Ver la Versión Completa : [Feedback] Changelog 24.01.2017
BB_Nanuq
16/01/2017, 17:33 PM
Dearest Settlers.
Please leave your feedback in this thread for our latest changelog (http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/17305).
Regards,
BB_Nanuq
diabolo115
16/01/2017, 20:54 PM
Las aventuras ahora se apilan en Menú estrella. +1
gabo31
16/01/2017, 22:26 PM
+20 por acumular las aventuras
Anastasia35
17/01/2017, 01:45 AM
Muy mal por las minas articas, cómo es que ahora se agotaran las que dieron en el evento, será que nos van a devolver de alguna forma lo invertido en comprar minas a otros jugadores, por cierto muy costosas...
Dan ganas de dejar el juego por la falta de seriedad.
Ramtrix
17/01/2017, 01:51 AM
La verdad que si es pesimo que cambien lo de las minas articas, uno invirtio mucho tiempo y recursos en obtenerlas para que luego se las saquen, estoy de acuerdo con anastasia35 seguro muchos jugadores se beneficiaron con venderlas caras y ahora van a bajar :(
0 compromiso con las cosas que hacen , si van a poner algo déjenlo sino ni lo pongan.... 0 seriedad.... dan muchas ganas de dejar por el juego por este tipo de actitudes.
leiremo
17/01/2017, 05:22 AM
Comparto la opinión con mis compañeros con respecto a las minas árticas del evento, gracias a ese "error" las minas subieron de precio y quienes compramos las pagamos muy caras. al corregir el "error" las minas vuelven a bajar, lo que genera una gran perdida de recursos y tiempo, lo cual es muy injusto. Espero revean la situación y tomen la mejor decisión. Gracias.
I share the opinion with my colleagues about the Arctic mine, thanks to that "error" the mines raises it's price and those who bought them paid very expensive. To correct the "error" the mines price go down, what generates a great loss of resources and time. Which is very unfair. I hope to you review the situation and make the best decision. Thank you.
MOD_Fresona
17/01/2017, 20:19 PM
Hola,
leemos sus comentarios sobre la mina ártica,
sin embargo el registro de cambios anuncia muchas mejoras,
el equipo de desarrollo se ha esforzado y ha dedicado tiempo para mejorarlo, gracias por sus comentarios positivos.
Nos aseguraremos de transmitir sus comentarios sobre todas las mejoras.
Buen juego
MOD_Fresona.
En desacuerdo con esta decision con relacion a las minas articas. El cambio hubiera sido inmediato y no despues que se gasto muchos recursos y tiempo en obtenerlas. Con que no saquen mas estaria bien, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con esta mala decision... creo que voy haciendo mis maletas para dejar el juego. Falta seriedad.
gabo31
19/01/2017, 22:32 PM
venga minas infinitas para los q compramos esas minas venga llegen
BB_Nanuq
20/01/2017, 16:39 PM
Dear Settlers,
I am very sorry that this has affected the experience of many players, as it obviously also impacted the mood regarding this and maybe even future events. We will, of course, try to remedy this and improve on this aspect in the future, so it (hopefully) won't happen again. There is a very simple "switch" to toggle for this behavior in buildings and the arctic iron mine, unfortunately, had it toggled the wrong way. The mine was never announced in such a way and we cannot let an unexpected feature like this stay in the game as it can have huge effects on the economy and future developments. We heard your wishes on this matter and have of course forwarded the longing for such a building or similar functionality to our developers, even though we cannot promise anything yet.
We are very glad so many participated in the Xmas event and hope you had many more fun experiences and rewards, other than the arctic iron mine, but maybe you got enough iron from your mine in the past few weeks to ease the pain a bit.
Regards,
BB_Nanuq
MOD_Fresona
20/01/2017, 17:00 PM
Dear Settlers,
I am very sorry that this has affected the experience of many players, as it obviously also impacted the mood regarding this and maybe even future events. We will, of course try to remedy this and improve on this aspect in the future, so it (hopefully) wont happen again. There is a very simple "switch" to toggle for this behavior in buildings and the arctic iron mine, unfortunately had it toggled the wrong way. The mine was never announced in such a way and we cannot let an unexpected feature like this stay in the game as it can have huge effects on the economy and future developments. We heard your wishes on this matter and have of course forwarded the longing for such a building or similar functionality to our developers, even though we cannot promise anything yet.
We are very glad so many participated in the Xmas event and hope you had many more fun experiences and rewards, other than the arctic iron mine, but maybe you got enough iron from your mine in the past few weeks to ease the pain a bit.
Regards,
BB_Nanuq
Queridos colonos,
Lamento mucho que esto haya afectado la experiencia de muchos jugadores, ya que obviamente también impactó al estado de ánimo y tal vez incluso para futuros eventos. Por supuesto intentaremos solucionarlo y mejorar en este aspecto en el futuro, por lo que (esperemos) no vuelva a suceder. Hay un "interruptor" muy simple que alterna este comportamiento en los edificios y la mina ártica desafortunadamente había cambiado a la manera equivocada. La mina nunca fue anunciada de tal manera y no podemos dejar que una característica inesperada como esta en el juego, ya que puede tener enormes efectos sobre la economía y los futuros desarrollos. Escuchamos sus deseos en este asunto y, por supuesto, hemos reenviado el deseo de tal edificio o funcionalidad similar a nuestros desarrolladores, aunque no podemos prometer nada todavía.
Estamos muy contentos de que muchos participaran en el evento de Navidad y esperamos que hayan tenido muchas más experiencias divertidas y recompensas, aparte de la mina ártica, pero tal vez consiguieron suficientes lingotes de su mina en las últimas semanas para aliviar un poco el dolor.
Saludos,
BB_Nanuq
Traducido por MOD_Fresona :)
No es solamente quitar la mina y decir disculpa. Al comprar minas árticas, las 15 licencias que usaba en las minas de hierro normales las use en otros edificios. Ahora no tengo licencias para volver a construir minas de hierro normales. Todo el sistema de construcciones y económico lo cambie, construí y subí el nivel de otros edificios. Ahora tengo que destruir 15 edificios para volver a los de antes? es justo eso? Por lo menos reclamo mis 15 licencias de construcción.
It's not just removing the mine and apologizing. When buying arctic mines, the 15 licenses used in the normal iron mines use them in other buildings. Now I have no licenses to rebuild normal iron mines. The whole system of buildings and economic change, I built and raised the level of other buildings. Now I have to destroy 15 buildings to return to before? Is it just that? At least I claim my 15 building licenses.
BB_Nanuq
23/01/2017, 17:38 PM
No es solamente quitar la mina y decir disculpa. Al comprar minas árticas, las 15 licencias que usaba en las minas de hierro normales las use en otros edificios. Ahora no tengo licencias para volver a construir minas de hierro normales. Todo el sistema de construcciones y económico lo cambie, construí y subí el nivel de otros edificios. Ahora tengo que destruir 15 edificios para volver a los de antes? es justo eso? Por lo menos reclamo mis 15 licencias de construcción.
It's not just removing the mine and apologizing. When buying arctic mines, the 15 licenses used in the normal iron mines use them in other buildings. Now I have no licenses to rebuild normal iron mines. The whole system of buildings and economic change, I built and raised the level of other buildings. Now I have to destroy 15 buildings to return to before? Is it just that? At least I claim my 15 building licenses.
Hello IPAL,
Could you please clarify why you have no licenses anymore? Once a building is removed, you will gain back the licenses. Looking forward to your reply.
Regards,
BB_Nanuq
Hello IPAL,
Could you please clarify why you have no licenses anymore? Once a building is removed, you will gain back the licenses. Looking forward to your reply.
Regards,
BB_Nanuq
The retired Arctic mines do not give licenses and if they are retired I will not be able to build iron mines. I bought 15 Arctic mines so I did not need licenses to build.
I am level 42, when I started the event I did not have construction licenses. . I bought 15 arctic mines and recovered 15 licenses that I used to build normal iron mines. With these 15 licenses I built houses of coins, damasquino, gold foundries, manufactures of wheels, carpenter and others. I also raised the level to these buildings. Now, by removing the Arctic mines, I will not be able to build normal iron mines because they use licenses. Do I have to destroy the buildings again? Use lots of granite and exotic wood and other resources. It is unfair.
Now I have no licenses ... By eliminating Arctic mines I will not have licenses to build normal iron mines. 15 licenses that I can not buy with gems.
Las minas árticas retiradas no dan licencias y si son retiradas no podré construir minas de hierro. Compré 15 minas árticas para no necesitar licencias para construir.
Soy nivel 42, cuando empecé el evento no tenía licencias de construcción. . Compré 15 minas árticas y recupere 15 licencias que usaba construyendo minas de hierro normales. Con estas 15 licencias construí casas de monedas, damasquino, fundiciones de oro, fabrica de ruedas, carpintero y otros. A estos edificios también les subí de nivel. Ahora, al retirar las minas árticas, no podré construir minas normales de hierro porque si usan licencias. ¿Tengo que destruir los edificios otra vez? Utilice gran cantidad de granito y madera exótica y otros recursos. Es injusto.
Ahora no tengo licencias ... Al eliminar las minas árticas no tendré licencias para construir minas de hierro normales. 15 licencias que no puedo comprar con gemas.
camellocom
24/01/2017, 16:22 PM
muy bien lo de apilar aventuras también lo del pvp , esperaba alguna novedad respecto de los generales del evento navideño ojala se puedan conseguir en los sucesivos eventos del año o de alguna forma .
gracias
Fenixx
24/01/2017, 16:58 PM
me parecen excelentes los nuevos cambios.
No me entere sobre las minas articas, con lo cual no sabia para que estuvieron en el evento, comparto el malestar con mis compañeros, pero es un juego tampoco para ponerse tan mal y dejar el juego, son las reglas, claro que cuando el equipo regala algo nadie se queja, pero cuando quitan algo saltan. DIVIERTANSEN MUCHACHOS
saludos
MOD_Fresona
24/01/2017, 17:36 PM
esperaba alguna novedad respecto de los generales del evento navideño ojala se puedan conseguir en los sucesivos eventos del año o de alguna forma .
gracias
Hola camellocom,
Me satisface poderle responder a esta duda, ya que tenemos conocimiento de que estos generales de Anteria estarán con nosotros en algún momento de este año.
Gracias por participar en nuestro foro, :)
MOD_Fresona
gabo31
24/01/2017, 18:09 PM
no arranca el servidor :C dejen las minas como viene y asi puede arrancar el juego XD
se demorara menos la subida asi XD
Mequetrefe
24/01/2017, 23:31 PM
yo también me quede sin licencias para construir minas de hierro
me too no have licences for iron mines
MOD_Fresona
25/01/2017, 23:15 PM
Hola gabo31,
no arranca el servidor :C
Ciertamente ayer se extendió el mantenimiento por la actualización del juego, gracias por su paciencia!
dejen las minas como viene y asi puede arrancar el juego XD
se demorara menos la subida asi XD
¡Estoy segura que a menos peso, más velocidad!
¿Será por esto que al sacar las minas, ahora los potenciadores vuelan? :D
Cuénteme qué le ha parecido esta mejora, si ya la ha probado!
Feliz juego y espero su respuesta,
MOD_Fresona :)