Pachuco
15/01/2016, 15:30 PM
Mi aporte en el dia de la fecha, seria que cuando construimos edificiones, del mismo tipo en vez de cliquear varias veces sobre el edificio a construir propongo para ej: (campos de trigo, pozos de agua, cabañas de leñadores, minas del mismo tipo, etc) a lo que voy es que en vez de cliquear varias veces lo que propongo es si queremos construir un campo de trigo, lo seleccionamos y antes de ponerlo en la isla, mantenemos apretado ctrl y cuando lo ponemos, nuevamente en el cursor aparece otro campo para ponerlo donde querramos sin necesidad de volver a la ventana para seleccionar.
Por otro lado propongo creen una rueda de la fortuna, fija en el tiempo, para los jugadores que se conectan los 7 dias de la semana al septimo acceden a tirar de la rueda y puede ganar por ejemplo(pensado para varios lvls) marmol, hierro, acero, titanio, gemas(500) , piezas de mapa, aventura (cambiara cada semana) lingotes de oro, granito etc.
En breve una imagen de lo que tengo en la cabeza, saludos!
Por otro lado propongo creen una rueda de la fortuna, fija en el tiempo, para los jugadores que se conectan los 7 dias de la semana al septimo acceden a tirar de la rueda y puede ganar por ejemplo(pensado para varios lvls) marmol, hierro, acero, titanio, gemas(500) , piezas de mapa, aventura (cambiara cada semana) lingotes de oro, granito etc.
En breve una imagen de lo que tengo en la cabeza, saludos!