PDA

Ver la Versión Completa : Comercios justos y coherentes

Mehrlin
07/12/2016, 07:37 AM
Hola colonos: Esta vez y luego de un largo debate hago oficial una tabla para basarnos en los comercios entre jugadores altos y bajos, a saberse que pueden ser modificados en algunos recursos, lo cual seria genial evitar duplicar o triplicar los precios. Esto no cuenta para quienes necesitan y acceden a ofrecer sus recursos por un pez o cualquier otro recurso.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w4PNSX47i9Tb066cenZ_VcIAJ46A1uY2K2EX_Y2KNJc/edit?ts=5eb84f16#gid=1974426963

Tips:

YA FINCIONA LA CALCULADORA DE RECURSOS!! ES UNA PESTAÑA
- Recuerden que si ven un comercio que no les parezca justo lo mas conveniente es no comprar y por el contrario publicar la oferta que crean mas conveniente
-Los potenciadores, aventuras, edificios o recursos adicionales que teaen las recos son al azar y es cuestion de suerte no deberia cobrarse nada demás ni suponer por eso.
- Si el usuario que comprara una recompensa de aventura tuviera premium no debería pagar un impuesto por el beneficio de ello

Por cuestiones de Seguridad (sabotaje/intento de edición) y derecho de autor se suspende hasta nuevo aviso la publicación de la calculadora

BB_Nanuq
07/12/2016, 16:17 PM
Hi Mehrlin,

This is a pretty good post. I wish that there were more settlers that would provide useful information such as these.

Thank you,
BB_Nanuq

Mehrlin
07/12/2016, 16:43 PM
Hi Mehrlin,

Este es un post muy bueno. Ojalá hubiera más colonos que proporcionaran información útil como ésta.

Gracias
BB_Nanuq

Gracias a ti BB_Nanuq es muy interesante saber que cuento con el apoyo de parte de la empresa para defender estos asuntos ya que en ocasiones soy muy cuestionado por mi postura frente a los comercios poco Formales.

Thanks to you BB_Nanuq it is very interesting to know that I have the support of the company to defend these matters since sometimes I am very questioned by my position in front of the little formal businesses.

Thank you, Mehrlin

platrado
07/12/2016, 17:08 PM
es buena la idea pero seria muy complicado la implementacion ya que deveria sancionar a mucha gente que no cumpla y eso no seria bien visto por muchos

Fenixx
07/12/2016, 17:22 PM
Reco que conozco luego hagan su conversión
Caballero Negro 400 - 500 granito o 1k de monedas de oro
valiente sastresillo 5000 granito o 2000-2500 frijoles
hijos de sastre x la aventura o 5000 de frijoles
bueno cuando llegue a casa veo que mas tengo anotado estas tres me las recuerdo de memoria

platrado
07/12/2016, 17:26 PM
seamos honestos no todos respetaran esta norma si no hay alguna sancion esto pasa en todos los juegos en linia si no hay sanciones no respetan las normas o reglas

Fenixx
07/12/2016, 17:41 PM
seamos honestos no todos respetaran esta norma si no hay alguna sancion esto pasa en todos los juegos en linia si no hay sanciones no respetan las normas o reglas

lo se pero cada cual que aporte su granito de arena =P

platrado
07/12/2016, 17:48 PM
salvo que el sistema deberá agregar la conversión automáticamente ejemplo granito 100 y buscas monedas el sistema ponga el valor por si solo y deberán agregar la opción de donación cuando uno quiera donar recursos a otros jugadores

Brujilla
08/12/2016, 03:37 AM
Había un reconvertor de recursos...pero creo que el libre mercado se deshizo de eso...y empezaron a pedir cualquier cosa :)

AmonRaI
09/12/2016, 05:16 AM
el problema mas grande que tenemos nosotros en el nuevo dorado es la escasa cantidad de jugadores activos
eso hace que las ofertas sean pocas
y que no se pueda establecer un presio de cada comercio

gabo31
12/12/2016, 07:03 AM
mmm ya pero hay algo que no piensan es que si vamos por el valor que se ponga programado eso quiere decir que no podrán vender en eventos los items por mas de 0.4 de monedas que es lo que se cambia el sistema , así que no creo se sea tan necesario ademas también esta el chat de ayuda normalmente ayi se pregunta el valor y muchos responden ademas todo cambia debido al contenido y la facilidad de realizar las cosas
y obtención un tiempo a tras estaría de acuerdo pero ahora NO, por esas razones aaaa y mas importante algunos elementos suben de precio depende del evento.
a demas en un mes tienen q cambiar los precios porq los nuevos generales cambiaran la cantidad de perdida de tropas y cuando vendan los demas generales en el 2017 volvera a cambiar los precios y no creo q esten tan pendientes de cambiar estos precios casi q al mes si no es q antes

gabo31
12/12/2016, 08:23 AM
pensando seria q el edificio molino de agua mejorado q cuesta en regalos 595 = 1487.5 monedas, pero si miran el mercader en gemas seria a 2395 gemas así que ahi valdría 8382,5 mon porq cada gema vale mas o menos 3,5 mon y 90 gemas 30 regalos asi que cual precio seguirían ?????? no es ta muy pensado eso asi que esta mejor seguir como vamos si quieren precios depende de oferta y demanda del momento y se pregunta por el chat de ayuda .
asi que aun sigue mal pensado y mal implementando esto de poner un calculador de precios sin contar q tienen q actualizar esta pagina cada semana sin importar y el mes q se les olvide en actualizar o el año o ni siquiera q se le olvide q se aburra de actualizar o de jugar o deje de ser mod q pasa se cae el comercio por eso ??? por favor
ojo que los precio que ustedes quieren poner no podrian ser, ya que tendria que ser todo guiado por el mercader para q fuera muy justos y coherentes como dicen .

gabo31
29/01/2017, 20:08 PM
yo diria q seria q colocaran el nombre del server y asi los de otros server son vienen a cambiar la tabla con los precios de ellos pero ps si podes creala te ayudo con precios algunos XD

MOD_Fresona
30/01/2017, 06:11 AM
Hola,

Este hilo es realmente atrayente! Crear entre todos un compendio con respecto a los precios de comercio.
Yo les invito a que sigan animados y propongan precios para aquellos artículos que conocen bien,
estamos seguros que existen jugadores que se hallan en posesión de conocer precios de recursos,
porque venden con asiduidad o facilidad. Compártanlo! :)

-Reco en CN entre 300-500 de granito, ¿sería un buen comienzo? Háganme saber, ¡que yo también soy jugador! :D

Estupendo juego,
MOD_Fresona

Mehrlin
05/02/2017, 23:31 PM
Estoy trabajando muy duro constantemente y me informo todo el tiempo tanto que fui averiguando y llegue a encontar algo, Que bien!! una gema cuesta 55 monedas y el granito entre 1000 y 1150 dato para que vayan sabiendo y basando sus comercios, hasta tanto podamos ir desarrollando y oficializar con sus debidas protecciones la tabla que tenemos pero aun no es oficial.

gabo31
06/02/2017, 16:58 PM
la reco de CN esta un poco mas cerrada en cuanto a el rango y es de 400-500 de granito

Mehrlin
08/02/2017, 07:28 AM
http://forum.juego-thesettlersonline.com/threads/16662-Comercio-Justo-gt-(?highlight=gemas esto me parecio apropiado para sumar cuestion lo econtre sin saber que no soy el unico

MOD_Asterix
25/05/2020, 03:49 AM
Hola Mehrlin,

Como ha dicho nuestro estimado BB_Nanuq esta información es muy buena, y enhorabuena! También tengo el deseo que más Settlerianos se unan sumando información tan útil como esta lo es.. ¡Buen trabajo!