ O tal vez ha tomado algo en mayor Proporción?
German CM Team: Depende de las personas. Tenemos gente que solo toman chocolate caliente (que no tengo ni idea de donde toman cafeína y cómo pueden sobrevivir al día) pero por lo general de 1 a 2 tazas grandes al día.



Question 96: Lupus_C, Germany
¿Qué niveles tienen en sus cuentas de jugadores los diferentes miembros del equipo?
BB_Pandur: Nuestras cuentas son oficiales de nivel 75, por supuesto. No puedo hablar por los demás colegas, pero mi cuenta privada está en el nivel 48 y un poco atascado en ella. Sé que la mayoría de nosotros tenemos cuentas entre los niveles 40-60.



Question 97: schiggi2001, Germany
¿Por qué empezó este evento "AMA?"
BB_Pandur: En primer lugar, pusimos en marcha el evento para dar a todos la oportunidad de hacer preguntas - no importa el tema. También queríamos darle al equipo la oportunidad de comunicarse con la comunidad sin tener que pedirles que estén disponible 24/7.


Question 98: madmanc, UK
¿Le gustaría ver alguno de sus edificios construidos en la vida real
BB_Ruslan: Sí, la cabaña de pólvora. En el nivel más alto del edificio se vería increíble en la vida real.


http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_07_20_powderhut.png



Question 99: bbolekkk, Poland
¿Quién tuvo la idea de hacer este evento?
BB_Pandur, CM Team: Who invented "AMA"? ¿Quién inventó este tipo de evento AMA? Creo que sus orígenes viene de Reddit u otro foro, realmente no lo sé. Decidimos como equipo hacerlo aquí, ya que cualquiera puede beneficiarse de ello.



Question 100: Kitikejt, Poland
¿Cuáles son los nombres reales de BB_Taku, BB_Anash y BB_Penelopa?

BB_Taku, BB_Anash, BB_Penelopa: Robert, Żaneta, Anna.




clique >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para proporcionar retroalimentación.

MOD_Fresona
10/08/2017, 21:33 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Hazme cualquier pregunta - Undécimo Lote


Nota:

Por favor, tenga en cuenta que es el undécimo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo sigue procesando las preguntas planteadas por nuestras comunidades de todo el mundo; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.





Question 101: Ar-Aphanuzir, Spain

Hace años que se anunció que estaban pensando en la creación de un árbol de habilidades para los geólogos, exploradores, generales y para la isla, ya que están trabajando en el árbol de habilidades para la general. Va a hacer un árbol de habilidades para la isla? O se ha dejado esa idea?

BB_Alex: Las ideas cambian y evolucionan, no mueren fácilmente. El árbol de habilidades para los generales, por ejemplo, evolucionó a partir de la idea inicial de años atrás, a lo que tenemos ahora. La idea inicial no incluía características únicas para los generales y tenía habilidades completamente diferentes porque no teníamos unidades de élite o el aumento del nivel máximo todavía. El juego ha evolucionado y hemos ajustado nuestras ideas para adaptarlas a estos cambios. En aquel entonces, no había potenciadores para toda la isla.Estos últimos tienen mucho efecto en la idea inicial de un árbol de habilidad para la isla. No, la idea no se descarta o muerto, simplemente no encajan tienen que ser ajustadas o, completamente replanteada. Hay un montón de oportunidades interesantes y direcciones en las que un árbol de habilidad puede evolucionar. ¿Un árbol de habilidades para la isla o un árbol de habilidades similares va a salir? Sinceramente, no sé. Nuestro enfoque no está en ello en estos momentos, así que no hay forma de saber si vamos a hacer uno en el futuro.


Question 102: jcuzzuol, Brazil
¿Por qué no hay Batallas Navales?l? que ofrezcan recompensas en las misiones?

BB_Alex: Los barcos y el combate naval siempre ha sido más apropiado para Anno en lugar de Settlers. La decisión de mantener los dos juegos diferentes en el combate se hizo para apoyar la única diferencia entre esos juegos. The Settlers Online tiene combate terrestre, mientras que Anno Online tiene el combate naval. Así que no, no tenemos previsto introducir un combate naval en The Settlers Online.


Question 103: lkrocek, Czech Republic
Hola ¿qué pasa con la mejora de las tropas? Me encanta mejorar tropas en otros juegos, por ejemplo, unidades de arqueros que ataquen el doble o el triple de veces.

BB_Alex: Estas actualizaciones son las ventajas de un árbol de habilidades para los generales y rasgos posiblemente únicos de un general. Estos y los potenciadores de zona nos permiten cubrir varios reto y situaciones. Todas las herramientas ya están disponibles y queremos poner nuestros esfuerzos en el uso del sistema actual para generar oportunidades y retos interesantes. El árbol de habilidades para los generales y los potenciadores como los de "ciudad perdida" son sólo el comienzo, ya que tenemos la intención de ampliar la funcionalidad aún más en el futuro.



Question 104: melodie44 , France
¿Qué % de las ofertas de comercio terminan siendo comprado?
BB_Alex: Depende de la hora y del día, por supuesto. Alrededor del 80% de las ofertas comerciales publicadas son aceptados en las primeras 6 horas. Esto incluye las operaciones entre amigo.



Question 105: Pardalot , América Latina
¿Tiene planes para aumentar las recompensas por subir de nivel? Hay poca recompensa por tanto esfuerzo y la gente estaría más motivada para subir de nivel, gracias.
BB_Alex: No, no hay planes para aumentar la recompensa cuando se alcanza un nuevo nivel. Nuestro objetivo es proporcionar un contenido más interesante en lugar de simplemente mayores recompensas. Su progreso debe darle cosas más interesantes y divertidas que hacer por la experiencia en el juego. Vemos un mayor beneficio y motivación con este enfoque.



Question 106: philus71, France
¿Sería posible llevar a cabo una reunión de fans en Francia?

BB_Pandur: Estimado philus71, no podemos llevar a cabo reuniones de fans en los países en los que no tenemos una "base de tierra". El esfuerzo de organización sería simplemente demasiado alto. Pero les aseguro: Je ne demande pas mieux!



Question 107: TTNRoby, Italy
Se rumorea que La Excelsior es nivel 1, me gustaría saber si están planeando una actualización para este edificio

BB_Alex: No, no hay planes de actualización de nivel para la Excelsior. La visualización del nivel del edificio es un error y se solucionará durante la actualización de la próxima semana (esta actualización ya se ha desplegado en Francia).


Question 108: Matz25, Germany
¿Con qué frecuencia se molestan con nosotros?
BB_Pandur: No podemos describir las sensaciones que a veces tenemos hacia nuestro bien más preciado - nuestra comunidad. :D
Seamos honestos: Cuando la comunidad se divide y ambas partes se encienden sobre un tema, es muy difícil para nosotros mantener la calma y no molestarse a veces. Imagínese que la mitad de los jugadores están a favor de X, la otra mitad a favor de Y. Ambos lados requieren poner en práctica "los" tan pronto como sea posible. Una parte critica a la otra como "defensores de Blue Byte" e incluso a veces especulan que los empleados de Blue Byte son algunos jugadores que influyen en la discusión. Sí, eso es bastante molesto - no sólo para nosotros sino para todos los participantes del foro. Es por eso que las discusiones tranquilas y razonables son siempre más útil para todo el mundo - y nuestros moderadores no se cansan de recordarlo a la comunidad, incluso si se trata de "temas candentes".



Question 109: Scared_Bunny, Germany
¿Tiene una mascota en la oficina que mostrarnos?

BB_Pandur: Por supuesto que tenemos una mascota. La oficina del equipo TSO es conocida en todo Blue Byte y Ubisoft como "Hoffice" - ¿por qué? Mira aquí ;) http://ubi.li/cm924



Question 110: NikoDrynn, UK
BB_Saqui, ¿le gusta el pastel?

BB_Saqui, UK CM: ¿Pastel? ¡pastel! ¿Qué tipo de pastel !? ¿Pasteles de carne caliente? ¿Empanadas de pollo cremoso? ¿pastel de carne y pimienta? Tal vez algo un poco menos tradicional, como una pizza. Ah, y de postre: ¡tarta de manzana! ¡Pastel de ruibarbo! ¡Pastel de plátano y toffee! Sí - Creo que se puede decir que me gustan los pasteles. ;)



Question 111: Vlad, Russia
¿Qué comida prefieren los empleados de BB: la comida rápida o la casera?

BB_Kumakun, DE CM: Esto depende del día, la hora y persona. Si no hay tiempo suficiente, por supuesto, va a favorecer la comida rápida. Pero también tenemos algunos compañeros que pueden cocinar y hornear comidas fabulosas. A veces tenemos un hermoso pastel, bizcochos en nuestra oficina - dulce y casero. Incluso fuera de nuestro trabajo hablamos de lo que teníamos en la oficina. Recuerdo una discusión "muy activa" sobre el chocolate-unicornio. Más tarde en la misma noche preparé fideos-unicornio en casa y lo mostré a todo el mundo al día siguiente. ;)





Por favor, clique >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para proporcionar retroalimentación.

MOD_Fresona
24/08/2017, 19:41 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - duodécimo lote



Nota:

Tome en cuenta que este es nuestro duodécimo lote de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas enviadas por nuestra comunidad mundial; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.




Question 112: blondehexe, Germany

¿Habrá un evento en el futuro donde los gremios tendrán que competir entre sí para mostrar su trabajo en equipo?

BB_Alex: Pensamos en una idea así y nos gustó tanto, que incluso pensamos en introducirla en el juego como una mecánica principal con temporadas en lugar de un evento. Sin embargo, todavía no hay planes detallados. Es una idea simple y requiere mucha atención antes de que podamos presentarla. Entonces, ¿habrá tal evento en el futuro? Tal vez, no lo sé. Aunque suena bien.


Question 113: Eldrtich1, Germany
¿Hay planes de cambiar las probabilidades de aventura de continuación?
BB_Alex: Nuestra última evaluación mostró que un cambio en las probabilidades de conseguir aventuras de continuación debe combinarse con otros cambios para aumentar el impacto en la economía y en el estado de ánimo, en general. Esta posible modificación también debería incluir un cambio en las posibilidades de conseguir recompensas épicas, debería cubrir el aumento de botín para las aventuras cooperativas y debería abordar la gran cantidad de recursos de alto nivel (mineral de platino, madera de caoba, judías mágicas) que están entrando en el juego a través de recompensas de aventura. La razón para combinar esos cambios se basa en el impacto positivo en la economía del juego y en el estado de ánimo de la comunidad. Esto nos permitiría reducir la cantidad de recursos de alto nivel en el botín de aventura y tal vez incluso eliminar algunos recursos que ya se pueden producir en ese punto en progreso (caballos), para mejorar el bucle de juego básico explicado en una de las respuestas anteriores. La razón de esto es que estamos aumentando las posibilidades de otras recompensas y tal vez incluso proporcionar nuevas recompensas alternativas a cambio. Tal ajuste también trabaja con nuevas formas de gastar recursos, y en el mejor de los casos, debe realizarse cerca de la implantación de este nuevo gran gasto. Esto nos obliga a desarrollar un buen plan para este enfoque, tal vez incluso dividirlo en etapas con actualizaciones más pequeñas. Independientemente de lo que decidamos, se comunicará en consecuencia. Todavía no hemos desarrollado un plan, y tomará tiempo hacerlo.



Question 114: Graaflin, UK
Realmente me pregunto, ¿ la Excelsior se quedará para siempre?

BB_Alex: La Excelsior se quedará mientras The Settlers Online esté en funcionamiento. Para siempre sería increíble.



Question 115: Ivan-Asen-II , UK
Hola, ¿Tengo alguna posibilidad de ganar la receta manuscrito? BB_Saqui, UK CM: ¡Ciertamente hay una oportunidad, y tal vez estés más cerca de lo que crees! Hace un par de meses presentamos un nuevo nuevo sistema de botín garantizado (https://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17445-Change-log-26.06.2017): esto le dará un botín nada común, como la receta de manuscrito, después de muchos intentos. Así que siga así, y pronto será recompensado!



Question 116: preindi , Germany
¿Existe una función de filtrado o archivo para los mensajes del juego?
BB_Alex: No hay planes para introducir una función de filtro o archivo en un futuro próximo. Sin embargo, todavía queremos mejorar el manejo de correos en algún momento.



Question 117: jochenf , Germany
Estoy atrapado en el mundo de TSO! ¿Cómo puedo volver al mundo real?
BB_Ondgrund, DE CM: Primero tienes que usar "inocencia embotellada" y capturar un unicornio. Entonces tiene que esperar un arcoiris, encontrar un extremo del arcoiris que no esté protegido por un duende, y después montar sobre el arcoiris con su unicornio. O simplemente podría cerrar su navegador, pero eso sería aburrido.



Question 118: Yuuriko, UK
Se me da fatal el romanticismo. ¿Puedo pedirle también consejos sobre cómo mejorar mi vida amorosa?
BB_Saqui, UK CM: Yo confiaría en la poción de amor de TSO - se dice que el 60% del tiempo, nunca falla! ;)



Question 119: Jafool, US
¿Están contratando en BB? y si es así, ¿estarían dispuestos a pagarme en gemas y cemento?
TSO Production Team: Sí, BB está contratando! Usted puede encontrar todas nuestras vacantes aquí:http://www.bluebyte.com/en/career/vacancies No obstante sólo pagamos dinero real ;).



Question 120: Woookie, Germany
¿Realmente lee todas estas preguntas?
BB_Pandur: Sí, pero no somos capaces de responder a cada pregunta. Decidimos elegir las preguntas que aparecieron más a menudo.




Question 121: Lotte_2009, Germany
¿Los MOD y empleados de BB pertenecen a gremios?

BB_Pandur: Con nuestras cuentas ninja ocultas todos disfrutamos del juego en el mejor momento. Lo hago, pero por supuesto, no diremos nada más sobre esto. Sólo sepa que de hecho la mayoría de nosotros jugamos en privado y con amigos desde hace mucho tiempo. :)



Question 122: PanicMan, Germany
¿Quién decide si la sugerencia de un jugador se introduce en el juego y por qué la comunidad no se involucra en esas decisiones?

BB_Alex: Depende del nivel de decisión. Las decisiones de alto nivel, como lo que se desarrollará a continuación, son hechas por la Gerencia de Proyectos basadas en la retroalimentación y sugerencias de todo el equipo. Las decisiones en un nivel más bajo y más detallado son hechas por los diferentes departamentos o incluso por una sola persona. Game Design decide cómo estructurar la mecánica, los sistemas y el equilibrio, mientras que la programación decide sobre el uso de la base de datos, la estructura del código y otros ciertos enfoques. Art decide sobre el estilo artístico y las estructuras de desarrollo de activos, mientras que Community Management decide cómo entusiasmar y acercarse a la comunidad. Mientras que la decisión sobre el estilo de arte es hecha por el departamento de arte, es fuertemente influenciado y enriquecido por la retroalimentación de otros departamentos, ya que todo el mundo está buscando retroalimentación constantemente. La comunidad en sí siempre está involucrada cuando proporciona retroalimentación a las características en los servidores de prueba o dan sugerencias dentro de los foros. Involucrar a la comunidad directamente exige un esfuerzo adicional. Las decisiones tienen que ser comunicadas clara y abiertamente con todos los beneficios y desventajas. Los resultados y la retroalimentación deben recogerse y resumirse. Este proceso pondrá todo el desarrollo de una característica en espera si la decisión está relacionada con un mecanismo crítico de juego. Una razón adicional importante es el número de personas que toman una decisión. Cocinar una comida con demasiados cocineros dañará el sabor en lugar de mejorarlo. El mejor escenario hasta ahora es dejar que un cocinero lo haga y permitir que otros le proporcionen comentarios o sugerencias. La decisión final siempre debe ser hecha por una sola persona o un acuerdo entre sólo unos pocos.




Haga click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para dejar sus comentarios.

MOD_Fresona
07/09/2017, 18:49 PM

http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - Lote decimotercero


Nota:

Por favor tome en cuenta que este es nuestro lote decimotercero de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas enviadas por nuestra comunidad mundial; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro..




Question 123: Alienearth92, Germany

¿Hay funciones en el juego que implementaron con una idea, pero los jugadores usaron en otra forma a la que estaba destinada?Si es así, ¿cuál es la cosa más grande que los jugadores cambiaron (ejemplo: intercepciones, o alguna otra cosa .etc)??

BB_Alex: Se podría decir que (b) los bloqueos era uno de ellos en el pasado. Aprendimos a trabajar con (b) el bloqueo como una estrategia. Y nos ha obligador a tener más cuidado al crear nuevo contenido o incluso mecánica, como el árbol de habilidades para los generales. (B) Por el momento el bloqueo no es un gran problema. Todavía no es soportado por nosotros, ya que no podemos asegurar su funcionalidad, y no es una mecánica fundamental del juego. Hay un beneficio para mantener (b) el bloqueo como una estrategia: mejora el juego agregando más complejidad, y para muchos de ustedes la diversión surge de esta complejidad. En este caso, (b) el bloqueo logra enriquecer la jugabilidad desde el punto de vista mecánico.
Sin embargo, las cosas no son las mismas cuando se trata de sacar ventaja "estampando". Estampar no contribuye a la complejidad del juego y no enriquece el juego de combate en sí. Aceptamos que está sucediendo en el juego, pero no lo apoyaremos.
Hay un tercer tema, y ​​este es el más grande, para mí, personalmente. La capacidad de mover los recursos de almacenamiento al menú estrella. Es básicamente un almacenamiento ilimitado y funciona directamente contra el pilar de juego básico y el reto de un juego de construcción de la economía. El reto de este tipo de juego radica en manejar las limitaciones, como la construcción de espacio o almacenamiento. Esto casi anula algunos de los desafíos. En mi opinión, incluso grandes sumideros no serán tan difíciles como deberían ser, porque este almacenamiento ilimitado siempre funcionará contra cualquier salida de recursos, independientemente de lo grande que sea.


Question 124: annotom60, UK
Hola, ¿por qué tenemos un costo para mover edificios? Si fuera gratis, reorganizar la isla sería mucho mejor.

BB_Alex: Administrar sus recursos y limitaciones es uno de los piares sobre la que se basa toda la economía del juego. De hecho esta es la base de nuestro juego. Queríamos aplicar también este factor de gestión de recursos a los edificios en movimiento. Aumenta el reto de mover tantos edificios como sea posible en tan pocos pasos. Tienes que pensar en el futuro y planificar en consecuencia para tener éxito en esta tarea. Y es una vía de escape de recursos.



Question 125: B-Drewery, UK
El campo fantasmas en las expediciones es muy útil para planificar un ataque. ¿Hay planes para agregar a todas las aventuras, para que podemos probar y encontrar nuevas rutas?

BB_Alex: Todavía está en la lista de cosas que nos gustaría ver en el juego en algún momento. No tenemos ningún plan en este momento, pero podría surgir en el futuro. Lo vigilaremos.



Question 126: Chaquelin, Germany
¿Sería posible cambiar una vez el nombre o la imagen de avatar?
BB_Alex: Esto es algo que me encantaría ver en el juego en algún momento. La prioridad para tal actualización no es muy alta, ya que afectaría a la "mejora estética". Tal vez en el futuro.



Question 127: flaskodavid, UK
¿Habrá en el futuro una fábrica de reciclaje mejorada?
BB_Alex: No tenemos planes para introducir este tipo de fábrica en este momento. Tales planes pueden aparecer en el futuro.



Question 128: Maulwolf, Germany
¿Hay ideas para contrarrestar la devaluación de fragmentos de mapas? En el pasado fueron útiles, pero ahora son inútiles.
BB_Alex: Sí, tenemos algunas ideas para aumentar el consumo de los fragmentos de mapas. Estas incluyen la introducción de nuevas aventuras disponibles por fragmentos de mapas, pero también un reequilibrio general de los precios. En este momento, esto son sólo ideas, y requieren trabajo adicional para definir todos los detalles.



Question 129: shitti, Germany
¿Qué característica de los juegos originales de The Settlers agregaría personalmente al juego si pudiera?
BB_Ondgrund, DE CM: Añadiría un poco de la mecánica de "intervención divina" en el juego. Le permitiría gastar recursos en un nuevo edificio religioso (y costoso) y ganar maná por ello. Con el maná podría recibir ayuda de los dioses. Esto vendría en forma de potenciadores temporales para su isla natal o una aventura. Sería una buena solución en la perdida de recursos y podría ser ampliado con el tiempo con nuevos potenciadores.



Question 130: kulfon76, Poland
¿Cuál es el número de calzado de BB_Penelope?

BB_Penelopa, PL CM: 39 ;) ¿Y usted?



Question 131: tutnichtgut19, Germany
Si pudieras hacer que un personaje de TSO cobrara vida ¿cuál elegirías y por qué?
TSO Project Manager: Haría que el Explorador intrépido cobrara vida porque soy gerente de proyecto y me encanta lo rápido y eficiente que es. Siempre hace que las cosas salgan bien.:)



Question 132: Bommel1234, Germany
¿Los caminos serán algo más que decoraciones?

BB_Alex: Definitivamente pensamos en crear una mecánica para las carreteras y hacerlas relevantes para la economía. Después de una breve evaluación del esfuerzo, nos dimos cuenta de que no es una tarea pequeña. Una gran parte del código relacionado con los caminos tiene que ser reescrito para que esto suceda. Debido a esta razón decidimos contra la implementación de tal mecánica.





Por favor click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para proporcionar sus compentarios.

MOD_Fresona
22/09/2017, 15:36 PM

http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Plantéenos sus preguntas - Lote decimocuarto


Nota:

Por favor tome en cuenta que este es nuestro lote decimocuarto de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas enviadas por nuestra comunidad mundial; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.




Pregunta 133: Dark-Dirk, Germany

Tengo problemas de visión y no creo ser el único. ¿Es posible o está previsto cambiar los gráficos para permitir que las personas que no tienen la mejor vista puedan disfrutar del juego? En este momento, estoy jugando en un escritorio de 100 cm y todavía tengo que ajustar el zoom al 175%. Y todo es borroso.

BB_Pandur: El juego y los gráficos no se diseñaron pensando en los discapacitados visuales. Tales cambios requeriría un esfuerzo considerable para implementar estos ajustes. Queremos que todos jueguen a "The Settlers Online". Desafortunadamente, la edad del juego y algunos aspectos técnicos no dan demasiada flexibilidad.


Pregunta 134: dr-g-house-md, Germany
Hola, he estado jugando Settlers durante 10 años y me pregunto, ¿por qué ganamos puntos de experiencia sólo por luchar? ¿Cuándo conseguiremos puntos de experiencia por otros logros? El juego se llama the Settlers, ¡no los conquistadores! Otras plataformas han cambiado, sólo ustedes se mantienen en estas guerras.

BB_Alex: La lucha ha sido siempre una parte crucial de la fórmula de The Settlers Online. El objetivo del juego es construir una economía y usarla para dominar el mapa. "The Settlers Online" fue desarrollado originalmente para llevar la experiencia de The Settlers online al navegador. Por otro lado, estamos interesados ​​en otros medios de progresión y en las oportunidades de ganar experiencia no sólo con la lucha. Los escenarios y las misiones potenciadores como "invitación a boda real" o las cartas contenidas en la categoría de la Excelsior están diseñados para ofrecer más oportunidades. Incluso si la lucha sigue siendo una parte importante del juego, hay maneras adicionales de ganar puntos de experiencia en el juego.



Pregunta 135: fausti21, Germany
Ya que hay edificios de las regiones desérticas de las mil y una noches: ¿Está planeando expandir la isla con este diseño diferente que se ajuste a estos edificios y decoraciones?

BB_Alex: Por el momento no planeamos agregar ninguna expansión adicional a la isla.



Pregunta 136: JMREC, UK
¿Por qué no es posible estar en dos aventuras al mismo tiempo?
BB_Alex: Hay tres razones para esto:
La primera está relacionada con las limitaciones de las áreas de las aventuras, como se mencionó anteriormente, vemos estas limitaciones como un reto que debe resolver. Esto implica decisiones como "¿Qué aventura debería comenzar?" y "¿Qué invitación acepto?".
La segunda razón es el progreso del juego. Más ranuras de aventuras conducen a un progreso más rápido en el juego. Esto aumenta las probabilidades de que te aburras de alcanzar la meta demasiado rápido, mientras que tenemos menos tiempo para crear nuevo contenido interesante con nuevos objetivos, que de nuevo se alcanzará más rápido.
La tercera razón se menciona en una serie de respuestas anteriores. Estampar no está contribuyendo a la complejidad del juego ni está enriqueciendo la jugabilidad directamente. Aceptamos que está sucediendo en el juego, pero no lo apoyaremos.



Pregunta 137: kevinessi, Germany
¿El límite máximo del manuscrito para el geólogo y explorador permanecerá igual o será aumentado en un futuro próximo?
BB_Alex: Esta limitación es una parte importante del diseño. No tener la oportunidad de acceder a todas las habilidades obliga a la necesidad de tomar decisiones - y este es uno de los principales desafíos del juego. Usted debe gestionar el espacio de construcción, sus recursos y sus habilidades. Aumentar los límites va directamente contra esto. No, es poco probable que este límite se incremente.


Pregunta 138 138: KingCannon, UK
Hola BB, mi pregunta es: ¿por qué algunos jugadores tienen más suerte que otros? Quiero decir, algunos a menudo reciben artículos "raros" mientras que otros casi nunca los recibe.

BB_Alex: Las posibilidades son las mismas para todos los jugadores y nuestros datos y análisis confirman esto. Sin embargo, entendemos que es muy decepcionante no recibir un edificio en particular después de invertir mucho tiempo y esfuerzo, por lo tanto, hemos considerado un sistema en el que uno recibe una recompensa automáticamente después de una cierta cantidad de intentos. Esta mecánica está actualmente disponible sólo para manuscrito, volúmenes y códices, pero nos gustaría añadir otras recompensas en el futuro.



Pregunta 139: Krask, Germany
Cuando crean una aventura y los creadores de tutoriales encuentran un atajo que hace la aventura mucho más fácil y más rápido, ¿ya han encontrado estos atajos en sus pruebas? y si no, ¿os molesta?

BB_Alex: Honestamente, no todos ellos. Y sí, a veces es un poco decepcionante. Pero en lugar de desanimarnos, nos movilizamos y usamos esto para crear nuevos contenidos. Tomemos "El Chupacabra" por ejemplo. En este lance, usted puede decidir si quiere luchar contra los mayas rabiosos o curarlos de su enfermedad. Nuestro objetivo es proporcionar contenido divertido e interesante y tomar un atajo es una decisión que usted debe tomar. Usted es libre de usar atajos, pero puede perder puntos de experiencia, otras recompensas o incluso contenido del juego.


Pregunta 140: Leatherface, Germany
Algunos jugadores están inactivos desde hace bastante tiempo. ¿No puede borrar estas cuentas o moverlas a un servidor centenario a fin de dar cabida a los nuevos jugadores?

BB_Pandur: Cualquier jugador que regrese después de un período de inactividad encontrará su isla y su lista de amigos intactos. Dado que la lista de amigos y otros contactos se verían afectados por un traslado a otro servidor, esto no está en la lista de cosas que queremos hacer. Desde un punto de vista técnico, no hay razón para eliminar cuentas inactivas.



Pregunta 141: Universalbe, US
¿Habrá alguna vez una mina de hierro inagotable que pueda ser comprada?
BB_Alex: Por el momento, no tenemos planes de introducir mina inagotable de hierro.



Pregunta 142: m-o-p, Germany
¿De qué color son sus calcetines?

BB_Kumakun, DE CM: ¿Qué le dice el color de los calcetines sobre una persona? Calcetines a rayas de color blanco-rosa claro con un borde de plata en la parte superior. :)



Pregunta 143: petra1246, Poland
¿Qué tipos de libros son los favoritos de BB_Anash?

BB_Anash, PL GM: He leído principalmente libros de fantasía de autores polacos.



Pregunta 144: Brifi, France
Esta es una pregunta dirigida especialmente a BB_Maxhylere: ¿Cuál es el "día típico" de un Community Manager dentro de Ubisoft France? (ejemplo: ¿Trabajamos desde casa o tenemos una oficina?) ¿Tiene tiempo para tomar un café? ¿Vas a beber algo después de trabajar con el equipo de GameOne? Etc.

BB_Maxhylere, FR CM: No hay realmente un día típico. Pero voy a tratar de describirlo. Comienzo el día saludando a mis colegas y mods. Luego por el chat, el foro, los moderadores y gamemaster, tengo una visión general de lo que está sucediendo en el juego, y preparo las respuestas adecuadas. Recojo la retroalimentación de la comunidad y la traslado a un formulario útil para los desarrolladores. Lo repito todos los días tantas veces como sea necesario. En cuanto a la pausa para el café, soy más un bebedor de soda. Sin embargo, la mayoría de los CM en la oficina prefieren el café.



Pregunta 145: GilligansDad, US
Alguien tiene que preguntar - de lo contrario nadie será capaz de dormir en la noche .. ¿cuál es su imán favorito de nevera, Aeyline? ;-)

BB_Aeyline, US CM: ¡Nunca dejaría a mis queridos jugadores sin dormir! :p sí que acabo de tomar una foto de algunos de mis imanes favoritos. La mayoría tienen un significado especial para mí, ya sea porque he visitado un lugar en particular o porque es un regalo de un ser querido. En todo caso, mi favorito es la casa rosada, que me fue dada en el nacimiento de mi hija, hace 15 años. :)


https://ubistatic-a.akamaihd.net/0034/int/forum/pictures/2017_09_21_aeylines_magnets.png



Por favor clique >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para dejar sus comentarios

MOD_Fresona
24/10/2017, 12:43 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/forum/pictures/2017_03_14_ama_forum.png

Planéenos sus preguntas - Decimoquinto Lote


Note:

Por favor tome en cuenta que este es nuestro lote decimoquinto de respuestas publicadas. Nuestro equipo continúa procesando las preguntas enviadas por nuestra comunidad mundial; Se proporcionarán respuestas adicionales para las preguntas seleccionadas en el futuro.




Question 146: Aromadose, Germany

¿Por qué necesita tanto tiempo para resolver errores (a menos que realmente tenga un impacto negativo en BB)?

Equipo de Desarrollo: Todos los problemas del juego se reparan, el orden de reparación depende del impacto en el juego, el jugador y la economía. Imagine un error que le permitiría "estafar", una cantidad infinita de gemas: eso nos afectaría negativamente, obviamente podría llevarnos a un cierre del juego. Tendríamos que solucionarlo lo antes posible. Los errores "normales" relacionados con el juego se evalúan primero y se les da prioridad en función de su influencia en el juego. Poder ver el error (que puede tomar algún tiempo), encontrar y desarrollar una solución sería el siguiente paso en la lista. Cuando encontramos una solución, implementamos un parche en el servidor de prueba, luego en los servidores "normales" (y mientras tanto, trabajando en futuras versiones del juego, que tienen sus propias versiones de prueba) todo lleva tiempo. Este proceso puede demorar 2 meses o más.

Equipo de Calidad: Existen varias razones por las que solucionar un error puede tardar tanto en ser solucionado. Ajustar los errores es parte de nuestro proceso de desarrollo. Estamos tratando de solucionarlo todo lo posible, pero estamos intentando entregar contenido nuevo a los jugadores. La creación de contenido también lleva mucho tiempo antes de que esté listo para el juego. Por lo tanto, a veces es necesario trasladar un error a una versión posterior.
Además, algunos errores no son fáciles de resolver, ya que tienen un impacto en otros aspectos del juego o
porque son causadas por factores externos que no podemos cambiar.
También tratamos de realizar el menor mantenimiento posible durante un evento en curso (como preocuparnos por la falla durante la última misión de crisis.
Si hay errores recurrentes que les molestan, hablen con los mod/GM y nos los enviarán. Intentaremos solucionar estos errores lo antes posible, para que puedan disfrutar del juego.


Question 147: JP2429, Germany
¿Los desarrolladores, diseñadores, mods, personal de asistencia, etc., ¿juegan al juego como los jugadores normales?


BB_Pandur: Sí, jugamos el juego en nuestras cuentas privadas. Algunos de nosotros somos miembros de un gremio y estamos como jugadores normales. Tampoco recibimos ningún beneficio para estas cuentas (como artículos gratis, etc).



Question 148: anna2011, Germany
¿Cuál es el nivel más alto en el equipo BB?

TSO Team:Ser un buen padre es el mejor logro en la vida - y estamos orgullosos de que algunos miembros del equipo ya hayan logrado ese objetivo. - ;). Con respecto al juego, es el nivel 75 ;).



Question 149: Emmahermine, Germany
¿Cómo se le ocurrió la idea de la Excelsior?

BB_Alex: Queríamos crear algo especial y emocionante. Algo que podría contribuir a la evolución del juego y "mejorar" la experiencia de juego. Cada característica comienza con una visión simple y crece con el tiempo.
Tenemos un ciclo definido y todas las características nuevas deben basarse en él. Cada idea que respalda nuestra visión y el ciclo tiene un gran valor y estas ideas surgen en todas las mentes de todos los involucrados una vez que se establece una visión claramente definida y conocida por todos. Hay más información sobre el desarrollo del Excelsior en nuestro.



Question 150: xmauriusx, Germany
Hace dos años tuvimos un evento con globos entre los servidores. Me gustó mucho. ¿Habrá algo similar de nuevo?

BB_Alex: Un evento de servidores múltiples/mundial es tentador. Todos trabajan juntos con un objetivo y compiten contra los demás servidores. La edad y el tamaño de nuestros servidores difieren mucho entre ellos, dificultando el equilibrio. Un equilibrio donde los jugadores se sentirán desfavorecidos en comparación con otras instancias. Además, se agregan complicaciones técnicas. No tenemos planes de comenzar un evento mundial en este momento.



Question 151: antted, UK
¿Por qué los generales no reciben promoción cuando ganan batallas?

BB_Alex: Para mantener la coherencia del sistema de investigación, hemos decidido diseñar el sistema genérico, así como lo hicimos con los geólogos y exploradores.



Question 152: ikimiaca, UK
¿Hay un límite en el número de generales que se puede tener en total, como Santa Claus por ejemplo, o el límite es independiente para cada jugador?

BB_Alex: El límite de especialistas disponibles durante los eventos sólo está relacionado con el evento. Este no es un límite exhaustivo, como el utilizado por otros especialistas como maestro el maestro de artes marciales. El límite general solo se aplicará si decidimos proporcionar especialistas fuera del evento. Creemos que es importante contar con especialistas únicos en eventos.



Question 153: MadamRamsay, US
1- ¿Por qué no podemos rotar nuestros edificios y decoraciones para que puedan girar en otra dirección?
2- ¿Por qué no podemos mover la casa del alcalde?
3- ¿Cuándo obtendremos más decoraciones para nuestra isla?
4- Podemos explotar montañas, ¿por qué no grupos de árboles?


BB_Alex: 1. TSO no es un juego en 3D. Nuestros edificios e imágenes están en 2D, y cada perspectiva diferente duplica automáticamente la cantidad de imágenes que deben cargarse. Este valor aumenta aún más para edificios animados que afectarían en gran medida el rendimiento del juego.

2. La casa del alcalde también es un almacén. el almacén no se puede mover porque define la propiedad de un sector. Al moverlo se borrarán todos los edificios en este sector.

3. De vez en cuando introducimos nuevos adornos. Durante eventos como Pascua o con contenido nuevo como "Canciones y Maldiciones". Gracias por mencionar esto, lo tendremos en cuenta al crear contenido en el futuro.

4. Las rocas que pueden ser eliminadas por los explosivos son objetos únicos que pueden verse afectados por los objetos. Dicho objeto debe reemplazarse manualmente en el mapa.
Los árboles también son depósitos de madera que están directamente relacionados con la economía del juego.
Es mucho más complicado hacer que esto sea extraíble, y muchas preguntas deben responderse de antemano. ¿Qué sucede si todos los árboles han sido eliminados? ¿Qué sucede cuando de repente quieres devolver los árboles para usarlos como depósitos? ¿Podrás plantar árboles de nuevo? ¿ Nuestro juego se ocupará de la mecánica para plantar árboles? Tal cambio requiere la implementación de varios nuevos mecanismos adicionales.


Question 154: ChinBad, US
¿Cuál es es el ticket de soporte más absurdo y divertido que has recibido?

CS Team: Siempre hay entradas que nos hacen sonreír. Seleccionamos algunos para ustedes, incluido un ticket reciente relacionado con el evento actual de Halloween:
"Oye, maté el primer Golem con agua". Oh pobre Golem, ¿por qué alguien querría matarlo?

Aquí hay otros ejemplos:

Nosotros: - Estimado jugador, borre la caché de su navegador [más instrucciones paso a paso]. Este problema solo se produjo en su caché.
Jugador: - Lo he hecho varias veces ... ¡No me ayudas!. ¡Siempre dices que el problema es mío!
Nosotros: - Esto es extraño, este problema solo puede ser causado por su navegador. ¿Puedes decirme cómo eliminas exactamente la caché de su navegador? Quizás pueda ayudarte entonces.
Jugador: -No creas que soy tan estúpido, sé cómo vaciar la caché. En el escritorio, haces clic en la papelera, Haz clic derecho y "Vaciar papelera".
Nosotros: -... Ok, eso explica mucho. Siga las instrucciones que le enviamos nuevamente.
Jugador: - Ahora funciona



Nosotros: - Por favor envíe una captura de pantalla del error
El jugador envía un selfie
Nosotros: - Ehm... una bonita foto, pero necesitaría una captura de pantalla del error.
Jugador: Está bien.. el error fue mío




Question 155: kofa1996 , UK
¿Qué es el bloqueo y cuáles son sus ventajas y desventajas?

BB_Alex: Bloquear es una estrategia en la que algunos de sus generales se utilizan para bloquear los campamentos, permitiendo que otros pasen por zonas conflictiva y ataquen otros campamentos. Las ventajas son menores pérdidas. La desventaja es el riesgo. No podemos garantizar que el bloque funcione porque depende en gran medida de la situación y sus parámetros. Se puede encontrar más información en el archivo dentro del juego.





Por favor click >aquí (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17367-Feedback-Ask-me-anything-AMA?goto=newpost)< para retroalimentación.