PDA

Ver la Versión Completa : regresa bb_torchas regresa

pela75
23/02/2016, 00:58 AM
hola........ si este server es latino porq tengo q leer las noticias en ingles o el q sea? quiero leer las noticias de juego en mi idioma. si opinas lo mismo da tu apoyo. http://static.cdn.ubi.com/0034/int/general/2016_09_ghostevent/ghost_icon_white_black.png

LordByron
23/02/2016, 01:03 AM
Apoyo tu moción. Que pongan a un BB de habla hispana.

Mork_
23/02/2016, 01:31 AM
apoyo la moción!!!, que vuelva, o que aprenda castellano el actual! :D

ARGENT0
23/02/2016, 15:35 PM
si antes tmb te daban las noticias en ingles, los videos en ingles, y los feedback en ingles... estaba, esta y estará abandonado este sector.

jupabloz
23/02/2016, 22:15 PM
concuerdo con vos argento
me gustaria que volvamos a tener un/a BB de habla hispana

AnaBolena09
29/02/2016, 22:24 PM
Si, el juego bajo mucho mucho depues que BB Torchas no esta acargo en este servidor, va de mal en peor este juego y me cuento entre los que dejo de jugar, a los nuevos adimistradores informen y hagan lo que puedan! x que no seria nada raro que este server cierre por falta de jugadores, es dificial leer en ingles para muchos de nosotros. Saludos!

Soyaman
24/07/2016, 18:58 PM
pero escriban sus quejan en ingles porque si no ni se van a enterar que extrañamos a Torchas

Diogenes999
24/07/2016, 19:25 PM
da igual pq Torchas no entendia ingles, los que traducen son los moderadores del foro que lo hacen gratuitamente. Yo si tengo que elegir y con perdon de Torchas de quien no tengo queja, me quedo con este BB que me ha solucionado varios problemas con bastante rapidez. Estara casado con la seniora BB o algo, no me interesa mientras soporte funcione. Las noticias de la pagina de inicio nunca son realmente importantes como para que una traduccion sea necesaria pero cuando tengo tiempo le pongo ganas y otros jugadores hicieran lo mismo estaria resuelto el tema, gente que entiende ingles no falta. Que nos sacan a este y nos mandan un aleman o un polaco que entiende menos todavia y ademas, en esos paises el sentido del humor es un delito. En fin como no sea Marta Sanchez a mi como que me da igual.

joe1275
08/06/2017, 02:45 AM
eso si, escribe uno en ingles en el chat y nos llaman la atencion, en fin yo deje de jugar por falta de una pc, espero volver pronto